PDA

Ver la versión completa : Hola chic@s



Ther
04-jun-2011, 09:30
Soy Ther no soy estrictamente vegetariana pues vivo en casa y mis padres no me dejan... pero comparto mucho este mundo y no lo descarto. Aunque el pescado si me gusta y eso no se si podría quitarmelo pero bueno supongo que como a todos con algo que os haya gustado mucho.

La carne casi no tomo, más bien blanca. Pero ahora me miran más mis padres porque he perdido peso inexplicablemente. No voy al baño con regularidad y claro lo paso mal. Tengo que seguir una dieta rica en fibra.

ahora tomo leche de avena pues me lo recomendó la enfermera. He notado un súper alivio al tomarla. Antes me tenia que poner café nespresso en la leche ATO y eso que es ligera porque no podía con el súper tazón de semi... hoy por no tomar tanta leche avena, pues tomaré a la noche para dormir justo antes de irme a dormir. He puesto también café y como que no ha sido lo mismo hasta noto que me ha irritado más el café que con la ATO me sienta bien " ". ES el volutto de intensidad 4. No suelo tomar más intensidad, como máximo 5. Sino pues 3 o 4.

Me encanta el tofu y hamburguesas vegetales. Ahi si no paso y eso por suerte me lo compro y puedo comerlo XDDD. Creo que me vais a yudar para hacer recetas y saber como sacarle partido a platos buenos y con buena pinta.

Mi madre me pone carne al mediodia y por la noche pescado. Más mis verduras y ensaladas, más mi pan de cereales, espelta, soja.

Dukesa
04-jun-2011, 10:03
Hola Ther, y bienvenida. Tus padres no te dejan ser vegetariana? A mi me pasó lo mismo, pero les di buenos argumentos y me dejaron serlo. Para ello te recomiendo, y espero que al usuario ZEN_ic no le importe, http://www.respuestasveganas.org/
Bueno, ánimo y suerte :abrazo:

Kozmic
04-jun-2011, 11:54
Bienvenida a esta gran familia :D
Explícale a tus padres tus principios y los beneficios de este estilo de vida, a mi me paso al revés con el pescado ya que no me hacia mucha gracia...Su olor, su sabor y las dichosas espinas xD

Meryloveanimals
04-jun-2011, 12:36
Hola y bienvenida.
En este foro encontraras todo lo que necesites, y si no lo escuentras, preguntanos. Yo tambien tengo el inconveniente de mis padres, te comprendo

Pasate por mi blog: www.mii-blo0g.blogspot.com

Snickers
04-jun-2011, 13:29
Bienvenida, con el tiempo probablemente se normalizarán las cosas y aceptarán mejor q te puedas hacer vegetariana

De mientras investiga, bucea y aprende al menos lo básico de nutrición

http://www.unionvegetariana.org/info.html

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

Ther
04-jun-2011, 16:18
Gracias. NO es la primera vez que entro por aquí pero hacia mucho tiempoooo que no he estado para mirados o seguiros.
No es que no me dejen, pero he adelgazado bastante " " últimamente y claro... se piensan que por ser vegetariana solo vas a comer lechuga y lo demás no alimenta... sobretodo mi padre... vamos que beber por ejemplo leche de avena no es lo mismo que de VACA que la de vaca es más calórica etc. etc. etc. No se por decir algo sabes. Pues bien la enfermera ya me ha dicho que tenia que beber leche de AVENA y yo ueueueueue el miércoles va mi madre a hablar con ella porque me dijo que leche vaca y yogur estreñías, que leche de avena y muesly (porque soy estreñida a tope, colon irritable) luego que los yogures si pero que fueran tipo activa, con bifidus. Que si comía muesly matinal no hacia falta que tomara pan o al menos no tanto... y si lo hacia que fuera integral (ahí ya llevo yo tiempo haciendolo y no pasa nada) pero bueno una serie de cosas que claro como quiern que engorden pues eso....

Ther
04-jun-2011, 16:22
Hola y bienvenida.
En este foro encontraras todo lo que necesites, y si no lo escuentras, preguntanos. Yo tambien tengo el inconveniente de mis padres, te comprendo

Pasate por mi blog: www.mii-blo0g.blogspot.com

Pues me he suscrito pero de momento no tienes mucha cosa, lo he hecho no se de forma privada si quieres me pongo de forma no anonima total creo que este foro no lo es... y se puede ver todo.

ESo lo tendrían que cambiar al menos algunos apartados, como se hace en otros donde se explican cosas más personales, etc.

Por cierot la leche de AVENA cuando es mejor tomarla?

ROGI
04-jun-2011, 19:06
bienvenida

_Zoe_
05-jun-2011, 02:50
Bienvenida al foro!! pues a mi no me paso de extrañar yo nunca queria comer carne, mis padres me obligaban y todos los dias era un escandalo comer. mis padres se cansaron asi que optaron por aceptarlo. claro yo era chica tenia 10 años.. pues no te puedo decir, qe me halla costado, pq no me costo dejar nada.. mucha suerte, y ya sabes, escandalo con la comida, telenovela jajajajja (esa fue mi ayuda)

Saida.vegan85
06-jun-2011, 10:50
¡Hola Ther!
Bienvenida al foro, y espero que poco a poco tus padres vayan abriendo su mente!! Ponles el documental de la 2 que han colgado por aquí, igual así ven que no es nada ni tan raro, ni tan peligroso.

;)

Ther
06-jun-2011, 13:04
Gracias.

Lo que estoy en proceso de engorde y de auto tranquilidad o buscandola ajjaja por eso están preocupados y claro... por suerte me libro de la carne nocturna pues me sienta mal. Supongo que a todo dios pero a mi más y así pues no suelo comer. A parte que mis padres no suelen comer o como mucho mi padre pero muy suave... rollo por ejemplo si mi madre esta noche pone sopa de pollo que pondrá casera pues la pelota se la come mi padre yo no por la noche como mucho puedo comer algo de pavo o pollo así porque esté blandito pero vamos que prefiero que no.

Ther
07-jun-2011, 23:02
Gracias Dukesa

Belen:D
10-jun-2011, 00:59
debo reconocer que me siento super identificada contigo.. osea.. mas que nada en lo que tiene relacion con los padres y el cotrol.. a los mios yo no les he dicho que he decidido hacerme vegetariana... ellos solo saben que no me gusta mucho la carne y ya... llevo alrededor de un mes sin carnes ni quesos... y tomo mas que nada leches vegetales... tampoco como huevos... el otro dia sufri porque tuve que engullir un queque..que claro,tenia huevos, pero me empezaron a mirar feo y tuve que tragarmelo sin decir nada... se que no deberia guardarmelo, pero hace tiempo tuve problemas de anemia y si digo algo de seguro que mis mama empieza a encajarme higado de res en la boca, por todo eso de los nutrientes y bla bla bla..
en fin, como digo, te entiendo... y ojala puedas ( y yo tambien) seguir adelante.. fuerza!

Belen:D
10-jun-2011, 01:01
Ah.. se me olvidaba.. bienvenida! jaja

Ther
11-jun-2011, 23:09
Gracias gracias.

Si ahora tengo tofu empezado desde el viernes. Lo tendré que gastar ya digo yo que se me va a poner malo!!!!

RespuestasVeganas.Org
12-jun-2011, 01:56
Bienvenida Ther :)


el pescado si me gusta y eso no se si podría quitarmelo pero bueno supongo que como a todos con algo que os haya gustado mucho.

Yo he comido pescado vegetal cocido y casi que me daba asco porque me sabía demasiado a pescado, pero frito me gustaba más. Aquí lo compré: http://www.planetavegano.com/


Buen provecho en el foro!!

Saludos,
David.