PDA

Ver la versión completa : Alemán



Sweet_Veggie
02-jun-2011, 11:25
He visto que hay dos apartados de idiomas, uno en inglés y otro en francés pero no hay uno en alemán. No sé si es porque se desconoce el idioma en el foro pero me gustaría sugerir un apartado para él (me vendría de miedo porque estoy estudiando los tres idiomas xD). ¿Cómo lo veis? :confused:

Kamy
02-jun-2011, 11:27
Warum no? Abridlo, yo no me pasaré que el alemán me parece difícil de c*jones xD

auri
02-jun-2011, 11:29
Ich könnte vielleicht helfen aber ich weisst nicht wie... (Yo podría ayudar, pero no sé cómo ;-)

Sweet_Veggie
02-jun-2011, 11:33
Warum no? Abridlo, yo no me pasaré que el alemán me parece difícil de c*jones xD

yo llevo sólo dos años eh! que tampoco tengo aquí un nivel... xD

Sweet_Veggie
02-jun-2011, 11:34
Ich könnte vielleicht helfen aber ich weisst nicht wie... (Yo podría ayudar, pero no sé cómo ;-)

Yo lo propongo y ya que vean los moderadores...

auri
02-jun-2011, 11:35
Ah vale, pues yo me me manejo muy bien en el idioma, así que si se necesita ayuda puedo aportar un poco de mi tiempo ;-)

CarrotRope
02-jun-2011, 12:23
La cosa no es tanto, creo yo, abrir la sección, o como se llame, como mantenerla con vida. En la francófona participé hace tiempo, pero si es algo en lo que no participa casi nadie, los habituales del foro no entran, y no hay extranjeros que nos visiten, pues se acaba la cosa medio muerta. De hecho más de una vez y de dos he puesto en otras secciones, las que están en español, enlaces a páginas en inglés, porque en el apartado en inglés sé que no los va a ver prácticamente nadie.
Que no es por quitaros las ganas (al contrario, me parecería genial, aunque mi alemán era muy básico y lo tengo vergessen perdido), es ser realista. Que es hacer algo para una minoría (creo que es ser realista decir que germanófonos por aquí debe de haber menos aún), y sobre temas minoritarios, porque obviamente la idea es hablar de vegetarianismo, lo de practicar idiomas no es el objetivo principal.

Rob33
02-jun-2011, 12:40
Me apunto, o practico alemán o se me olvida.

_Zoe_
02-jun-2011, 12:57
nunca habia visto los apartados, jo.. yo hablo italiano, vivi alli un par de años mi padre es italiano. mi marido vivia en francia. =D

margaly
02-jun-2011, 15:10
No se puede abrir un apartado por cada idioma que existe en el mundo. Se abrieron esos dos porque recibíamos visitas de otros idiomas y no entendían el nuestro, en esos apartados podían compartir información o preguntar al foro algo. Creemos que esos dos idiomas bastan para el que no entienda el originario del foro y necesite comunicar algo.

Además, como bien dice CarrotRope, es bastante improbable que ese apartado tuviera el movimiento suficiente como para justificar su apertura, sólo hay que ver que los otros dos apartados tampoco se mueven demasiado.

zana
02-jun-2011, 15:43
Qué pena, más que nada para dejar también links sobre vegetarianismo o incluso recetas que están en alemán y que podrían interesar, a parte de así practicar y aprender el idioma el que quiera traduciendolo, por ejemplo.

Rob33
02-jun-2011, 16:25
Si no se puede tener un apartado del foro en alemán, siempre podemos crear un grupo para los interesados en hablarlo.

auri
02-jun-2011, 16:31
O poner un sitio, aunque no sea un subforo donde se pueda subir información en Aleman: recetas, noticias, etc.

Dukesa
02-jun-2011, 17:10
oh, que pena... Yo me muero por aprender alemán, pero no se donde, así que voy un poco lenta con mi aprendizaje autodidacta... :D

Sweet_Veggie
02-jun-2011, 17:24
Qué pena, más que nada para dejar también links sobre vegetarianismo o incluso recetas que están en alemán y que podrían interesar, a parte de así practicar y aprender el idioma el que quiera traduciendolo, por ejemplo.

Esque es eso, yo estoy viendo miles de videos sobre el tema en youtube e incluso se habló del vegetarianismo en clase y oye por compartirlo aquí... Que estoy en un foro de Alemania pero no es tan concreto como esto...

Sweet_Veggie
02-jun-2011, 17:27
Se abrieron esos dos porque recibíamos visitas de otros idiomas y no entendían el nuestro Y si no sabían español porque entran en el foro de la UVE? :confused: yo pensé que se había creado para los que estudiamos inglés y francés

CarrotRope
02-jun-2011, 19:08
A esto último sólo te puedo contestar que sí que he visto a gente que ha entrado y se ha registrado en el foro, que se manejan sólo medianamente con el español, pero que viven en España, y han preguntado por productos veg(etari)anos que pudieran comprar aquí, por ejemplo. Hay muchísimo extranjero en nuestro país, y no todo el mundo lleva el tiempo suficiente (o se ha molestado en aprender, todo hay que decirlo) como para entender ese tipo de información si la ponemos sólo en español.

Snickers
02-jun-2011, 19:12
Ha habido dos o tres alemanas y algún estudiante de alemán q quería practicar. Quizás aparezcan en el mapa aquel de foreros