PDA

Ver la versión completa : tintes de colores para el pelo



mamy_kit
25-may-2011, 16:17
pues esa es mi duda, porque hace tiempo que ya tenia pensado teñirme el pelo cuando me creciera lo suficiente de negro con las puntas de rojo intenso, o por el contrario teñirme el pelo de rubio con las puntas rosas fucsia pero ahora tengo la duda de si los tintes de colores pueden ser veganos.

vellocinodeoro
26-may-2011, 09:47
pues esa es mi duda, porque hace tiempo que ya tenia pensado teñirme el pelo cuando me creciera lo suficiente de negro con las puntas de rojo intenso, o por el contrario teñirme el pelo de rubio con las puntas rosas fucsia pero ahora tengo la duda de si los tintes de colores pueden ser veganos.
El que yo uso sí: http://www.stargazer-products.com/

mamy_kit
26-may-2011, 10:27
y esos tintes aguantan bien? tendre que mirar si en la pelu son de esos o decirle que los pida

mamy_kit
26-may-2011, 10:34
y esos tintes aguantan bien? tendre que mirar si en la pelu son de esos o decirle que los pida

vellocinodeoro
26-may-2011, 16:51
Ningún tinte de esos aguanta bien (ni casi de ningún tipo), pero para eso están las mascarillas potenciadoras del color (Revlon tiene una del color que dices).

mamy_kit
27-may-2011, 09:55
y cuanto crees que duraria un pelo en rojo o rosa intenso? esque con dos niñas como muhco me puedo teñir una vez al mes, y ya tuve el pelo azul y no me aguantaba ni una semana casi.
tu de que color lo tienes?

greenpaz
27-may-2011, 14:05
Yo me hice mechas azules hace muchos años y me duro 3 lavados, mi tia que es peluquera me dijo que eran tintes fantasias (azul,rosa,morado...) y dice que el pelo escupe esos tintes y que tienes que echartelo cada 2x3 es decir 1 vez cada diez dias o 2semanas,cuando se te quite el color :)

vellocinodeoro
27-may-2011, 14:32
y cuanto crees que duraria un pelo en rojo o rosa intenso? esque con dos niñas como muhco me puedo teñir una vez al mes, y ya tuve el pelo azul y no me aguantaba ni una semana casi.
tu de que color lo tienes?

Yo lo llevo rojo desde hace 15 años, y mi madre tiene una pelu, así que algo de experiencia tengo XD. Esta soy yo:

http://i35.tinypic.com/1043frk.jpg

El color no te dura un mes ni de coña. Eso sí, con la mascarilla que te digo, aguanta incluso más.

Gruschenka
27-may-2011, 14:33
Pero esa mascarilla es vegana?

vellocinodeoro
27-may-2011, 17:09
Pero esa mascarilla es vegana?

¿Cómo vegana? ¿qué quieres decir? Si te refieres a si Revlon testa en animales, la respuesta es no. Y tampoco tiene ingredientes de origen animal.

mamy_kit
29-may-2011, 20:02
vamos que cuando me tiña de rojo o rosa si me lavo con jabon y mascarilla revlon me aguantara un mes?¿? aun no lo voy a hacer porque quiero que me crezca el pelo un poco mas para que cuando me tiña los 10cm de puntas se vea que son las puntas solo y no que hace dos meses que no me tiño,jejejej, pero mejor que cuando lo vuelva a hacer tenga todos estos conocimientos, que cuando me las teñi hace años de azul me duraban azul un suspiro pero verdes duraban cais un mes,jajajaja.

Gruschenka
05-jul-2011, 10:57
¿Cómo vegana? ¿qué quieres decir? Si te refieres a si Revlon testa en animales, la respuesta es no. Y tampoco tiene ingredientes de origen animal.

Oh, pues me refería exactamente a eso! (Ando tramando volver a ponerme el pelo azul, y lo daba todo por perdido). Pero supongo que la decoloración también ya es mucho pedir... :hm:

vellocinodeoro
05-jul-2011, 12:00
Pues no tiene por qué. Hay varias marcas de productos de peluquería que no testan en animales.

serondaya
04-ago-2012, 17:28
¿Sabríais decirme alguna marca de tinte que no teste sus productos (ni ingredientes) en animales no humanos? Mis canas ya no aguantan más. Hace poco que empecé a teñirme. De hecho, sólo lo he hecho un par de veces espaciadas en el tiempo, pero cada vez me acomplejan más mis queridas canas y quería llevarlas siempre a raya.

Es importante que cubra bien. Pese a que no tengo una barbaridad, para mi edad creo que son demasiadas y están todas localizadas en la parte de arriba, que se ven tela xD y, además, tengo el pelo muy poroso y no siempre me coge bien el color.
No busco colores fantasía ni cambiar mi tono (castaño), siempre me echo el más similar a mi color natural.

A parte de Deliplus, ¿conocéis alguno más? ¿Alguien con canas que haya probado los de Logona?

margaly
04-ago-2012, 17:36
los de Santé:

http://www.naturcosmetika.com/images/stories/fotos/titesvegetales.jpg

Si vives en Madrid puedes comprarlos en Planeta Vegano.

Llongueras y Wella no experimentan, pero los ingredientes... ya sabes, hay mucho quimico que uno no sabe exactamente de donde sale...

si los quieres de fantasía, tienes los Manic Panic:
http://es-es.facebook.com/media/set/?set=a.257721400933472.60420.186681124704167&type=3

o los Crazy color. En éste hilo se habla de tintes fantasía:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=50838

gilducha
04-ago-2012, 17:52
Junto temas

serondaya
04-ago-2012, 18:23
Siento haber creado un tema que ya existía, pero vengo de un foro en el que rescatar hilos en los que hace más de 6 meses que no se escribe estaba penado casi con la cárcel :p

Margaly, soy de Asturias pero compro mucho en tiendas online, sobre todo este tipos de productos. Miraré en más detalle la gama de Santé.
Gracias.

gilducha
04-ago-2012, 18:34
Siento haber creado un tema que ya existía, pero vengo de un foro en el que rescatar hilos en los que hace más de 6 meses que no se escribe estaba penado casi con la cárcel :p


Jajajaja!

Aquí nos parece más útil rescatar hilos aunque sean antiguos que dispersar la información. Así por lo menos queda todo juntito. Aparte de que hay hilos antiguos muy interesantes ;)