PDA

Ver la versión completa : Champús sin crueldad?



JustíciaAnimal
03-jun-2011, 21:44
Hola! Pues nada, que estaba investigando un poco, como hago a menudo sobre marcas que experimentan con animales y he visto que el champú que uso habitualmente experimenta con animales!

Me siento fatal... pero estoy buscando marcas de champús (limpias de sangre) y no encuentro nada al respecto... :(

Espero que me podáis ayudar... hay algunas marcas que sé que experimentan con animales y evito que la gente a mi alrededor compre productos de esas marcas..

Necesito saber alguna marca de champú que no experimente en animales!

Muchas gracias de antemano :)

1me
03-jun-2011, 22:09
http://www.lush.eu/es/

son caros, pero están libres tanto de ingredientes como de experimentación animal

MawyDLuffy
03-jun-2011, 22:35
Ya 1me, me lo ha quitado, yo uso Lush! y va estupendo y tambien de la marca Deliplus, deliplus no investiga ni testa en animales y los productos son buenos, bonitos y baratos :P

seitana
03-jun-2011, 22:40
Hay un par de champús de Deliplus que tienen en sus compuestos animales, seda y perla.
Los demás están libres ;)

greenpaz
03-jun-2011, 22:48
supuestamente naturaleza y vida tambien,he leido la opinion de los usuarios,y dicen que es caro sober 4 euros pero que merece mucho la pena que va genial que te deja el pelo muy bien :)

Listado de empresas que SI o que NO experimentan(no se poner el enlace para que lo veas directamente,ahi hay muchas marcas de todo sin testar en animales) ;)

Belen:D
04-jun-2011, 01:56
los que yo uso son st ives... incluso deje el acondicionador y el pelo me queda bastante bien :)... a todo esto, en el frasco igual dice : este producto no fue testeado en animales :D

Kirin
04-jun-2011, 08:00
Yo tambien te recomiendo Lush :D
Estoy usando su champú sólido y el acondicionador sólido y es una pasada lo bien que dejan el pelo!!! tiene pinta de durarme un montón, huele genial, son veganos, ecológicos....

FAN TOTAAAAL!!

zanahorio
04-jun-2011, 08:12
El fabricante Instituto Español tiene algunas colonias y geles de ducha que dicen en la etiqueta explícitamente "No testado en animales". Por ejemplo la línea "Gotas de oro".

http://institutoespanol.es/

JustíciaAnimal
04-jun-2011, 12:06
Gracias a todos! No creo que a mi madre le haga mucha gracia que ahora tampoco le deje comprar el champú habitual, pero si hace falta, lo pagaré yo misma ;)

vellocinodeoro
04-jun-2011, 12:16
Deliplus champú familiar; un litro, un euro. No testado en animales, libre de ingredientes de origen animal.
Mi madre es peluquera y es el que usamos ambas en casa. A nosotras nos encanta.

greenpaz
04-jun-2011, 18:11
Yo tambien te recomiendo Lush :D
Estoy usando su champú sólido y el acondicionador sólido y es una pasada lo bien que dejan el pelo!!! tiene pinta de durarme un montón, huele genial, son veganos, ecológicos....

FAN TOTAAAAL!!
¿solidos? ¿puedes pasar el enlace? gracias!!:)


Deliplus champú familiar; un litro, un euro. No testado en animales, libre de ingredientes de origen animal.
Mi madre es peluquera y es el que usamos ambas en casa. A nosotras nos encanta.

¿no os reseca el pelo mucho?

Saida.vegan85
04-jun-2011, 19:11
Yo tb utilizó el Champú familiar de Deliplus!! (y el suavizante familiar de Deliplus... ;) )

Jiza
04-jun-2011, 20:31
los de yves rocher también son vegetales, aunque yo personalmente prefiero los de Lush :D

Dukesa
04-jun-2011, 21:09
Yo no había oído hablar de Deliplus, pero tiene buena pinta.
Yo uso Herbal Bionature, pero es algo carillo, aunque es facilísimo de encontrar en cualquer supermercado.
https://lh6.googleusercontent.com/-f6NwFR3IL9Y/TXE39IPAQNI/AAAAAAAAACo/CAGhhCpn5mk/s320/mascarilla.jpg
Me han comentado que es vegano, y experimentar, te aseguro que no experimenta.

s4ndr4_91
04-jun-2011, 22:45
Yo he usado del deliplus el de cabellos teñidos, tanto el champú como la mascarilla. Es muy nutritivo, pero el olor no me acababa de gustar. Al acabarse la mascarilla compré sin darme cuenta esa que tenía caviar y seda, me lo eché un día y seguidamente noté un olor bueno, pero que me resultaba un poco asqueroso, miré los ingredientes y pum, me di cuenta de lo del caviar y la seda así que se lo regalé a mi abuela, ahora voy con ojo al comprar.
Cuando pude me acerqué al mercadona, y ya estuve mirando los ingredientes, vi el de pelos rizados que huele genial, tiene olor a papaya y flor de la pasión, no es tan hidratante como el de pelos teñidos pero a mi me gusta.

También tengo el champú sólido de camomila de Lush, hice un intento de comprar suavizante líquido, pero luego era una mascarilla rara, así que aun nada. Me gustaría probar los suavizantes sólidos de allí. El champú deja el pelo super limpio, se nota que no tiene porquerías y también muy brillante.

Jiza
04-jun-2011, 23:43
¿solidos? ¿puedes pasar el enlace? gracias!!:)

http://www.lush.eu/es/cuidado-del-cabello-1/champus-solidos.html

Aquí tienes los sólidos. Resecan mucho porque no llevan acondicionador. Prueba a usar el que se llama Godiva, que además de oler a jazmín es el único que acondiciona. Son algo caros, pero dan para unos 60-80 lavados, cunden una barbaridad.

Aquí tienes los acondicionadores: http://www.lush.eu/es/cuidado-del-cabello-1/conditioners.html

(el mejor es supervegetariano :D )

y en este foro tan majo tienes a gente muy simpatica que te solucionara todas las dudas: http://vivelushresistance.foroactivo.com/ :D :D :D

greenpaz
05-jun-2011, 00:43
http://www.lush.eu/es/cuidado-del-cabello-1/champus-solidos.html

Aquí tienes los sólidos. Resecan mucho porque no llevan acondicionador. Prueba a usar el que se llama Godiva, que además de oler a jazmín es el único que acondiciona. Son algo caros, pero dan para unos 60-80 lavados, cunden una barbaridad.

Aquí tienes los acondicionadores: http://www.lush.eu/es/cuidado-del-cabello-1/conditioners.html

(el mejor es supervegetariano :D )

y en este foro tan majo tienes a gente muy simpatica que te solucionara todas las dudas: http://vivelushresistance.foroactivo.com/ :D :D :D



muchaaas gracias!!!:D es que estoy con el pelo sequisimo me he cortado 4cm y esta seco todavia !!!!y claro no quiero usar nada testado en animales ni con nada animal y a posible ser con pocas cosas quimicas...los mirare pero si son buenos el precio bueno...hay cosas caras por ahi y son malisimas y testan en animales asi que...

greenpaz
05-jun-2011, 00:46
joo hay algunos muy caros!8 euros 55gramos...te dura mucho tiempo limpio??eso depende de la persona...no?

vellocinodeoro
05-jun-2011, 14:17
¿no os reseca el pelo mucho?

Ni mucho ni poco: nada. ¿Por qué iba a hacerlo? Hay tanta tontería en el tema de los champús...mi madre tiene en la pelu champús que cuestan 30 € y usa este que te digo...

Björk
06-jun-2011, 17:52
Como ya te han dicho, Lush :D

Lucía M.
09-jun-2011, 17:46
Hoy me he pillado el de litro del Mercadona...vamos a ver q tal...con el precio q tiene, como me vaya bien encantada que me quedo :)

Kirin
09-jun-2011, 18:39
muchaaas gracias!!!:D es que estoy con el pelo sequisimo me he cortado 4cm y esta seco todavia !!!!y claro no quiero usar nada testado en animales ni con nada animal y a posible ser con pocas cosas quimicas...los mirare pero si son buenos el precio bueno...hay cosas caras por ahi y son malisimas y testan en animales asi que...

En Lush no testan en animales, sus componentes son ecológicos (que yo sepa) y la mayoría de productos son veganos (te lo indican claramente, los que no lo son suele ser porque llevan lanolina que sale de la lana, cera o miel de abejas).


joo hay algunos muy caros!8 euros 55gramos...te dura mucho tiempo limpio??eso depende de la persona...no?

A mí me dura el pelo limpio más tiempo que con el Pantene o el de Mercadona, igual es psicológico XD

Yo uso el "Squecky Green" de champú sólido y me encanta. Creo que me va a durar un montón porque aun teniendo el pelo largo con dos frotadas de la pastilla por la cabeza sale un montón de espuma!! Pero si tienes el pelo tan seco como te han dicho píllate "Godiva" y si quieres hidratación extra te aconsejo el acondicionador sólido "Jungle", que tambien lo uso y realmente hidrata bien :)

Además el hecho de no gastar en embases, ni plásticos... yo tengo los 2 en un tupper de comida vacío en el baño XD Y en un bote de gel de Lush que acabé ("Ghost, qué requetebien olía, lástima que era de la linea Retro o limitada, no recuerdo, pero vamos, que por ahora no hay más =___=) pues lo corté y lo uso de bote para guardar una cuña de jabón "Higos y Hojas" y huele super rico y es bien cremosa.

En fin, que los adooorooo jaja

Björk
12-jun-2011, 22:48
Lush es una maravilla... Pero vaya, en cuanto a champús, opino que los líquidos son más buenos que los sólidos!

El sólido que mejor resultado me ha dado a mi de los 4 que he probado es Resplandor.

Lucía M.
15-jun-2011, 16:44
Llevo una semana usando el champú del Mercadona de 1 euro y a mi, la verdad, me va de lujo. El primer dia que lo usé me dio la sensación de que no me iba a durar mucho el pelo limpio, pero es q justo esa noche trabaje en un pub y de nadfar apurada, apartarme el pelo de la cara y tal...pues se ve que se me engrasó un poco, pero los siguientes dias ( lo lavo cada 2 dias) me fue de maravilla.
Yo tengo el pelo liso y muy muy fino y creo que, al ser un champú familiar debe de ser más suave que los específicos, y a lo mejor por eso me va tan bien. Me deja el pelo limpito, brillante...estoy encantada!!!

mada
22-nov-2013, 22:10
https://www.facebook.com/pages/Nandasica/149971455114202?fref=ts

beatriz78
22-nov-2013, 23:18
Yo uso el de babaría, que es económico y no experimenta con animales. Les escribí y me contestaron confirmándomelo.

Y últimamente me he enterado de que también tienen espuma para el pelo.... Es genial... :aplau:

yolma
07-feb-2015, 19:16
¿Habeis oído hablar del champu shikakai ? Hierbas indias.
Estaba buscando por internet información sobre champús que no tengan siliconas, ni parabenos, ni sulfatos y de web en web he llegado a una que hablaba de estas hierbas. He mirado en dos sitios mas y hablan maravillas.

¿Alguien lo usa?

margaly
13-feb-2015, 12:54
Yo uso el de babaría, que es económico y no experimenta con animales. Les escribí y me contestaron confirmándomelo.

Y últimamente me he enterado de que también tienen espuma para el pelo.... Es genial... :aplau:

ais, a mi babaria.... con eso de que tienen algunos productos con baba de caracol y veneno de serpiente ya se me han atragantado. Ya sé que no todos sus productos son así y que a veces generalizar y excluir todo pues limita mucho, de echo no suelo hacerlo, pero esa marca en concreto, aunque antes la usaba, ahora no puedo con ella.

Ojkar
18-mar-2016, 14:00
Buenas!
El anticaspa de Deliplus parece que contiene Lactosa, no?

laura123
09-may-2017, 10:51
Hola, cualquiera de estos champús están libres de crueldad animal, no llevan ingredientes de origen animal. Personalmente yo utilizo el de Agua de Mar de Bjobj y el de cistus de Maternatura. Cada producto lleva sus ingredientes y sus sellos.
http://www.albanatur.com/99-champu-y-acondicionadores