PDA

Ver la versión completa : Recetas facebook



AscensiónAynat
25-may-2011, 19:48
Venga chicos!! A cocinar. Ya que a mi me toca comer lo que me ponen en la residencia al menos deleitarme la vista.
He encontrado esta pagina de quesos con recetas:
http://www.facebook.com/pages/Quesos-Veganos-Recetas/203338236345558?ref=ts#!/pages/Quesos-Veganos-Recetas/203338236345558?sk=notes
Y fotitos de seitan que si me conseguis las recetas... :
http://www.facebook.com/pages/Seitan/44233688592?ref=ts#!/pages/Seitan/44233688592?sk=photos

Nocillas
25-may-2011, 20:33
Gracias por la info, pienso crudiveganizar alguno de los quesos :D

De seitán tienes mil recetas en el foro así que te será fácil prepararlo y luego la presentación corre a cargo de tu imaginación ;)

_Zoe_
26-may-2011, 02:18
uyy gracias me las guarde!!

Morty Malriv
26-may-2011, 02:24
Ooooh, me has hecho muy feliz.
Hasta hace poco era una adicta al queso lácteo, pero cada vez me sienta peor, así que lo estoy dejando (Lo dejaré del todo si a mi madre se le mete en la cabeza que no quiero que me traiga más queso artesanal cuando viene a visitarme) por motivos de salud.

Me resulta muy divertido imitar productos y sabores que son conocidos por su origen animal pero en su versión vegana, así que esta página, que no conocía, me hace una ilusión tremenda, voy a ser la niña tonta del queso, pero del queso vegano ♥

_Zoe_
26-may-2011, 02:36
Ooooh, me has hecho muy feliz.
Hasta hace poco era una adicta al queso lácteo, pero cada vez me sienta peor, así que lo estoy dejando (Lo dejaré del todo si a mi madre se le mete en la cabeza que no quiero que me traiga más queso artesanal cuando viene a visitarme) por motivos de salud.

Me resulta muy divertido imitar productos y sabores que son conocidos por su origen animal pero en su versión vegana, así que esta página, que no conocía, me hace una ilusión tremenda, voy a ser la niña tonta del queso, pero del queso vegano ♥

podrias venderlo, a mi me sale como el ocote.,, las pizzas las tengo que hacer con salsa bechamel (V)

vega
01-jun-2011, 03:10
pues esta genial :bien:la idea dela bechamel en la pizza