PDA

Ver la versión completa : Alemán



Sweet_Veggie
02-jun-2011, 11:25
He visto que hay dos apartados de idiomas, uno en inglés y otro en francés pero no hay uno en alemán. No sé si es porque se desconoce el idioma en el foro pero me gustaría sugerir un apartado para él (me vendría de miedo porque estoy estudiando los tres idiomas xD). ¿Cómo lo veis? :confused:

Kamy
02-jun-2011, 11:27
Warum no? Abridlo, yo no me pasaré que el alemán me parece difícil de c*jones xD

auri
02-jun-2011, 11:29
Ich könnte vielleicht helfen aber ich weisst nicht wie... (Yo podría ayudar, pero no sé cómo ;-)

Sweet_Veggie
02-jun-2011, 11:33
Warum no? Abridlo, yo no me pasaré que el alemán me parece difícil de c*jones xD

yo llevo sólo dos años eh! que tampoco tengo aquí un nivel... xD

Sweet_Veggie
02-jun-2011, 11:34
Ich könnte vielleicht helfen aber ich weisst nicht wie... (Yo podría ayudar, pero no sé cómo ;-)

Yo lo propongo y ya que vean los moderadores...

auri
02-jun-2011, 11:35
Ah vale, pues yo me me manejo muy bien en el idioma, así que si se necesita ayuda puedo aportar un poco de mi tiempo ;-)

CarrotRope
02-jun-2011, 12:23
La cosa no es tanto, creo yo, abrir la sección, o como se llame, como mantenerla con vida. En la francófona participé hace tiempo, pero si es algo en lo que no participa casi nadie, los habituales del foro no entran, y no hay extranjeros que nos visiten, pues se acaba la cosa medio muerta. De hecho más de una vez y de dos he puesto en otras secciones, las que están en español, enlaces a páginas en inglés, porque en el apartado en inglés sé que no los va a ver prácticamente nadie.