PDA

Ver la versión completa : Patatas de bolsa



Raquel
15-oct-2007, 20:17
¡Hola! Quería saber si las patatas de bolsa (las que valen de 0,20 a 0,35€ xD) de sabor jamón o algo de eso llevan realmente jamón o sólo les dan el sabor...
Vi en un envase de pringels o como se escriba xD que ponía "Vegetarian" y ponía un tick, pero en las demás no lo sé, jeje.

P.D.: gracias por las opiniones en el post de "necesito opiniones" xD. Este sábado les haré algo, a ver si les gustan xD:)

susanamaria
15-oct-2007, 20:28
Por lo que leí en el foro hace tiempo, no llevan jamón, sólo saborizantes químicos.

margaly
16-oct-2007, 11:21
las de jamón creo que es un aroma artificial, pero las de queso llevan queso en polvo. Aun asi, yo no me fio de las de jamon tampoco...

Dreidel
19-oct-2007, 11:59
Pues la de sabor jamón supuestamente no llevan nada, sólo aromatizantes, de todas formas no me gustan mucho esas.

A las Pringles sí que estoy bastante enganchado últimamente, y, dependiendo del sabor, son aptas para vegetarianos o veganos. Creo recordar que las verdes son veganas, y las demás vegetarianas.

Un saludo!

margaly
19-oct-2007, 12:28
Yo no tomo Pringles, son de Procter&Gamble, que experimentan con animales... http://smilies-gifs.com/enfadados/26enfadados.gif

Dreidel
19-oct-2007, 13:00
No lo sabía O_o

Raquel
24-oct-2007, 20:58
Ni yo... joe, con lo que me gustan las pringles jaja

sin_ozono
22-nov-2007, 21:04
Las pringles no son directamente ni patata. Son pasta de patata que no es lo mismo. Los sabores de todas estas cosas son totalmente artificiales, se consiguen mediante saborizantes. Cuidado con las grasas saturadas y trans según sea el caso por cierto.

Saludos

Didlina
22-nov-2007, 21:24
Deberiais dejar esas cochinadas (en general). Las patatas de bolsa son una bomba de relojería, pocos notrientes y muchas, muchísimas grasa y calorías . Además si no están fritas en aceite de oliva suelen llevar grasas hidrogenadas.

Saludos.

nona
22-nov-2007, 21:32
Hola raquel te digo lo mismo que margali yo no las compro pues estan en la lista de alimentos experimentados en animales, por ejemplo tienes las rufles matutano y otras que no estan experimentadas, incluso puedes provar a hacerlas tu misma son mucho mas sanas y estan buenas.

sin_ozono
22-nov-2007, 21:37
¿Y por qué cuando os apetezcan patatas fritas no os las hacéis vosotros mismos? Se cortan finas con un pelador de patatas, sal aceite de oliva muy caliente y ale.

margaly
23-nov-2007, 08:19
porque es mas comodo comprarlas y no hay que limpiar despues los salpicones de aceite, jajajaja

sin_ozono
23-nov-2007, 14:40
Si fuése por cómodo no creo que hicieseis muchas cosas de las que hacéis y si las háceis es por qué os compensa. No sé las patatas fritas son realmente nocivas para la salud (entiéndase consumidas en exceso) y a mucha gente parece darles igual. Dato: al aceite con qué las frien le hechan antiespumantes (para que no salga espumita) y así poder usarlo muchas más veces y tiempo. Estos espesantes són derivados de la silicona...

margaly
23-nov-2007, 14:52
es que hay vegetarianos que no lo son por salud, y que comerse una, dos, o 20 bolsas de patatas fritas les importa un carajo mientras no lleve manteca de cerdo o similar...

sin_ozono
24-nov-2007, 09:13
En este caso da igual por qué seas vegetariano o si no lo eres. ¿A la gente le importa un carajo su salud? Luego le exigimos a la sanidad pública que nos trate con exquisitez problemas que nos hemos causado nosotros mismos :rolleyes: