PDA

Ver la versión completa : ¡Hola a tod@s!



Saida.vegan85
30-may-2011, 18:20
¡Hola!

No sé si alguna vez me he presentado. Me hice el perfil hará un par de meses, y no he vuelto a entrar. No recuerdo si ya me presenté o no, pero por si acaso, me vuelve a presentar :).

Soy una chica de 26 años, de Barcelona, con el espíritu de una niña de 15 (puede ser bueno, o no). Me encantan los animales (en libertad!), la naturaleza, leer libros de los que se aprende, ver películas con mensajes positivos o realistas.
Soy vegetariana, y casi vegana (exceptuando algún trocito de queso que me como de vez en cuando). Intento que si algún día me salto las reglas, el queso sea procedente de lugares responsables con los animales.
Creo que desde éste movimiento, que cada día apoya más gente, tenemos que intentar convertir a los demás desde el amor, y desde el respeto, porque desde la rabia y el descontento (por mucha razón que tengamos), no se consigue nada de los no-vegetarianos.

Mi novio no es vegetariano, era todo lo contrario. Él respeta que yo sea vegetariana, yo respeto que él no lo sea. Llevamos un año viviendo juntos, y ha reducido muchíiiisimo el consumo de carne, sin no haberle comido la cabeza y haberle comentado apenas nada. Simplemente, creo que cuando compartes tu vida con un vegetariano, ves puntos de vista que antes no te planteabas.... y los empiezas a compartir. Y por ello, estoy muy contenta. Si en un año ha cambiado tanto....¿que deparará el futuro :bien: ?

Bueno, un saludo muy grande a todos y espero que hablemos mucho por aquí.

¡Y me alegro de encontrar a gente como yo!

Spinoza88
30-may-2011, 18:23
Bienvenida Saida! Nosotros también nos alegramos de que finalmente te hayas animado a participar! Cuantos más, mejor jeje

Un saludo!

dr.strangelove
30-may-2011, 18:26
bienvenida, espero que te lo pases bien por aqui ;)

Kozmic
30-may-2011, 18:37
Bienvenida a esta gran familia :D

1me
30-may-2011, 21:08
Bienvenida sayduck

Calimero
30-may-2011, 22:19
¡Bienvenida!


Y sí, vivir con un no vegeta transforma sobremanera sus hábitos. Comprobado. :)

Frytz
30-may-2011, 22:32
Bienvenida!!!!!

_Zoe_
30-may-2011, 22:32
Bienvenida al foro, yo estoy casada con un omnivoro.

Saida.vegan85
31-may-2011, 20:05
¡Hola Zoe!
Me encanta tu firma :D

ROGI
01-jun-2011, 14:55
bienvenida

gilducha
01-jun-2011, 16:01
Bienvenida al foro! :)

javimperfect
19-jun-2011, 17:36
Respetas a las personas que comen carne?.

El respeto es algo que se gana, yo no lo regalo y menos a gente que come lo que yo amo.

No me gusta tu visión del veganismo.

Neska
19-jun-2011, 17:46
Respetas a las personas que comen carne?.

El respeto es algo que se gana, yo no lo regalo y menos a gente que come lo que yo amo.

No me gusta tu visión del veganismo.

Yo respeto a las personas como individuos que son, lo que no respeto es la opción de comer carne.

javimperfect
19-jun-2011, 20:56
Yo respeto a las personas como individuos que son, lo que no respeto es la opción de comer carne.


Me hace una gracia preguntar a una persona y que me responda otra...

Kamy
19-jun-2011, 21:01
me hace una gracia preguntar a una persona y que me responda otra...

xddddddddd

Dukesa
19-jun-2011, 21:07
Me hace una gracia preguntar a una persona y que me responda otra...
Desde el cariño, y si no te importa, te diré que es un foro en el que puede participar cualquier persona, y si no quieres que se "metan" en una "conversación" tuya, deberías hacerla por privado, o eso es lo que opino.

Te comento esto porque es la impresión que me da tu comentario, pero no te lo digo con maldad, eh? :D Y si te malinterpreté, lo siento mucho :D

Edito: Ovbiamente te malinterpreté, lo siento muuuucho :plis:

Neska
19-jun-2011, 21:16
Me hace una gracia preguntar a una persona y que me responda otra...

Tenía que dar mi punto de vista, hosti!!!!! ;)

Snickers
19-jun-2011, 21:53
Respetas a las personas que comen carne?.

El respeto es algo que se gana, yo no lo regalo y menos a gente que come lo que yo amo.

No me gusta tu visión del veganismo.


Veo q este mail se posteo a una hora de la tarde y veo q después en el foro ha habido un hilo q podría decirse hace alusión al primer post de este hilo

Solo decir q le doy, ya q no le hice en su día, mi bienvenida a Saida, y de paso un fuerte abrazo

RespuestasVeganas.Org
19-jun-2011, 23:06
Yo respeto a las personas como individuos que son, lo que no respeto es la opción de comer carne.

No respetar la opción de comer carne sería impedirlo... por ejemplo, si vieras a alguien comer carne no le dejarías comer y por lo tanto seguramente tendrías un conflicto en el que ambos no os respetaríais...

Supongo que lo que quieres decir es que la opción de comer carne no te parece respetable, y que por lo tanto, según tu opinión, dicha opción debería estar prohibida.


Saludos,
David.

Neska
20-jun-2011, 00:08
No respetar la opción de comer carne sería impedirlo... por ejemplo, si vieras a alguien comer carne no le dejarías comer y por lo tanto seguramente tendrías un conflicto en el que ambos no os respetaríais...

Supongo que lo que quieres decir es que la opción de comer carne no te parece respetable, y que por lo tanto, según tu opinión, dicha opción debería estar prohibida.


Saludos,
David.

Sí, no me he sabido explicar...No sé si prohibido es la palabra, sería ideal si a nadie se le cruzase siquiera por la cabeza el hecho de comerse a alguien. Gracias David!!