PDA

Ver la versión completa : Como comer y cuando Hamburguesa de champiñones y tofu



Ther
04-jun-2011, 22:53
Tengo una como me la como, con que para que me ayude a hacer la digestión?

Mañana tengo sopa naturgreen por ahí 12 verduras para la noche o puré
Calabacín si aun esta bueno mas tortilla.

Al medio dia o me hago una ensaladilla de estas congeladas con aceite y algo pescado o hago algo diferente con la hamburguesa, o tofu.

Es que no se muchas recetas tofu a la plancha con tomate provenzal pej m gusta. O solo con verduras. Pero solo tengo pimientos verdes, tomate cherry y espinacas tb congeladas de bolsa maheso.

El puré no se si mañana ya estará bien creo k no, no lo se.

La próxima vez me comprare hamburguesa pero de verduras que me gusta mas o espinacas

BeatrizMM
05-jun-2011, 01:18
Con pescado? No eres vegetariana?

Ther
05-jun-2011, 07:39
Estoy en ello vivo en casa de mis padres y me gusta el pescado. Lo prefiero mil veces que a la carne. Eso te lo aseguro.

Bueno he hecho espinacas con patata y un filete de merluza con pimiento verde y tomates al papillote.

2melocotones

Igualmente, indicadme como puedo hacer la hamburguesa y tofo y cuando comerlas si al mediodía o noche. El tofo a la noche bien la hamburguesa me la veo yo o al menos esta más por el mediodía rollo carne " ". Tengo la digestión muy lenta.Creo que seguramente y de hecho ya la he comido con cebolla figueras y champiñones. De primero ensalada no muy cargada.

Ther
07-jun-2011, 15:45
eoooo ya esta semana mi madre me tiene puesto tofu para comer creo.

alguna receta más de otras formas y tal que sino luego se abre y a los tres dias se ha de consumir como sea, no?