PDA

Ver la versión completa : Manual de supervivencia para un vegano



gastronomiaverde
29-may-2011, 18:15
... seguro que nuestro amigo Alex lo hubiera definido mejor... porque este hilo es del tipo que le gusta abrir a él.
El caso es que hoy comí fuera de casa y en un Italiano: la pasta, al huevo, las salsas, con queso, los arroces... idem, de idem...
Gracias a un consejo que me dió Seitana hace tiempo, recordé como salir del paso:

- opción vegana: pedir una pizza sin el queso que ponen normalmente de base, y que los ingredientes de relleno sean vegetales... un éxito, la pizza mas buena que he tomado en mucho tiempo fuera de casa

¿qué otros trucos se os ocurren para cuando sales fuera de casa y tus acompañantes no son veganos?...

Feliz semana a todos.

(quizá ya exista un hilo de este tipo, si es así disculpas a tod@s)

1me
29-may-2011, 18:35
... seguro que nuestro amigo Alex lo hubiera definido mejor... porque este hilo es del tipo que le gusta abrir a él.
El caso es que hoy comí fuera de casa y en un Italiano: la pasta, al huevo, las salsas, con queso, los arroces... idem, de idem...
Gracias a un consejo que me dió Seitana hace tiempo, recordé como salir del paso:

- opción vegana: pedir una pizza sin el queso que ponen normalmente de base, y que los ingredientes de relleno sean vegetales... un éxito, la pizza mas buena que he tomado en mucho tiempo fuera de casa

¿qué otros trucos se os ocurren para cuando sales fuera de casa y tus acompañantes no son veganos?...

Feliz semana a todos.

(quizá ya exista un hilo de este tipo, si es así disculpas a tod@s)Esto no siempre es fiable, mi hermana estuvo de cocinera en un restaurante, en el que hacían sus propias bases... le echaban avecrem.

Riply
29-may-2011, 18:43
Esto no siempre es fiable, mi hermana estuvo de cocinera en un restaurante, en el que hacían sus propias bases... le echaban avecrem.

Pero es que si te pones en ese plan sería imposible comer nada fuera de casa porque por ejemplo, ¿quién te asegura de que el agua donde cuecen la pasta no lleva avecrem o algo de caldo de pollo? o que el aceite donde cocinan no es limpio sino reutilizado de freir carne o pescado...

ami
29-may-2011, 18:44
Se me están quitando las ganas de volver a comer fuera y eso que apenas lo hago nunca :(

auri
29-may-2011, 18:46
Pues en mi caso intento llevarles a mi terreno, si ya no consigo llevarles a un restaurante vegano o vegetario, intento con algún turco, árabe, hindú. Lo peor es cuando deciden ir a un bar a tapear, si no hay setas o champis que son mi salvación, acabo siempre con las bravas, en fin.

malauva
29-may-2011, 18:51
Yo en realidad salgo casi todos los fines de semana a tapear con los coleguis (aún no he ido a ningún vegetariano) y nunca he tenido problemas , salvo por una cosa, está claro que los aceites que usan los mezclan, es decir, aunque me pida un pisto rico, irá pochado en aceite donde posiblemente han frito algún tipo de carne. Y con el tema plancha, pues en pocos sitios respetan un sitio en la plancha para cada tipo de alimento, aunque deberían hacerlo.
Así que, si voy de tapas, eso es a lo que me arriesgo, pero tampoco es cuestión de quedarme en casa por eso.
Y con respecto a la pregunta, yo suelo pedir verduras a la plancha, ensaladas (que me encantan!!)y ahora con el fresquito ya en todos sitios hay gazpacho andaluz!!!!:babas: , pisto, zarangollo sin huevo....como he dicho quitando el percance del aceite, hasta ahora nunca he tenido problemas para comer fuera de casa. Se me está ocurriendo que si hay horno donde vayas, puedes pedir las verduras asadas, así quitamos el problema del aceite.
También es interesante que donde vayas te conozcan, yo voy siempre al mismo bar, y ya tienen en cuenta lo del aceite al freir los pimientos y las berenjenas (para mis montaditos), y nunca les he sacado sabor a carne.

anjana
29-may-2011, 19:02
Pues en mi caso intento llevarles a mi terreno, si ya no consigo llevarles a un restaurante vegano o vegetario, intento con algún turco, árabe, hindú. Lo peor es cuando deciden ir a un bar a tapear, si no hay setas o champis que son mi salvación, acabo siempre con las bravas, en fin.

Pues sí, de tapeo lo más socorrido son las bravas y....aceitunas!!! :D (especificando eso sí que sean con hueso, que alguna vez ya se me ha quedado mirando el/la camarer@ como diciéndose ¿para qué coño querrá esta muchacha los huesos?)

Yo como poco fuera de casa y cuando lo hago recurro a lo típico: ensalada y pido que me pongan unos espárragos, o bien setas o parrillada de verduras, es que en restaurantes no vegetas no se puede aspirar a mucho más.

margaly
29-may-2011, 19:09
como se habla de comida, lo paso al apartado de alimentación, ok?

Arenita
29-may-2011, 19:27
... seguro que nuestro amigo Alex lo hubiera definido mejor... porque este hilo es del tipo que le gusta abrir a él.
El caso es que hoy comí fuera de casa y en un Italiano: la pasta, al huevo, las salsas, con queso, los arroces... idem, de idem...
Gracias a un consejo que me dió Seitana hace tiempo, recordé como salir del paso:

- opción vegana: pedir una pizza sin el queso que ponen normalmente de base, y que los ingredientes de relleno sean vegetales... un éxito, la pizza mas buena que he tomado en mucho tiempo fuera de casa

¿qué otros trucos se os ocurren para cuando sales fuera de casa y tus acompañantes no son veganos?...

Feliz semana a todos.

(quizá ya exista un hilo de este tipo, si es así disculpas a tod@s)

Y a mi que el único sitio en que me han dicho que no podían hacerme una pizza sin el queso fue en un vegetariano(La Sella, Cartagena, para quien le interese;)),y dicho sea de paso me trajeron el plato que pedí de las pocas opciones que quedaban para quitar lácteos/huevos, con el queso:mad:...En mi opinión influye más la voluntad, vocación y ganas de agradar de los que te atienden,que el tipo de restaurante en sí. Con eso y teniendo en cuenta que en casi todos los sitios tienen verduras,patatas,arroz,pasta, en mayor o menor medida, nos podrían atender bien la mayoría de veces.

Eso sí, si puedo elegir prefiero asiáticos: japonés,chino,thailandés, wok....Lo que sea. Donde mejor he comido ha sido en un asiatico (de chef japonés y dueños chinos) que estaba cerca de mi casa.Pese a que era tipo buffet, de estos que pasa una cinta con mil platos diferentes, sólo les tuve que decir el primer día que era vegetariana y sólo comía vegetales y desde entonces cada vez que iba me sacaban distintos platos sólo para mi,pese a que en la cinta habían algunos. Brotes de soja salteados ,ensalada agridulce de col y zanahoria, como unas bolitas fritas de pasta de sésamo y otras de almendra que estaban:babas:,sushi de pepino y de rábano, verduras con shitakes salteadas,ensalada de algas,algas fritas,tallarines con verduras,arroz con verduras...Además el camarero (y dueño) venía y me explicaba lo que era, que los brotes de soja eran frescos y les costaba mucho conseguirlos aquí así, que el arroz era japonés y si había notado la diferencia, y estaba todo el rato pendiente de si comía, si me gustaba, si quería cualquier cosa que me la hacían...Jo, que pena cerraran,eran majísimos! Estaban mal situados y además lo de la cinta y que pusieran otros platos con algas o sushi aparte del típico pollo al limón,arroz 3 delicias etc...se ve que no le gusta a la gente de por aquí.

pi_pa
29-may-2011, 20:45
yo cuando pido una ensalada, si no la hay vegetariana, les digo que con el atún (por ejemplo) aparte, o las anchoas ..., el resto de comensales pican de lo animal, y lo vegetal es común para todos.

seitana
29-may-2011, 21:27
Pienso como Arenita : "influye más la voluntad, vocación y ganas de agradar de los que te atienden,que el tipo de restaurante en sí".

Si miro la carta de un restaurante y hay un plato que contiene ingredientes que se pueden veganizar entro y pregunto, que no pueden (o no quieren) hacerlo, pues o me voy a buscar otro que si lo hagan o me quedo con las patatas bravas que son muy socorridas, o ensalada, gazpacho, verduras a la plancha,etc... vamos lo que tengan.

Pero a lo que me refiero es a que hay veces que en los menús aparecen platos que no son veganos en conjunto pero por separado si.

Por ejemplo; el otro día había "sepia con champiñones"(vaya cosas más raras, joer) pues preguntamos si nos podían hacer un buen plato de champiñones solo con aceitito, sin más... y nos hicieron unos champis con ajito,cayena y perejíl que estaban de vicio.

Otros ejemplos: "alcachofas salteadas con jamón" "tortilla de espinacas" o "revuelto de ajetes"...... pues pregunto si me pueden hacer unas alcachofas salteadas sin jamón o si me pueden saltear las espinacas o los trigueros mas que con un poquito de ajo.

Que es un combinado de huevos con pimientos y patatas... pues me cambias los huevos por ensalada.

Que hay unos pimientos del piquillo rellenos con arroz y vete tu a saber que mas...pues pregunto que si me los pueden hacer rellenos solo de arroz.

Que en el menú hay una ensalada campera o unos macarrones con chorizo... pues pregunto que si tiene los macarrones cocidos solos o si la ensalada campera me la puede hacer sin huevo ni atún( y si se estiran me cambian eso por maiz, esparragos,etc)

La pizza,como dice gastronomíaverde, pues sin queso y bien llenita de ingredientes vegetales: maiz, pimiento, tomate, aceitunas,piña...anda que no hay cosas!! (lo que tengo que intentar es ir con mi queso vegano para ver si lo pueden poner cuando horneen)

Donde no suelo encontrar opcion casi nunca es en los segundos platos, entonces lo que suelo hacer es pedirme dos primeros y listo.

Encima, muchas veces sales ganando porque no te cobran el menú completo ;)

Luego, depende del tipo de cocina encuentras mas o menos.
Yo en los hindúes y en los chinos suelo encontrar muchas cosillas....

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que depende mucho no solo de que tengan los ingredientes, si no también las ganas de ayudarte.

Aún así yo soy muy rarita para comer fuera, no me fío de todos los sitios y miro 100 veces el plato por si me colaron algo, pero vamos, que lo del aceite utilizado antes en vete a saber que y lo de la pastilla de caldo y esas cosas también se me pasa por la cabeza y también me pone mal cuerpo..... prefiero llevarme un bocata de casa y sentarme en un parque y soy tan feliz!!
Pero para ocasiones en las que se sale con amigos o familia y no son vegetas pues es lo que queda :o

sara_star
29-may-2011, 22:13
Yo he tenido poquitas situaciones comprometidas, pero bueno cuando quiero salir fuera con mi novio, vamos al kebab y me pido uno de falafel sin salsa, patatas y de beber normalmente agua o fanta de limon que se que es vegana.

Una vez que fui en valencia a un bar de tapas, donde toooodo el menú era de algun tipo de carne o pescado, cogí y me pedí dos raciones de patatas con mi aguita y al final con lo pekeñas que eran las tapas en los platos de los demás, acabé comiendo yo más que nadie, y eso que cuando dije que era vegana todo el mundo sentía lastima por mi diciendo "pobrecita, pero entonces que vas a comer?"y mirá, se quedaron todos con hambre menos yo, las raciones de patatas eran grandotas XD

Despues en mcdonalds, pues fácil, ensalada de esas con tomatitos cherry, patatas deluxe con ketchup (me fije bien que fuera vegano) y mi fanta de limón.

Creo que parece más complicado de lo que es...como decís en todos lados te pueden veganizar tu plato, quitarte lo que no quieras y hacerte la comida como quieras ya que eres tu quien paga...

Oye y que quieres que te diga, en el peor, peorisimo de los casos, en los que no hayan platos veganos donde estás, te mueres de hambre y no hay opción de ir otros sitio, patatas fritas hay en todos lados, te pides dos raciones y punto.

auri
30-may-2011, 11:23
Pienso como Arenita : "influye más la voluntad, vocación y ganas de agradar de los que te atienden,que el tipo de restaurante en sí".

Si miro la carta de un restaurante y hay un plato que contiene ingredientes que se pueden veganizar entro y pregunto, que no pueden (o no quieren) hacerlo, pues o me voy a buscar otro que si lo hagan o me quedo con las patatas bravas que son muy socorridas, o ensalada, gazpacho, verduras a la plancha,etc... vamos lo que tengan.

Pero a lo que me refiero es a que hay veces que en los menús aparecen platos que no son veganos en conjunto pero por separado si.

Por ejemplo; el otro día había "sepia con champiñones"(vaya cosas más raras, joer) pues preguntamos si nos podían hacer un buen plato de champiñones solo con aceitito, sin más... y nos hicieron unos champis con ajito,cayena y perejíl que estaban de vicio.

Otros ejemplos: "alcachofas salteadas con jamón" "tortilla de espinacas" o "revuelto de ajetes"...... pues pregunto si me pueden hacer unas alcachofas salteadas sin jamón o si me pueden saltear las espinacas o los trigueros mas que con un poquito de ajo.

Que es un combinado de huevos con pimientos y patatas... pues me cambias los huevos por ensalada.

Que hay unos pimientos del piquillo rellenos con arroz y vete tu a saber que mas...pues pregunto que si me los pueden hacer rellenos solo de arroz.

Que en el menú hay una ensalada campera o unos macarrones con chorizo... pues pregunto que si tiene los macarrones cocidos solos o si la ensalada campera me la puede hacer sin huevo ni atún( y si se estiran me cambian eso por maiz, esparragos,etc)

La pizza,como dice gastronomíaverde, pues sin queso y bien llenita de ingredientes vegetales: maiz, pimiento, tomate, aceitunas,piña...anda que no hay cosas!! (lo que tengo que intentar es ir con mi queso vegano para ver si lo pueden poner cuando horneen)

Donde no suelo encontrar opcion casi nunca es en los segundos platos, entonces lo que suelo hacer es pedirme dos primeros y listo.

Encima, muchas veces sales ganando porque no te cobran el menú completo ;)

Luego, depende del tipo de cocina encuentras mas o menos.
Yo en los hindúes y en los chinos suelo encontrar muchas cosillas....

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que depende mucho no solo de que tengan los ingredientes, si no también las ganas de ayudarte.

Aún así yo soy muy rarita para comer fuera, no me fío de todos los sitios y miro 100 veces el plato por si me colaron algo, pero vamos, que lo del aceite utilizado antes en vete a saber que y lo de la pastilla de caldo y esas cosas también se me pasa por la cabeza y también me pone mal cuerpo..... prefiero llevarme un bocata de casa y sentarme en un parque y soy tan feliz!!
Pero para ocasiones en las que se sale con amigos o familia y no son vegetas pues es lo que queda :o

Jeje, como me suena todo esto. Cuando era guía turistico que iba de hotel en hotel, a veces me ponía con el chef a diseñar mis platos y con el tiempo les llamaba antes a ver si me podían hacer algo especial, desgraciadamente y a la larga tuve que dejar el trabajo por cuestiones de salud, ya que mi alimentación era inviable de esta manera. Realmente tuve que decidir entre mi trabajo y ser vegana, decidí por lo segundo y, la verdad, que no me arrepiento pues gané en estabilidad y salud :)

Riply
30-may-2011, 14:58
Entiendo que sí se puede comer en cualquier sitio pero realmente (y desgraciadamente) en la mayoría de los casos acabas comiendo ensalada así que yo prefiero o comer en casa o ir a un vegetariano.

rajmaulen
30-may-2011, 15:12
Cuando salgo con los compañeros a cenar a un bar, últimamente me baso en el pimiento:
- Bocadillo de pimiento frito con patatas
- Bocadillo de pimiento frito con tomate restregado
- Bocadillo de pimiento frito con patatas y tomate restregado
- Bocadillo de pimiento frito y me llevo un poco de humus y se lo añado disimuladamente ;P
La opción de las bravas no me convence, porque el allioli lleva huevo (hoy no lo hace sin huevo ni dios, porque cuesta mucho). A veces pico alguna sin allioli, per tampoco es que estén muy buenas.

auri
30-may-2011, 15:31
Cuando salgo con los compañeros a cenar a un bar, últimamente me baso en el pimiento:
- Bocadillo de pimiento frito con patatas
- Bocadillo de pimiento frito con tomate restregado
- Bocadillo de pimiento frito con patatas y tomate restregado
- Bocadillo de pimiento frito y me llevo un poco de humus y se lo añado disimuladamente ;P
La opción de las bravas no me convence, porque el allioli lleva huevo (hoy no lo hace sin huevo ni dios, porque cuesta mucho). A veces pico alguna sin allioli, per tampoco es que estén muy buenas.

Aquí las bravas no se hace con ali-oli ;)

rajmaulen
30-may-2011, 16:01
Aquí las bravas no se hace con ali-oli ;)

¿Y qué les ponen???

auri
30-may-2011, 16:11
Pues salsa brava. Una salsita picante hecha con tomate :)

auri
30-may-2011, 16:12
http://www.absolutespana.com/wp-content/uploads/2009/06/patatas-bravas.jpg

gastronomiaverde
30-may-2011, 16:42
... el socorrido "bocata de pimientos"... a mi me encanta.
Muchas veces en casa no los fries por falta de tiempo... o asados si son pimientos rojos... si el pan es de primera, ni te cuento.

Alex
30-may-2011, 18:55
... seguro que nuestro amigo Alex lo hubiera definido mejor... porque este hilo es del tipo que le gusta abrir a él.
El caso es que hoy comí fuera de casa y en un Italiano: la pasta, al huevo, las salsas, con queso, los arroces... idem, de idem...
Gracias a un consejo que me dió Seitana hace tiempo, recordé como salir del paso:

- opción vegana: pedir una pizza sin el queso que ponen normalmente de base, y que los ingredientes de relleno sean vegetales... un éxito, la pizza mas buena que he tomado en mucho tiempo fuera de casa

¿qué otros trucos se os ocurren para cuando sales fuera de casa y tus acompañantes no son veganos?...

Feliz semana a todos.

(quizá ya exista un hilo de este tipo, si es así disculpas a tod@s)

Tu amigo Alex no lo habría hecho mejor :)

Yo, de tapas con los amigos, sobrevivo con las patatas fritas, las aceitunas, los trozos de pan y de cuando en cuando pido una de pimientos si los tienen.

Hace dos años iba a cenar con una amiga siempre al mismo sitio y siempre hacía las preguntas de rigor. La mujer me atendía muy bien y alguna que otra vez, por falta de comunicación entre la camarera y la cocina se tuvieron que llevar algún plato pero la camarera lo hacía de mil amores.

Un día, y así como en confianza, me dice: hijo, qué asco de verdad, a mi sobrino le pasa lo mismo que a tí, es alérgico al huevo, a la leche y a 40 alimentos más :eek:

:juas: yo, que no sabía por dónde salir, le pregunté por la edad de su sobrino y ahí la mujer dispersó su interés por mí y, a cambio, me contó la vida del sobrino:confused:

Joder, esto medio medio debería ir al de anecdotas pero, ya ves, hacerse el enfermito puede ser una opción de supervivencia y asegurarte de que no te traen huevo cocido en el "SANWICH VEGETAL".

Alex

BabyJane
30-may-2011, 19:05
Por Xàtiva hay pocas posibilidades, el chino siempre tiene platos para nosotr@s, en las pizzerias pido la vegetal sin queso, el falafel también es una buena opción.
Otra opción es pimiento verde com cebollas y habas, para los bares de toda la vida ue suelen tener esos ingredientes.
Lo que no me gusta es pedir ensaladas, porque le ponen lechuga, tomate y cebolla cruda y me cobran una pasta.

seitana
30-may-2011, 21:46
Hace poco fuí a un hindú en lavapies y pedimos para compartir un arroz con verduras, un arroz con coco y plátano (deliciooooso) y unos champiñones. El pan era con frutos secos y estaba buenísimo y en otro hindú pedí un pan de lentejas y estaba de vicio.
También suelen tener cus-cus, arroz en hojas de parra, algo de verduras, falafel,etc


En lavapies hay un bar que pone tostas riquísimas pero ahora no recuerdo de si eran de verduras o setas... le preguntaré a Frytz que creo que él sabe cual digo.


En el bocatta o el pans, no recuerdo cual es : chapata con verduras al horno. Les pedimos que sin queso ni salsa y listo.


En el kebab : el irresistible falafel sin salsa blanca.


En los burger imagino que ensaladas y patatas pero a eso si que no voy nunca..


En un chino: arroz blanco con soja,tallarines fritos solo con aceite, tempura de verduras, ensalada de algas, algunas veces tienen rollitos solo con verduras....


En woks : puff, montones de cosas; verduras, algas, champiñones, setas, tofu, rollitos de verduras, ingredientes para hacerte una maxi ensalada (espárragos,maiz,tomate,aceitunas,remolacha,zanah oria,champiñones..)
Nosotros solemos ir con la familia a uno que hay en Alcorcón,parque oeste,que es un bufett.


En un italiano: siempre hay algo de pasta(sin huevo) que se puede hacer con tomate y orégano.


En un mexicano: nachos con guacamole y en algunos hacen unos burritos de arroz y judias (aunque nuna lo pedí,la foto tiene buena pinta...claro que, habría que saber si las tortas llevan huevo o leche...)


En el bar "Manolo" una ración de patatas bravas (solo salsa brava), un bocata de pimientos con rodajas de tomate, un bocata vegetal de espárragos,lechuga y rodajas de tomate, un pan tostado con tomate, ajo, aceite y sal....


En el centro comercial Xanadú hay un restaurante cajun-oriental (mezcla rara,jeje) y siempre tienen un arroz con judias muy bueno, verduras al vapor, patatas con especias, tallarines fritos con verduras, rollitos de primavera solo con verduras...



....ummm... seguro que hay más restaurantes con opciones veganas, cuando me acuerde lo escribo ;)

Erinna
30-may-2011, 21:54
Yo a veces me tiro un triple y llamo antes de ir al local y dejo caer que si no me proponen una opción vegana decente anulamos reserva. Suele salirme bien, sólo he tenido que recular una vez ;)
Y en Lavapiés en el Label tienen muchas opciones veganas de tapeo.

auri
30-may-2011, 22:13
Hace poco fuí a un hindú en lavapies y pedimos para compartir un arroz con verduras, un arroz con coco y plátano (deliciooooso) y unos champiñones. El pan era con frutos secos y estaba buenísimo y en otro hindú pedí un pan de lentejas y estaba de vicio.
También suelen tener cus-cus, arroz en hojas de parra, algo de verduras, falafel,etc


En lavapies hay un bar que pone tostas riquísimas pero ahora no recuerdo de si eran de verduras o setas... le preguntaré a Frytz que creo que él sabe cual digo.

En el bocatta o el pans, no recuerdo cual es : chapata con verduras al horno. Les pedimos que sin queso ni salsa y listo.


En el kebab : el irresistible falafel sin salsa blanca.


En los burger imagino que ensaladas y patatas pero a eso si que no voy nunca..


En un chino: arroz blanco con soja,tallarines fritos solo con aceite, tempura de verduras, ensalada de algas, algunas veces tienen rollitos solo con verduras....


En woks : puff, montones de cosas; verduras, algas, champiñones, setas, tofu, rollitos de verduras, ingredientes para hacerte una maxi ensalada (espárragos,maiz,tomate,aceitunas,remolacha,zanah oria,champiñones..)
Nosotros solemos ir con la familia a uno que hay en Alcorcón,parque oeste,que es un bufett.


En un italiano: siempre hay algo de pasta(sin huevo) que se puede hacer con tomate y orégano.


En un mexicano: nachos con guacamole y en algunos hacen unos burritos de arroz y judias (aunque nuna lo pedí,la foto tiene buena pinta...claro que, habría que saber si las tortas llevan huevo o leche...)


En el bar "Manolo" una ración de patatas bravas (solo salsa brava), un bocata de pimientos con rodajas de tomate, un bocata vegetal de espárragos,lechuga y rodajas de tomate, un pan tostado con tomate, ajo, aceite y sal....


En el centro comercial Xanadú hay un restaurante cajun-oriental (mezcla rara,jeje) y siempre tienen un arroz con judias muy bueno, verduras al vapor, patatas con especias, tallarines fritos con verduras, rollitos de primavera solo con verduras...



....ummm... seguro que hay más restaurantes con opciones veganas, cuando me acuerde lo escribo ;)

Si es uno que está un poco más arriba en la misma C/Ave María es La Aguja que tiene una tosta de berenjenas con setas, luego tienes otro también con tostas que se te pueden acoplar en la Plaza de Lavapies :)

seitana
30-may-2011, 22:17
Si es uno que está un poco más arriba en la misma C/Ave María es La Aguja que tiene una tosta de berenjenas con setas, luego tienes otro también con tostas que se te pueden acoplar en la Plaza de Lavapies :)

Pues creo que era esa!!! La de berenjenas y setas !! :rico:

seitana
30-may-2011, 22:19
Yo a veces me tiro un triple y llamo antes de ir al local y dejo caer que si no me proponen una opción vegana decente anulamos reserva. Suele salirme bien, sólo he tenido que recular una vez ;)
Y en Lavapiés en el Label tienen muchas opciones veganas de tapeo.





Si es uno que está un poco más arriba en la misma C/Ave María es La Aguja que tiene una tosta de berenjenas con setas, luego tienes otro también con tostas que se te pueden acoplar en la Plaza de Lavapies :)



Adoro Lavapiés!!! :amor: :bien:

auri
30-may-2011, 22:29
Pues, sí la verdad que tiene su punto Lavapiés, aunque vivir aquí a veces agota un poquito, sobre todo ultimamente.
La tosta de berenjenas y setas me la comí yo hace un par de días, está más rica...!!!

seitana
30-may-2011, 22:42
Pues, sí la verdad que tiene su punto Lavapiés, aunque vivir aquí a veces agota un poquito, sobre todo ultimamente.
La tosta de berenjenas y setas me la comí yo hace un par de días, está más rica...!!!

Uff, claro, yo para ir un ratito el finde, vivir en ciudad grande y encima tan movida como Madrid, no me gustaría nada!!

auri
30-may-2011, 22:45
Uff, claro, yo para ir un ratito el finde, vivir en ciudad grande y encima tan movida como Madrid, no me gustaría nada!!

Pues sí, además cuando está normalito, Lavapies, mola es como un pueblo que nos conocemos todos, pero cuando hay movida como ahora, te tragas todas las tensiones del momento y eso a veces agota, pero para comer nosotros es el mejor barrio, además estas a unas paraditas nada más del Lovin hut:)