PDA

Ver la versión completa : Niño crudivegano de madre crudivegano



sunwukung
05-jun-2011, 15:14
..............................

sana
05-jun-2011, 15:26
Se le ve saludable, para que luego digan..En el raw food forum tambien sale fotos de los hijos de los crudiveganos y se les ve sanisimos.

JustíciaAnimal
05-jun-2011, 16:42
Aiix que monada de niño! Luego para que digan que no es sano!

karuna
07-jun-2011, 20:54
pues claro que es posible! se le ve estupendo

Sana, el raw food forum del que hablas es éste?
http://www.rawfoodtalk.com/index.php

tierra.y.libertad!!!
23-sep-2011, 15:24
ZZZZzzzzzzz

sana
23-sep-2011, 15:35
pues claro que es posible! se le ve estupendo

Sana, el raw food forum del que hablas es éste?
http://www.rawfoodtalk.com/index.php
Siii, es ese! ahi salen fotos de niños comiendo cosas crudas jaja.

Jiza
23-sep-2011, 17:21
que niño mas guapo :D

tierra.y.libertad!!!
23-sep-2011, 17:35
ZZZZzzzzzzz

freidoradesparragos
29-sep-2011, 07:11
caray! que mirada tan limpia

freidoradesparragos
29-sep-2011, 08:30
Me parece curioso que cuando se habla de este tipo de alimentación, se llevan las manos a la cabeza personas que despues comen la primera porqueria que pillan.

JustVegetal
29-sep-2011, 09:16
Este tipo de alimentación no es saludable para los niños. El crudiveganismo es muy difícil de llevar en niños, y por supuesto habría que suplementarlos, a ellos y a las madres.

Es lógico que alguien que tenga unos mínimos de conocimientos nutricionales científicos, se lleve las manos a la cabeza.

En la mayoría de los casos la dieta crudivegana en niños ni siquiera provee de las necesarias calorías para un correcto desarrollo. Si hay alguien superexperto y superorganizado que con su hijo, apartado de todos los esquemas sociales, quiera ensayarla, debería muy antes leerse las indicaciones de los nutricionistas profesionales y aconsejarse de un pediatra, al que debería llevar el niño en cuestión para que se lo controle.

freidoradesparragos
29-sep-2011, 09:26
no digo que empezar esta alimentación sea fácil ni que se pueda hacer libremente de un dia para otro sin la supervisión de un experto en nutrición
pero vaya que es posible, no me cabe duda

JustVegetal
29-sep-2011, 09:45
no digo que empezar esta alimentación sea fácil ni que se pueda hacer libremente de un dia para otro sin la supervisión de un experto en nutrición
pero vaya que es posible, no me cabe duda

Lo que pasa es que hasta ahora todos los expertos en nutrición y pediatras que conozco no están de acuerdo en esta dieta para niños.

JustVegetal
29-sep-2011, 09:56
Aunque no lo creas estoy muy bien informada y además no me gusta utilizar a los niños para defender ninguna dieta, ni para atacarla, pero conozco múltiples casos que acabaron mal, y aquí en el foro tb hemos visto alguno. Los niños naturalmente lo que no comen es tanto crudo, y te dejan con los menús crudis tan ricamente.

Tengo pruebas de cómo gente que ya no tiene el niño ni crudivegano, ni siquiera vegano y además lo suplementa a tope sigue presentándolo como crudívoro natural. Y eso para mi es una cuestión muy fraudulenta para las personas que quieran aprender a nutrirse bien y a tener a sus hijos bien alimentados.

La falacia de que lo natural es ser crudivegano no se sostiene por ninguna parte.