PDA

Ver la versión completa : Qué hago con las hormigas??



Viruji
27-may-2011, 08:32
Hola!!! que tal estais? espero que todos/as bien.
Bueno, llevo unos cuantos meses siendo vegana. CUando llega el buen tiempo empiezan a aparecer hormigas en mi casa, al principio poquitas, pero cada vez vienen más y más. La verdad es que antes lo solucionaba con un insecticida. Pero claro, ahora que soy vegana, no me parece bien coger y cargármelas, aunque sean diminutos animalitos.
Alguien sabe alguna manera de echarlas de casa? Muchas gracias.

Arenita
27-may-2011, 08:55
Hola!!! que tal estais? espero que todos/as bien.
Bueno, llevo unos cuantos meses siendo vegana. CUando llega el buen tiempo empiezan a aparecer hormigas en mi casa, al principio poquitas, pero cada vez vienen más y más. La verdad es que antes lo solucionaba con un insecticida. Pero claro, ahora que soy vegana, no me parece bien coger y cargármelas, aunque sean diminutos animalitos.
Alguien sabe alguna manera de echarlas de casa? Muchas gracias.

A mi me dan penita las hormigas, son fascinantes y no me gusta que la gente a la ligera las fumigue. Claro que según mi madre: "si por ti fuera tendríamos la casa llena de bichos!"La verdad es que tampoco he tenido "invasión" de ninguno.