PDA

Ver la versión completa : Van a hablar de maltrato animal en unos momentos,T5



seitana
03-jun-2011, 13:25
Acabo de escuchar que en un programa en T5 van a hablar de maltrato animal en unos momentos. Ni idea de como lo van a enfocar porque el programa es un juicio?¿? Se llama "de buena ley".... que raro el asunto... voy a ver:confused:

RaquelPonferrada
03-jun-2011, 13:35
Más bien están discutiendo sobre las fiestas populares del pueblo, si hay que utilizar animales (el toro) para el festejo ya que a parte de tradición, en tiempo de crisis crea empleo para el pueblo y alrededores, o por contra, es un maltrato animal, que nada tiene que ver con matar animales para comer.

seitana
03-jun-2011, 13:36
Esto.... mejor ni lo meréis.....

Cris_csg
03-jun-2011, 13:36
Espero que no sigan la misma línea del (supuesto) caso de padres vegetarianos... :(

Cris_csg
03-jun-2011, 13:40
Esto.... mejor ni lo meréis.....

Puff, lo tiene puesto mi padre en el salón y lo estoy escuchando desde la habitación...Me estoy poniendo mala, mala! :snif:

seitana
03-jun-2011, 14:02
Lo dicho... patético...

La juez le dió la razón al acalde y el pueblo seguirá sin encierros ni toro embolado... ahora, el público ha soltado cada perla...

Pero este programa es coña ¿no?

Spinoza88
03-jun-2011, 14:17
Es una reproducción de casos reales, tengo entendido. Aunque no sé si los que opinan lo hacen de verdad... pero vamos, los argumentos de siempre, las tonterías de siempre.

sujal
03-jun-2011, 15:04
Bueno, telahinco es lo que tiene. Ayer paré en una gasolinera de un pueblo y tenían colgado en un tablón un manojo de folios para recojer firmas a favor de los toros en el campo y demás con intención de una declaración BIC. ¡Qué mala leche me entró!!! :mad:

Tidus
04-jun-2011, 14:10
Sí, lo que hay ahí son actores que interpretan casos reales.

Patético....:confused:

Ra-Ammon Brelobo
07-jun-2011, 04:02
Bueno, telahinco es lo que tiene. Ayer paré en una gasolinera de un pueblo y tenían colgado en un tablón un manojo de folios para recojer firmas a favor de los toros en el campo y demás con intención de una declaración BIC. ¡Qué mala leche me entró!!! :mad:

¿y no te los llevaste disimuladamente?:eing:


Lo del programa "de buena ley" es un circo y no tiene nada de real. Los polemistas del público también entran por casting.

RespuestasVeganas.Org
07-jun-2011, 08:28
Bueno, telahinco es lo que tiene. Ayer paré en una gasolinera de un pueblo y tenían colgado en un tablón un manojo de folios para recojer firmas a favor de los toros en el campo y demás con intención de una declaración BIC. ¡Qué mala leche me entró!!! :mad:

Haberte cogido todos para firmarlos....