PDA

Ver la versión completa : ¡Eso es, majestad!



erfoud
26-may-2011, 21:49
Su majestad Don Juan CarlosI declara en la plaza de toros de Las Ventas que la Corona siempre apoyará la "fiesta". Claro que sí, alteza, eso es, que como ya quedan pocos Microfanes que liquidar, hay que defender nuestros sistemas tradicionales de tortura y exterminación.
Está bien que la Casa Real se defina. Así uno puede decir con más elementos de juicio: Ese no es mi rey (tampoco lo sería aún sin su taurofilia, pero bueno...)

Claro que todo parece estar bien estudiado, y así tenemos a su cónyuge que da el contrapunto a esa crueldad casposa, y así la reina va de (semi)vegeta, de amante de los animales, se abraza a los pandas, se monta en burritos y da la imagen contraria, y así se cubren todos los flancos, genial, ¿no? una monarquía atenta a todas las sensibilidades. Poz sorry, pero no cuela.

auri
26-may-2011, 21:53
Por mi como si se atraganta. Me sorprende tanto que alguien no sepa cuando tiene que hacer mutis por el foro y retirarse (Me refiero a la monarquía al completo).

Mofli
26-may-2011, 22:33
Sí, y el principe se casó con una divorciada, y a su boda invitaron a algún gay, parece como si quisieran cubrir todo el espectro social en su monarquía, para caer bien a todos por igual y que nadie se sienta fuera de lugar. Una infraestructura de captación de adeptos muy bien planificada.

Kamy
26-may-2011, 22:38
Bah ... y que va a hacer? populista y tan populista ... como toda la gente de esa calaña ...

gilducha
26-may-2011, 22:47
Y Letizia que piensa de todo esto? :confused:

Safanoria
26-may-2011, 23:04
Muy buena táctica. Así toa' egpaña dice que el rey "es mu campechano" y es mu buen rey, y están contentxs con él. Y cubriendo lxs otrxs componentes de la monarquía diversos flancos, pues contentxs toxsss. ¡Viva la monarquía! ¡Viva el rey!

RespuestasVeganas.Org
27-may-2011, 01:40
En España, el cargo de rey no se ocupa democráticamente sino que es heredado, como en las dictaduras.

Nadie me ha dado la posibilidad de votar por otro rey ni la posibilidad de votar por la asignación anual que debe concederle el Estado, por lo tanto es un rey ilegítimo.

Saludos,
David.

Niebla
27-may-2011, 07:38
República ya!!!!!

TimosNoGracias
27-may-2011, 23:33
Y Letizia que piensa de todo esto? :confused:

Letizia va a los toros... La reina no, y alguna vez salió en video abrazandose en la calle con manifestantes antitaurinos y deseándoles suerte.

seitana
27-may-2011, 23:39
Y parece ser, por lo que escuché que decían el otro día en la tv, que la sucesora en el tema cuando el rey pase a mejor vida será la infanta Elena.... que bonito...:mad:

lula lu
02-jun-2011, 00:24
En España, el cargo de rey no se ocupa democráticamente sino que es heredado, como en las dictaduras.

Nadie me ha dado la posibilidad de votar por otro rey ni la posibilidad de votar por la asignación anual que debe concederle el Estado, por lo tanto es un rey ilegítimo.

Saludos,
David.
Tan similar a las dictaduras como que el que le puso en el puestito fue el chaparro cuando vio su fin.:mad:

FCB1899
02-jun-2011, 18:00
¿Pero qué podemos esperar de este tío?

http://4.bp.blogspot.com/_uPW8mGwbdyM/TE3_wH7semI/AAAAAAAAADo/SFNP6zhvXpg/s1600/juan-carlos-principe-franco.jpg

:dar:

Sweet_Veggie
02-jun-2011, 18:14
Por mi como si se atraganta.

Mala hierba nunca muere :(