PDA

Ver la versión completa : Comida chatarra: El Cheese Tris está hecho de petróleo



Snickers
26-may-2011, 03:30
http://youtu.be/XF1lQPjHNVU

Comida chatarra: El Cheese Tris está hecho de petróleo

Subido por lbracci2 (http://www.youtube.com/user/lbracci2) el 28/11/2010

Fragmento del programa "TV Foro" de VTV, conducido por William Castillo, en el cual el ingeniero en alimentos Odín Ramos y el investigador naturista Daniel González hacen experimentos mostrando lo dañina que es la comida chatarra. En este fragmento muestran con cuánta facilitad se quema el "Cheese Tris" o supuestos palitos de maíz con queso para niños (parecido a "Pepito's", Boliqueso y similares). Indican que está hecho de derivados del petróleo, carbón y numerosos preservantes químicos, y señalan los peligros del mismo.

medichu
26-may-2011, 03:44
Muy interesante Snickers.
Es una lástima que lo que más daña nuestro cuerpo sea lo que más le agrada al paladar!

Pride
26-may-2011, 04:15
Yo desde hace años que no dejo pasar ninguna de esas cosas por mi tracto digestivo ;) Pero mi madre ya me decía algo similar.

Nymeria
26-may-2011, 07:13
me ha hecho gracia cuando dice "nosotros exportamos el petroleo y nos los devuelven en forma de ganchitos"
bueno, gracia relativa, ya me entendéis

Niebla
26-may-2011, 08:11
Mi madre me decía que estaba hecho de plástico, y el plástico a su vez deriva del petróleo. Se vé que hace años que se sabe pero no interesa que se sepa :mad:

Shakti
26-may-2011, 08:29
Qué fuerteeeeeeeee!!!! Yo alguna vez como alguna guarrería de estas, menos mal que muy de vez en cuando. Ahora van a ser menos.

ami
29-may-2011, 12:54
Lo escandaloso de esto es que esté permitida la fabricación y venta de esta clase de productos. Tanto esmero al legislar y permitir productos naturales y ninguno con los artificales :nose:

freidoradesparragos
29-may-2011, 13:28
¿ A esto se le puede llamar comida?, deberia ser un delito usar esa expresion para este producto que dudo tenga algun componente organico.
Gracias por compatir Snikers, interesante aportación.

mamy_kit
29-may-2011, 20:27
joe, y como se puede saber que marcas hacen eso? porque yo a mis hijas cuando an pedido alguna chuche les e dado rufinos que se suponen limpios pero ahora ya no me fio. ¿como deberian quemar si fueran naturales? proque me pienso comprar una bolsa de gusanitos rufinos para quemarlos haber que pasa con ellos

auri
29-may-2011, 20:30
joe, y como se puede saber que marcas hacen eso? porque yo a mis hijas cuando an pedido alguna chuche les e dado rufinos que se suponen limpios pero ahora ya no me fio. ¿como deberian quemar si fueran naturales? proque me pienso comprar una bolsa de gusanitos rufinos para quemarlos haber que pasa con ellos

Pues les puedes hacer palomitas en casa o darle kikos o cosas más naturales, con un poco de imaginación se consigue:)