PDA

Ver la versión completa : Body balance



Jiza
22-may-2011, 22:58
¿alguno ha ido a una sesión de body balance?
yo fui hoy a una por primera vez y me ha encantado! me ha parecido mucho más duro de lo que me esperaba... lo que más me ha sorprendido es que la profesora estaba embarazada de 8 meses!!! :eek:

¿alguien tiene experiencias interesantes? ¿se notan los resultados? ¿es mejor que hacer yoga?

Erinna
22-may-2011, 23:10
¿alguno ha ido a una sesión de body balance?
yo fui hoy a una por primera vez y me ha encantado! me ha parecido mucho más duro de lo que me esperaba... lo que más me ha sorprendido es que la profesora estaba embarazada de 8 meses!!! :eek:

¿alguien tiene experiencias interesantes? ¿se notan los resultados? ¿es mejor que hacer yoga?

¿Vas al gimnasio chamberí?

Jiza
22-may-2011, 23:15
¿Vas al gimnasio chamberí?

pues si! xD jajaja

Erinna
22-may-2011, 23:17
pues si! xD jajaja

Seguro que te conozco XD
Gemi (la profe) ha estado dando combat estando de 6 meses.

Jiza
22-may-2011, 23:23
Seguro que te conozco XD
Gemi (la profe) ha estado dando combat estando de 6 meses.

la verdad es que he ido hoy por primera vez. Soy la que se tuvo que salir porque se mareó! jaja :D

la profe es portuguesa no? tiene acento :D la verdad es que me ha encantado la clase, aunque he pasado un calor espantoso :D

guayaba
23-may-2011, 00:57
a caray hay mucha gente del mismo lugar por aqui. Pero a mi parecer creo que es d riesgo el ejersicio embarazada O_o

Erinna
23-may-2011, 00:58
a caray hay mucha gente del mismo lugar por aqui. Pero a mi parecer creo que es d riesgo el ejersicio embarazada O_o

El médico de la monitora tiene conocimiento de los ejercicios que realiza, y le ha dicho que mientras ella se encuentre bien puede seguir sin problema.

_Zoe_
23-may-2011, 01:11
a caray hay mucha gente del mismo lugar por aqui. Pero a mi parecer creo que es d riesgo el ejersicio embarazada O_o

sabes que no =) si esta acostumbrado el cuerpo puede llevar el mismo ritmo, yo no hacia ejercicio pero soy profesora de danzas y coreografias, y hasta dos dias antes de dar a luz, bailaba, arabe, clasico y salsa.
al contrario es mejor.. tmb hice yoga para embarazadas. creo qe me ayudo mucho, llegue a termino y tuve un parto de 2 horas, totalmente natural.

auri
23-may-2011, 01:14
sabes que no =) si esta acostumbrado el cuerpo puede llevar el mismo ritmo, yo no hacia ejercicio pero soy profesora de danzas y coreografias, y hasta dos dias antes de dar a luz, bailaba, arabe, clasico y salsa.
al contrario es mejor.. tmb hice yoga para embarazadas. creo qe me ayudo mucho, llegue a termino y tuve un parto de 2 horas, totalmente natural.

Pues sí, yo también creo que ayuda mucho :)

BeatrizMM
23-may-2011, 13:52
Yo hago Body balance desde hace más de dos años y es una maravilla, tonifica mucho, flexibiliza, equilibra. Es bastante duro y, además es que has pillado una de las coreografías más duras que recuerdo. :)

Shakti
23-may-2011, 15:32
El body balance qué es exactamente?? Por lo que he leído es una combinación de técnicas milenarias, no? Personalmente, para hacer este invento, prefiero seguir cualquier técnica milenaria que tiene su efecto probado en miles de personas a lo largo de los siglos.
He visto profes de yoga superembarazadísimas enseñar yoga, también porque su cuerpo está acostumbrado. Solo hay que seguir unas pautas, no hacer determinados ejercicios y ya está.

AnaKnulp
23-may-2011, 18:41
El body balance qué es exactamente??


http://www.lesmills.com/global/bodybalance/bodybalance-group-fitness-class.aspx

(la web está en inglés, la traducción -más o menos- de la definición que hace Google es: "BodyBalance ™ es ​​la sesión de ejercicios de Yoga, Tai Chi, Pilates que se basa en la flexibilidad y la fuerza y te deja sensación de centrado y tranquilo. La respiración controlada, la concentración y una serie cuidadosamente estructurada de estiramientos, movimientos y actitudes para crear música proporciona un entrenamiento integral que lleva el cuerpo en un estado de armonía y equilibrio. Al igual que todos los programas de Les Mills ™, una nueva clase de BodyBalance ™ es ​​lanzada cada tres meses, con nueva música y coreografía.")

Yo desde hace un año intento hacer un par de veces bodybalance a la semana. Cuando termina la clase salgo con la sensación de ir estirada como un gato. Me encanta.

Jiza
23-may-2011, 22:18
Yo hago Body balance desde hace más de dos años y es una maravilla, tonifica mucho, flexibiliza, equilibra. Es bastante duro y, además es que has pillado una de las coreografías más duras que recuerdo. :)

pues qué mala suerte! bueno, la verdad es que lo pasé muy bien así que volveré este finde :D