PDA

Ver la versión completa : Patatas con salsa verde



vega
26-may-2011, 02:09
este es un plato tipico de asturias pero yo le quité el jamon que se hace como las patatas.

Ingredientes

ajo
perejil
sal
caldo
harina
vino blancoo
patatas
huevo


Elaboracion

se ponen a cocer en una olla las patatas con piel y con sal. Una vez cocidas, se sacan, se dejan enfriar y una vez frías se pelan y se cortan en rodajas de ½ ctm

Paso 1: Se cogen 2 ruedas de patatas

Paso 2: Se baten los huevos y se pone la harina en un plato llano.

Paso 8: Se pone una sartén con aceite al fuego y se fríen, pasados primero por la harina y luego por el huevo, hasta que estén doradas.

Paso 9: Se van poniendo en una fuente y se le echa la salsa verde por encima. Se sirve.


yo la patatas no las corté las puse pequeñas y punto.

Snickers
26-may-2011, 02:13
que recuerdos!

¿Y guisantitos no le pones?

diana_asturiana
26-may-2011, 12:25
Tienen muy buena pinta, jeje! Me la apunto, es un buen acompañante para una comida o incluso casi una comida completa junto con una ensalada o algo así ;)

nessie
26-may-2011, 13:12
Mañana la hago...

Podrías poner también como haces la salsa verde ¿no? Así queda un poco coja la receta, con ingredientes sin utilizar :)

sunwukung
26-may-2011, 13:33
Una propuesta, hacer las patatas al vapor, quedan mucho más ricas.

vega
26-may-2011, 19:49
la verdad es que se le puede poner verduras y incluso trocitos de seitan en cuenta del jamon ,pero bueno es que yo soy de recetas sencillas y cuanto mas rápidas mejor .

margaly
27-may-2011, 15:01
por favor, mirad las recetas que ya hay y ponedlas igual, empezando por la categoria, para quien va destinado... y poniendo la misma estructura (la negrita, los puntos... etc)

Ya sé que es un coñazo, pero a la hora de visualizarlas, quedan mejor todas iguales.