PDA

Ver la versión completa : Mitos veganos desmentidos (canción)



nitta
01-jun-2011, 22:06
http://www.youtube.com/watch?v=b0LMvu9GzAE

Traducción aproximada de la letra:

-Hey Ivory!
-Sí, Jonathan?
-Eres vegana, no?
-Sí, eso es, lo soy.
-Puedo hacer algunas preguntas entonces?
-Claro, tío, pregunta.
-Estás lista para las preguntas, entonces?
-A qué esperas?
-De dónde obtienes la proteína, proteína, proteína? Sólo la carne tiene proteínas, entonces, de dónde obtienes las proteínas?
-En realidad un montón de cosas tienen proteínas: los frijoles tienen proteínas, las verduras tienen proteínas, las frutas y nueces tienen proteínas, los granos y semillas tienen proteínas, y aquí la cosa más obscena: no necesitamos tanta proteína, la mayoría de la gente come más de la que necesita.
-Bueno, yo nunca había oído eso antes.
-Es cierto.
-De dónde obtienes el calcio? sólo la leche tiene calcio; ¿huesos saludables? a partir de la leche de vaca, del calcio, que beberé, yum!
-Muchas plantas tienen calcio, y mucho, mucho calcio; y colesterol, bien: ellas no tienen nada de la grasa encontrada en la leche.
-Calcio y sin grasa?
-Sin grasa.
-Las verduras me dan calcio?
-Un montón de calcio.
-Y nuestros ancestros? será que ellos no comían carne? si yo no debería comerla entonces por qué tengo esos dientes?
-Nuestros dientes se parecen a los de un carnívoro? son todos afilados y puntiagudos? no, tú tienes que cocinar bastante tu carne. Además de eso, todos los carnívoros lo hacen por instinto. Los seres humanos hacen elecciones y consideran lo que ellos piensan. Si los seres humanos antiguos comían carne fue una elección, no una necesidad.
-Bueno, nunca lo había visto así.
-...?
-Si todos fuésemos veganos, qué pasaría con las vacas? y con todas las gallinas que viven ahora en granjas?
-Si todos nos volviésemos veganos eso no sucedería de la mañana a la noche: la demanda descendería y sólo así la oferta.
-No es la comida vegana insípida y asquerosa?
-No, es más sabrosa que la mayoría!
-Te importan más los animales, no!?
-Me importan los animales, también la gente!
-No son los hombres veganos flacos y femeninos?
-Yo encuentro a los hombres veganos bastante sexys!
-Y la B12, qué? jaja!
-La B12 viene de las bacterias!
-De dónde obtienes las proteínas?
-Plantas!
-De dónde obtienes el calcio?
-Plantas!
-De dónde obtienes el hierro?
-Plantas!
-De dónde obtienes el zinc?
-Plantas!
-De dónde obtienes las proteínas?
-Plantas!
-De dónde obtienes el calcio?
-Plantas!
-De dónde obtienes el hierro?
-Plantas!
-De dónde obtienes el zinc?
-Plantas!
-Hey Ivory.
-Sí, Jonathan?
-Creo que lo he entendido ahora.
-Sí?
-Sí, es todo sobre plantas.
-Sí, eso es mucho.
-Ok, genial, contento de que todo se solucione!
-Yo también! vamos a tomar un aperitivo!
-Ok.

Nocillas
01-jun-2011, 22:13
Gracias Nitta, me ha encantado y voy a compartir. Un :abrazo:

Gata
02-jun-2011, 21:00
Joo, ¿por qué ponen la traducción en portugués o en el idioma que sea ese?:p solo me entero de la mitad. El ritmo me gusta. Muchas gracias por compartirlo.;)

nitta
02-jun-2011, 21:27
Vaya, pensaba que se entendía fácilmente. Creo que lo van a traducir al castellano próximamente, pero cuando tenga tiempo si eso transcribo la letra en castellano :o

oriola
02-jun-2011, 22:43
Se entiende bastante bien el inglés. Mola la canción.

Gracias por compartirla.

Gata
05-jun-2011, 18:35
Ainss, gracias. Pues es que soy una manta para los idiomas, que quieres que te diga:o. Un beso y mil gracias.

Snickers
05-jun-2011, 22:59
http://www.youtube.com/watch?v=b0LMvu9GzAE

Traducción aproximada de la letra:

-Hey Ivory!
-Sí, Jonathan?
-Eres vegana, no?
-Sí, eso es, lo soy.
-Puedo hacer algunas preguntas entonces?
-Claro, tío, pregunta.
-Estás lista para las preguntas, entonces?
-A qué esperas?
-De dónde obtienes la proteína, proteína, proteína? Sólo la carne tiene proteínas, entonces, de dónde obtienes las proteínas?
-En realidad un montón de cosas tienen proteínas: los frijoles tienen proteínas, las verduras tienen proteínas, las frutas y nueces tienen proteínas, los granos y semillas tienen proteínas, y aquí la cosa más obscena: no necesitamos tanta proteína, la mayoría de la gente come más de la que necesita.
-Bueno, yo nunca había oído eso antes.
-Es cierto.
-De dónde obtienes el calcio? sólo la leche tiene calcio; ¿huesos saludables? a partir de la leche de vaca, del calcio, que beberé, yum!
-Muchas plantas tienen calcio, y mucho, mucho calcio; y colesterol, bien: ellas no tienen nada de la grasa encontrada en la leche.
-Calcio y sin grasa?
-Sin grasa.
-Las verduras me dan calcio?
-Un montón de calcio.
-Y nuestros ancestros? será que ellos no comían carne? si yo no debería comerla entonces por qué tengo esos dientes?
-Nuestros dientes se parecen a los de un carnívoro? son todos afilados y puntiagudos? no, tú tienes que cocinar bastante tu carne. Además de eso, todos los carnívoros lo hacen por instinto. Los seres humanos hacen elecciones y consideran lo que ellos piensan. Si los seres humanos antiguos comían carne fue una elección, no una necesidad.
-Bueno, nunca lo había visto así.
-...?
-Si todos fuésemos veganos, qué pasaría con las vacas? y con todas las gallinas que viven ahora en granjas?
-Si todos nos volviésemos veganos eso no sucedería de la mañana a la noche: la demanda descendería y sólo así la oferta.
-No es la comida vegana insípida y asquerosa?
-No, es más sabrosa que la mayoría!
-Te importan más los animales, no!?
-Me importan los animales, también la gente!
-No son los hombres veganos flacos y femeninos?
-Yo encuentro a los hombres veganos bastante sexys!
-Y la B12, qué? jaja!
-La B12 viene de las bacterias!
-De dónde obtienes las proteínas?
-Plantas!
-De dónde obtienes el calcio?
-Plantas!
-De dónde obtienes el hierro?
-Plantas!
-De dónde obtienes el zinc?
-Plantas!
-De dónde obtienes las proteínas?
-Plantas!
-De dónde obtienes el calcio?
-Plantas!
-De dónde obtienes el hierro?
-Plantas!
-De dónde obtienes el zinc?
-Plantas!
-Hey Ivory.
-Sí, Jonathan?
-Creo que lo he entendido ahora.
-Sí?
-Sí, es todo sobre plantas.
-Sí, eso es mucho.
-Ok, genial, contento de que todo se solucione!
-Yo también! vamos a tomar un aperitivo!
-Ok.

ahorita ya lo entendí bien

Morty Malriv
06-jun-2011, 13:42
Creo que lo voy a poner en mi facebook, a ver si algunos amigos se dan por aludidos de una vez y dejan de preguntarme continuamente este tipo de cosas, no es que me moleste demasiado, pero cansa mucho.