PDA

Ver la versión completa : Accidente en carretera,a los cerdos heridos se les niega la eutanasia.



seitana
03-jun-2011, 12:16
Un camión que transportaba cerdos al matadero ha volcado en la AP-7 en Mont Roig del Camp (Catalunya) provocando la muerte de parte de los animales y dejando heridos a muchos otros.

Uno de los bomberos desplazados al lugar dio aviso a la Consellería de Agricultura para que ésta enviara un veterinario que eutanasiara a los cerdos malheridos. Ante la negativa de la Generalitat, que delegó la responsabilidad sobre los animales en el propietario de los mismos, los cerdos quedaron desatendidos

Noticia completa:

http://www.pacma.es/n/11395/las_otras_victimas_de_los_accidentes_de_trafico

seitana
03-jun-2011, 12:19
PACMA en su facebook:

"Según nos ha informado gente presente en la zona del accidente, la Generalitat no ha querido mandar un veterinario para eutanasiar a los animales malheridos y los han tirado a un contenedor moribundos...."

Avena
09-jun-2011, 06:28
:(
Qué horror, no se ni para qué me meto a leer estas noticias, me angustia mucho

Riply
09-jun-2011, 13:44
¡Qué barbaridad! :eek: ¿No habría que poner una denuncia? :confused: ¡Qué pena los cerdos en la carretera tirados! y sólo despertaron compasión en los bomberos!¡QUÉ VERGÜENZA DE DUEÑO Y DE GENERALITAT!

Arenita
09-jun-2011, 15:58
Luego a la gente que come carne se les llena la boca diciendo: es que en España hay medidas y leyes que obliga a que a los animales se les mate "sin dolor". Aparte de lo absurdo de cabo a rabo de esa afirmación, ya vemos lo que le importa a los que tienen que velar por esas medidas el que un animal tenga una agonía lenta y dolorosa.

katze
09-jun-2011, 16:44
Y yo digo, esto se puede denunciar?