PDA

Ver la versión completa : Selena Gomez responde por los ‘Caballos Pintados’



margaly
23-may-2011, 10:15
Selena Gomez responde por los ‘Caballos Pintados’

El representante de Selena Gomez insiste que ningún caballo fue lastimado durante la filmación del nuevo video musical de la cantante después de que la estrella de pop Pink expresara su preocupación porque el pelaje de los animales estaba siendo pintado.

La cantante de "Trouble" escribió en su cuenta de Twitter el jueves y le pidió a activistas de los derechos de los animales en California que tomaran acción después de escuchar del evento, en el cual varios caballos habían sido pintados de color rosa.

La cantante escribió, "Si hay activistas para los derechos de los animales cerca de Malibu, en la playa Leo Cabrillo hay caballos siendo pintados para un estúpido video musical. Qué vergüenza...Los artistas deberían ser mas conscientes y ser más responsables de sus acciones".

Pero un representante de Selena categóricamente niega que la pintura haya lastimado a los caballos y los productores del video tenían la aprobación de un funcionario de los derechos de los animales para comprobarlo.

El representante le dijo a People.com, "Era importante para la productora, la disquera y la Srta. Gomez que no se lastimara a ningún animal y se tomaron todas las precauciones necesarias. Se utilizó una pintura no toxica y derivada de vegetales que fue aplicada con aerógrafo y removida con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba presente supervisando."

Es verdad eso que dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas o cosas malas que parezcan buenas. Esto es uno de esos casos.

http://cdn02.cdnwp.celebuzz.com/wp-content/uploads/2011/05/21/selena-gomez-pink-horse-220x165.jpg

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978830542

Kozmic
23-may-2011, 10:19
¡Que majica Selena Gomez! ^-^

Sweet_Veggie
23-may-2011, 10:22
aun si no han sido perjudicados me parece un poco absurdo utilizar un animal sólo para lucrarse de forma innecesaria...aunque bueno esa es mi opinión

sika
23-may-2011, 10:56
aun si no han sido perjudicados me parece un poco absurdo utilizar un animal sólo para lucrarse de forma innecesaria...aunque bueno esa es mi opinión

la verdad es que yo tampoco lo veo bien... ¿realmente era necesario? el videoclip tendría menos "enganche" sino pintaban al caballo...? S:

madre mía...

Kamy
23-may-2011, 11:00
Eso es lo que dicen pero a saber si es verdad o no ... ya veo lo que les importa si es producto tóxico o no. JA!

Sweet_Veggie
23-may-2011, 11:02
a mí esto me recuerda al traje de carne de lady gaga...(supongo que en cuanto la visteis abristeis un nuevo hilo...) algunas divas son penosas

sika
23-may-2011, 11:05
Eso es lo que dicen pero a saber si es verdad o no ... ya veo lo que les importa si es producto tóxico o no. JA!

es que es eso... a saber que producto se llegó a utilizar por mucho que digan que todo lo hicieron bajo una supervisión y bla bla bla...

es que no estoy muy puesta en el tema de este tipo de productos y desconozco si hay productos de este tipo que puedan librarse de la etiqueta de tóxico... porque por lo que tengo entendido, incluso en que se usa en carnavales para pintar el pelo (por ej.) viene a ser tóxico, ¿no?

Sweet_Veggie
23-may-2011, 11:08
es que es eso... a saber que producto se llegó a utilizar por mucho que digan que todo lo hicieron bajo una supervisión y bla bla bla...

es que no estoy muy puesta en el tema de este tipo de productos y desconozco si hay productos de este tipo que puedan librarse de la etiqueta de tóxico... porque por lo que tengo entendido, incluso en que se usa en carnavales para pintar el pelo (por ej.) viene a ser tóxico, ¿no? que yo sepa todas las pinturas son tóxicas... yo también tengo mis dudas

Kamy
23-may-2011, 11:09
es que es eso... a saber que producto se llegó a utilizar por mucho que digan que todo lo hicieron bajo una supervisión y bla bla bla...

es que no estoy muy puesta en el tema de este tipo de productos y desconozco si hay productos de este tipo que puedan librarse de la etiqueta de tóxico... porque por lo que tengo entendido, incluso en que se usa en carnavales para pintar el pelo (por ej.) viene a ser tóxico, ¿no?

Pues yo tampoco lo sé ... supongo que en cierto modo todos son tóxicos en mayor o menor medida. Yo los únicos productos que he visto para maquilladoras/es de la marca MAC (no sé si testada en animales o no) supuestamente no provocaba ningún tipo de daño y era muuuy caro ... dudo que lo hayan usado para los caballos :mad:

vellocinodeoro
23-may-2011, 11:31
Hay pinturas no tóxicas (como las pinturas de dedos o las de maquillaje de disfraces para niños) pero yo creo que esa no es la cuestión...

_Zoe_
23-may-2011, 12:28
que mal!!.. recuerdo que tenia una fiesta de 15 años.. en argentina se festeja a lo grande, tipo princesa de cuentos.. y una compañera entro con su caniche pintado de rosa, y toda la fiesta de rosa. me senti tan mal, que le cogi un odio terrible, nunca mas le hable.

Patty
23-may-2011, 15:29
Que estupidez!!, más allá de que si el producto era tóxico o no el problema es el mensaje que se transmite...que los animales están para satisfacer nuestros caprichos, como pintarlos de mi color favorito. Yo me pregunta, ¿a cuantas niñas ahora después de ver el vídeo se les va a ocurrir pintar a sus caballos/perros/gatos de color rosa?...qué asco!!

BabyJane
23-may-2011, 15:30
Que estupidez!!, más allá de que si el producto era tóxico o no el problema es el mensaje que se transmite...que los animales están para satisfacer nuestros caprichos, como pintarlos de mi color favorito. Yo me pregunta, ¿a cuantas niñas ahora después de ver el vídeo se les va a ocurrir pintar a sus caballos/perros/gatos de color rosa?...qué asco!!

Me recuerda a hace bastantes años que en la feria de Xàtiva les dio por vender pollitos pintados de distintos colores, había azules, rosa, verdes...
era horrible lo que les hacían

sika
23-may-2011, 16:22
a ver, evidentemente el asunto se centra en el uso de animales para satisfacer el capricho de alguien que se cree artista... que evidentemente me parece fatal y ya lo he notificado en el primer post que he escrito en esta entrada...

pero que también hablemos de lo tóxico que puede ser un artículo, no creo que sea nada malo... tenía una duda, y la he consultado dentro del hilo... ni mucho menos le estamos quitando importancia al tema principal.

el uso de animales para este tipo de acciones (y muchas otras) es una práctica horrible, y son totalmente innecesarias.

AscensiónAynat
23-may-2011, 19:19
Una amiga de mi madre mato al perro con algo parecido. Lo enveneno tintandolo para quitarle las canas. Como se puede ser tan... Si te apetece ponerte todos los potingues que te encuentres ole tú pero el pobre perro que más le dará si tiene canas..

nhoa
23-may-2011, 20:07
Más allá de las pinturas, que vete a saber, lo realmente de malas personas, es utilizar animales para cualquier espectáculo. Servirse de los animales para cualquier fin, es lamentable, pero además, si el fin es lúdico, apaga y vámonos. Y ya la repera es lucrarse del resultado

Kamy
04-jul-2011, 10:39
Y así por curiosidad ¿alguien sabe en qué vídeo de esta señorita salen aquellos caballos de color rosa?

Saludable34
04-jul-2011, 11:41
Puede que el color de los caballos llame la atención de los pro-animalistas, pero me gustaría saber de que tipo de comida fue el catering durante el rodaje del videoclip. ¿Se repartieron bocadillos con trozos de cadáveres? Una vez más se desvía la verdadera atención hacia los animales más visibles, como caballos, toros, focas.... y se sigue olvidando a los que no se ven, donde a estos pobrecitos no se les pinta de color rosa, simplemente se les asesina....