PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor!!!!!



alvanetr
28-may-2011, 12:18
Tengo un problema.... No dejo de comer setas y champiñones ni deseandolo. Misn colegas me llaman Mushrooms Killer, y no puedo dejarlo.. Alguien con este problema tambien???

Snickers
28-may-2011, 13:16
Lo primero: compra por cajas q sale más económico

Lo segundo: ¿Cuanta cantidad al día? ¿cuanto pesas y mides?

Anarcopón
28-may-2011, 13:17
Es loputomejor!!! Yo no paro tampoco!!! Tiran más dos setas que dos carretas!!!

Cintia85
28-may-2011, 15:35
Misn colegas me llaman Mushrooms Killer

:juas::juas::juas:


No se si tendra algun efecto secundario malo para la salud comer tantos hongos...habria que averiguar CUANTA cantidad diaria comes y si puede resultar toxica esa cantidad que ingieres...por lo demas si te gustan date los gustos y ya...y si no recuerda que la fuerza de voluntad es todo, asi como alguna vez habras dejado la carne tambien puedes con las setas...
vamos!! que ya es bastante los sobrenombres por ser vegetariano como para que ademas le sumen: "Mushrooms Killer":babas::babas::babas:

:amor:

alvanetr
28-may-2011, 15:52
Gracias gente, pero lo q e escrito es verdad, pero lo decia en plan ironico. Qeria decirle a todo el mundo q adoro las setas, champis y demas, ya sean en tortillas, croquetas, empanadillas, saltaeadas con ajito..... en sopa....... hoy de cenar champis!!!!

nessie
28-may-2011, 16:10
Consumidos en exceso, los alimentos ricos en oxalato como las setas y algunas verduras como las espinacas pueden dar algún problemita (piedras en el riñón, principalmente).
Estaría bien que dijeras cuantas comes al día. A mí también me encantan, tengo rachas en las que los como todos los días.

chikita
28-may-2011, 16:14
jejjeje... a mi me pasa igual, me encannnnnntan muchísimo...de todas las formas cocinadas y hasta los champis me los como crudos si hace falta.
En fin, cada uno con si vicio... je je

tierra.y.libertad!!!
28-may-2011, 17:14
CREO QUE HABRA QUE HACER UN GRUPO DE AMANTES DE SETAS!!!! mmmm!! champiñones champiñones!!!!

Anarcopón
28-may-2011, 17:20
CREO QUE HABRA QUE HACER UN GRUPO DE AMANTES DE SETAS!!!! mmmm!! champiñones champiñones!!!!

Ya lo hay! Setadictxs (http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=33)!

auri
28-may-2011, 17:23
Pues yo creo que lo que te pide tu cuerpo son proteinas, así que puedes comer de otro tipo también y equilibrar!

sina_santos
28-may-2011, 18:11
hay si son deliciosas, yo evito no comerlas mucho por que no me quiero cansar jamás x)

alvanetr
29-may-2011, 00:32
no puedo decir exacto cuanta, pero una media de 5 .6 raciones a la semana.

sara_star
29-may-2011, 10:22
se os va a poner cara de seta O_O

laurana
29-may-2011, 10:26
Pues yo nunca como setas. Todas mis setas para vosotros :D

alvanetr
29-may-2011, 12:19
Pues yo nunca como setas. Todas mis setas para vosotros :D

Pues nada, enviamelas a Hungerford, Reino unido!!! Te aceptare todas las q puedas!!!! jjajajajajajajaj

gilducha
29-may-2011, 13:25
Adoro las setas y champis.....

Pero cuidado con las adicciones, yo una vez estuve enganchada a las palomitas de maíz (no es coña) y me costó un huevo y parte del otro desengancharme. Ahora las como muuuyyyyy de vez en cuando (me conozco) y las disfruto más. :)

Tatianita
30-may-2011, 00:34
A mi también me encantan! pero en Argentina son caras asi que de a poquito...

sana
30-may-2011, 00:36
Las setas estan muy ricas! ñam ñam. A ver si te van hacer efecto ilucinogenos o como se diga la palabra jaja y veas cosas raras.Los champis me gustan menos.Suerte con tu adiccion alvanetr, espero que consigas dexintosicarte de las setas adictivas ^^

greenpaz
04-jun-2011, 17:56
yo cogi una receta de champiñiones pincates!bbbbbbuuuuuuuuuuuuuuffff madre mia para que...me los como hasta en bocadillo!!!! jajajaj pero es que quedan bien en todos lados,con pasta,arroz,solos,con filetes de seitan,etc

no me digas que dan piedras en el riñon???:eek: jooop una vez tuve una y fue..horrible!

Saida.vegan85
04-jun-2011, 19:04
greenpaz, ¿donde está esa receta de champiñones picantes??? (si no es mucho preguntar...!)