PDA

Ver la versión completa : hola a todos, saludos desde MALAGA



el turista
25-may-2011, 14:15
Hola a todos !
soy nuevo por aqui, soy marroqui estudiando a Malaga , llevo una semana buscando un foro vegetariano en espana, estaba en un foro frances y alli he entendido como va la cosa del vegetarismo , llevo un ano pensando en lo de ser vegetariano, y he tomado la decision hace unos dias pero toavia no he empezado a actuar, quiero tener mas informaciones sobre el tema, como han empezado ustedes, cuales eran los problemas que han encontrado...etc
Gracias por leerme...

ps: un espanol regular ! lo siento

Kozmic
25-may-2011, 14:23
Bienvenido a esta gran familia :D aquí encontraras toda la información necesaria para seguir adelante, es simple dejar de comer cadáveres y alimentarse de cereales, legumbres, hortalizas, frutas, frutos secos...
Problema ninguno, solo con la gente que no comprende este estilo de vida ;)

_Zoe_
25-may-2011, 14:30
Hola bienvenido, pues yo deje porque no me gustaba, era chica y no qeria consumir carne, no se ya naci con la idea.. a los 10 años deje de consumir, y con el tiempo leyendo, estudiando la info, viendo videos, deje los derivados.
ahora tengo un niño igual de revelado pero me gano, porque con 3 años se reusa a comer animales y derivados.

gilducha
25-may-2011, 14:33
Bienvenido al foro! :)

el turista
25-may-2011, 14:36
Gracias Kozmic, cuanto tiempo llevas vegetariano ? es que siempre me gustaba este estilo de vida y sabia que un dia seré miembro de la comunidad, y el gran dia llegara..., el dia ha llegado ya pero me falta riqueserme hasta que tenga todas las armas necesarias...
lo que estoy buscando ahora son las comidas vegetearianas, y veo lo que me puedo gustar mas, asi haré mi propio plan y voy a seguir a delante !!
Gracias de nuevo

el turista
25-may-2011, 14:37
Bienvenido a esta gran familia :D aquí encontraras toda la información necesaria para seguir adelante, es simple dejar de comer cadáveres y alimentarse de cereales, legumbres, hortalizas, frutas, frutos secos...
Problema ninguno, solo con la gente que no comprende este estilo de vida ;)

Gracias Kozmic, cuanto tiempo llevas vegetariano ? es que siempre me gustaba este estilo de vida y sabia que un dia seré miembro de la comunidad, y el gran dia llegara..., el dia ha llegado ya pero me falta riqueserme hasta que tenga todas las armas necesarias...
lo que estoy buscando ahora son las comidas vegetearianas, y veo lo que me puedo gustar mas, asi haré mi propio plan y voy a seguir a delante !!
Gracias de nuevo

Kozmic
25-may-2011, 14:41
Desde el 6-7 de abril, osea cuando ingrese en el foro ;) tomate el tiempo que creas necesario, ve informándote...

el turista
25-may-2011, 14:44
Hola bienvenido, pues yo deje porque no me gustaba, era chica y no qeria consumir carne, no se ya naci con la idea.. a los 10 años deje de consumir, y con el tiempo leyendo, estudiando la info, viendo videos, deje los derivados.
ahora tengo un niño igual de revelado pero me gano, porque con 3 años se reusa a comer animales y derivados.

Gracias Zoe, a mi tambien, he parrado un ano entero de comer la "carne roja" ternera y cordero me daba asco, y no pudé aguantar el holor, y he comido mucho pollo (con todas las maneras con cuales se puede servir) hasta que me ha dado asco tambien :s, ahora como la carne y eso solo para dar al cuerpo sus necesidades de proteinas...etc, aun no aguanto ni el sabor ni el holor... pero espero que llegaré a hacer mi propio plan alimentario vegetal perfecto con todas las necesidades del cuerpo !!

gracias de nuevo

Kamy
25-may-2011, 14:44
Bienvenido! Yo empecé hace unos años, la verdad no recuerdo cuantos pero supongo que entre los catorce o quince. No tuve problemas la verdad, tan solo de aceptación por parte de algunas personas, pero no le di importancia :) Creo que este es un buen foro para informarte por completo sobre la dieta vegetariana. Espero que lo lleves bien :D Saludos!

el turista
25-may-2011, 14:44
Bienvenido al foro! :)

gracias :)

el turista
25-may-2011, 14:47
Desde el 6-7 de abril, osea cuando ingrese en el foro ;) tomate el tiempo que creas necesario, ve informándote...

entonces no hace mucho tiempo verdad? vale mucha suerte :)

el turista
25-may-2011, 14:55
Bienvenido! Yo empecé hace unos años, la verdad no recuerdo cuantos pero supongo que entre los catorce o quince. No tuve problemas la verdad, tan solo de aceptación por parte de algunas personas, pero no le di importancia :) Creo que este es un buen foro para informarte por completo sobre la dieta vegetariana. Espero que lo lleves bien :D Saludos!

hola Kamy, gracias! por eso estoy aqui tener mucha informacion, y se nota con la reaccion de la gente en mi primer tema, que tendré Ojalà todo lo que necesitaré...

y los dichos que el color de la pie se cambie, que la gente sea debil y eso ...? que piensas? y como se puede sustituir las proteinas de la carne ?

gracias!!

Kozmic
25-may-2011, 14:56
Pues ya ves, un mes y medio, pero desde que llegue me he ido informando sobre nutrición y cosas que hay que saber, el tiempo ira pasando lo importante es ser fiel a los principios y a uno mismo.

el turista
25-may-2011, 14:59
Pues ya ves, un mes y medio, pero desde que llegue me he ido informando sobre nutrición y cosas que hay que saber, el tiempo ira pasando lo importante es ser fiel a los principios y a uno mismo.

si Kozmic, tienes razon ...