PDA

Ver la versión completa : BESTIAL: programa de animales a cargo de bestias



AscensiónAynat
23-may-2011, 19:38
Que asco de programa. Se me pone el pelo de punta. Un día lo vi entero porque salía el Hogar de Luci y creo que no pegaban nada en el programa. La mayoria de los que salen son personas que usan a los animales, tanto para alimentación, como para concursos o cualquier otra que se os ocurra. Pero el colmo y lo que me ha inchado para escribir esto es ver a un gran H*** de P*** depilando con las pinzas a una cobaya para un concurso de belleza. El chico este ya ha salido varias veces porque el día que salió el Hogar de Luci ya lo vi. No se puede hacer nada por que dejen de echar cosas sobre maltrato animal bajo el nombre de amante de los animales???:mad:
Para que veais el video es el del 2 de mayo al principio de la tercera parte.
http://www.lasexta.com/sextatv/bestial/completos/bestial__lunes__2_de_mayo/427913/1

nhoa
23-may-2011, 20:11
Enviar cartas de protesta. Pero lo que más efecto causaría es dejar de verlo: si no hay audiencia, no hay programa:)

vega
23-may-2011, 20:22
si buscar direcion y difundir entre animalistas y escribir muchos.

Niebla
23-may-2011, 21:46
Me has leído el pensamiento, la última vez que lo ví lo pensé, lo mismo sale un refugio que una granja de cerdos que una exposición canina.

ami
23-may-2011, 22:02
Este tipo de programas son un asquito, no hacen más que tratar a los animales como cosas :mad:

roxy
23-may-2011, 22:03
al menos ahí salió el hogar de luci... dentro de lo malo tienen cabida ese tipo de sitios. Pero sí, el resto casi todo son basura mascotista o ni siquiera eso.

Niebla
27-may-2011, 07:36
Estoy viendo el programa ahora mismo y me he quedado a cuadros.
En una tienda de animales les dan un repaso a los roedores, después de mostrar algunos pequeños animales aterrorizados y sin ninguna gana que los manipulen, han mostrado una chinchilla, la reportera pregunta al encargado sobre sus características y el subnormal, entre otras cosas, comenta que "su piel es muy valiosa" :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: