PDA

Ver la versión completa : ¿son estas barritas de soja con frutas?



greenpaz
22-may-2011, 12:14
hace tiempo en un hilo de productos del supermercado,lei a alguien que preguntaba por unas bariitas de soja de sabores de frutas y que el envoltorio era de diferentes colores segun la fruta que tuviese,el otro dia estuve en el corte ingles y vi estas,no se si seran las que preguntaban pero al verlas me acorde,he buscado en los hilos pero no lo he visto...

mariangels
22-may-2011, 19:05
yo las vi ayer de casualidad , pero creo que tienen un precio bastante elevado

Shakti
22-may-2011, 19:22
Si ese precio es por unidad también opino que son caras.

CarrotRope
23-may-2011, 11:19
Era spam, lo mismo por eso ya no le encuentras por el foro. Me suena que alguien pidió las muestras gratuitas y resultó que no eran veganas.

greenpaz
24-may-2011, 21:22
Era spam, lo mismo por eso ya no le encuentras por el foro. Me suena que alguien pidió las muestras gratuitas y resultó que no eran veganas.

que no esta en el foro? :hm:
no eran veganas?joop..pues vaya yo cuando las vi me quede elada con el precio pero como alguien pregunto digo a ver si asi ayudo a alguien :D

CarrotRope
25-may-2011, 10:37
No sé si está o no en el foro, no lo he buscado, ya te digo que fue un spam, y bastante persistente además. Creo que fue en el hilo de productos de súper.

Bielaya
25-may-2011, 11:43
Son éstas, sí, y llevan más mantequilla que las galletas danesas, huevo y leche. Lo digo por los veganos, ni se os ocurra.