Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre los vídeos del facebook.



Astrid_piscis
30-may-2011, 23:30
Buenas noches! Quería abrir este hilo para expresar mi pequeño descontento con el foro.

Es una bobada, pero he visto que mucha gente, cuando coloca un vídeo sobre algún tema, resulta que se encuentra en alguna página de facebook.

Aunque sea difícil de creer, existe gente que no posee ese tipo de cuentas.

Ya sé que me dirán que me la cree y asunto arreglado. Pero no me apetece, no me gusta ese tipo de cosas y agradecería que a poder ser, los vídeos que se expongan en el foro, para el foro, sean precisamente accesibles a todo el foro y desde el foro. Es mejor colocarlos en páginas más ''públicas'' como directamente en youtube.

Creo que todos los registrados tenemos en derecho de poder disfrutar de lo mismo sin necesidad de más tonterías y páginas y ostias.

Y si no hay otra forma de verlo, sino a través de ''eso'', estaría bien, al menos, contar lo que pasa...

Ya está, espero no haber ofendido a nadie :bledu:.

Hound
31-may-2011, 00:24
Totalmente de acuerdo. Es como si a mí me diese por poner enlaces a vídeos subidos en gNewBook y todo el mundo necesitase estar registrado ahí para verlos, si esto es un foro público se supone que las aportaciones deberían ser públicas para todo usuario registrado.

Aprovechando la queja sobre este monopolio facebookero, pienso también que cuando alguien postea algún programa (como por ejemplo algunos de recetas que alguien ha posteado alguna vez) debería especificar también para qué sistemas operativos funciona ese programa, que no todo el mundo usa Windows.

Astrid_piscis
31-may-2011, 01:39
Totalmente de acuerdo. Es como si a mí me diese por poner enlaces a vídeos subidos en gNewBook y todo el mundo necesitase estar registrado ahí para verlos, si esto es un foro público se supone que las aportaciones deberían ser públicas para todo usuario registrado.

Aprovechando la queja sobre este monopolio facebookero, pienso también que cuando alguien postea algún programa (como por ejemplo algunos de recetas que alguien ha posteado alguna vez) debería especificar también para qué sistemas operativos funciona ese programa, que no todo el mundo usa Windows.


Gracias por explicarlo aún mejor:)

Pues eso mismo, insisto, no a todo el mundo les cae en gracia estar en una red social, y demás historias... Es algo a tener en cuenta.

Gracias!:D

margaly
31-may-2011, 08:54
Teneis razón en que a todos nos gustaría saber que video o fotografias se enlazan, sin embargo, no es tan fácil. Hay algunos videos que sólo estan subidos a facebook y que hay quien quiere difundirlos a pesar de que no todos tengan facebook. Además, tambien hay quien entra al foro desde el trabajo y tampoco puede ver los videos de youtube por tener la web capada (como me pasaba a mí antes).
Es una comunidad muy grande, con gente de todas partes y con mucha variedad de conexiones, con lo que no es fácil agradar a todos a la vez.

Yo creo que lo mejor es poner una explicación de lo que contiene el video o la imagen que se enlaza para quien no pueda verlo.

Crisha
31-may-2011, 09:03
sí, aquí otra que tiene capado el you-tube (hasta el punto de que ni siqueira puedo escribir el nombre de la web :rolleyes:) y bueno, me quedo sin escuchar casi el 100% de las canciones que se ponen...
es difícil contentarnos a todos, la verdad! ;)

Xykyz
31-may-2011, 09:19
bueno, pero es que en el trabajo deberias estar trabajando capul**s xDDDD

:bledu:

Crisha
31-may-2011, 09:23
bueno, pero es que en el trabajo deberias estar trabajando capul**s xDDDD

:bledu:

juaassssssssssss :D

Hound
31-may-2011, 11:00
Además, tambien hay quien entra al foro desde el trabajo y tampoco puede ver los videos de youtube por tener la web capada (como me pasaba a mí antes).

Para l@s que tenéis bloqueada la página de Youtube en el trabajo quizá os funcione viendo los vídeos desde esta página: https://youtubeproxy.org

Se supone que esta clase de páginas hacen de proxy para evitar situaciones como la que comentas. Pero en el caso de que esté bloqueada la palabra "youtube" como dice Crisha, dudo que funcione.

Astrid_piscis
02-jun-2011, 12:23
Teneis razón en que a todos nos gustaría saber que video o fotografias se enlazan, sin embargo, no es tan fácil. Hay algunos videos que sólo estan subidos a facebook y que hay quien quiere difundirlos a pesar de que no todos tengan facebook. Además, tambien hay quien entra al foro desde el trabajo y tampoco puede ver los videos de youtube por tener la web capada (como me pasaba a mí antes).
Es una comunidad muy grande, con gente de todas partes y con mucha variedad de conexiones, con lo que no es fácil agradar a todos a la vez.

Yo creo que lo mejor es poner una explicación de lo que contiene el video o la imagen que se enlaza para quien no pueda verlo.




A eso me refiero, si no hay ninguna otra manera de colocar el vídeo desde un lugar accesible que no sea facebook, pues se debería comentar lo que sucede, ya que ha pasado en varias ocasiones que no sólo no puedo verlo sino que además no me entero de que trata, y todo el mundo con múltiples comentarios de asombro y yo sin saber de que va.

Y lo digo e insisto, que una cosa es no poder ver los vídeos en youtube desde el trabajo, que los podrás contemplar en otro momento, y otra, que no lo puedas ver en ningún momento del día, trabajo o casa, por no estar registrado en eso.

Creo totalmente que muchos los cuelgan sin buscar otra posible página más accesible, que muchos dan por hecho que hoy por hoy estamos registrados ahí, de no ser así, ¿entonces por qué en varias ocasiones se ha puesto el vídeo sin más?

ejemplo:

Título: caída brutal.
Contenido: Foreros, mirad este vídeo, yo me he quedado así:eek:
www.facebook.tralalalalatralala

vellocinodeoro
02-jun-2011, 14:19
A eso me refiero, si no hay ninguna otra manera de colocar el vídeo desde un lugar accesible que no sea facebook, pues se debería comentar lo que sucede, ya que ha pasado en varias ocasiones que no sólo no puedo verlo sino que además no me entero de que trata, y todo el mundo con múltiples comentarios de asombro y yo sin saber de que va.

Y lo digo e insisto, que una cosa es no poder ver los vídeos en youtube desde el trabajo, que los podrás contemplar en otro momento, y otra, que no lo puedas ver en ningún momento del día, trabajo o casa, por no estar registrado en eso.

Creo totalmente que muchos los cuelgan sin buscar otra posible página más accesible, que muchos dan por hecho que hoy por hoy estamos registrados ahí, de no ser así, ¿entonces por qué en varias ocasiones se ha puesto el vídeo sin más?

ejemplo:

Título: caída brutal.
Contenido: Foreros, mirad este vídeo, yo me he quedado así:eek:
www.facebook.tralalalalatralala

Insisto en que hay videos (muchos) que sólo están colgados en Facebook. Entiendo que te dé rabia, pero bueno, tampoco es tan común, la gente suele colgar más cosas de Youtube.