PDA

Ver la versión completa : hola



martetamartona
22-may-2011, 08:04
Hola queria comentaros una dudilla que tengo .
Hace dos meses que estoy en proceso de ser vegetariana , me explico no como ni carne ni embutido ,el pescado no como lo que es rape , salmon etc , pero si de momento ( espero dejarlos pronto) mejillones y sepia , los lacteos los he reducido muchissimo y los huevos los compro ecologicos.
Estoy muy contenta de mi nuevo estilo de vida ,me siento super bien ( mejor que nunca) , lo que pasa que desde que estoy en este proceso dias sueltos estoy con diarrea , los primeros dias tube un par de dias tontos con el estomago suelto pero pensaba que era normal , pero es que ahora casi dos meses de vuelvo a estar con diarrea.
Es normal ? os ha pasado al resto ?

Sweet_Veggie
22-may-2011, 08:31
Yo empecé de golpe (soy ovolacta), quiero decir, dejé la carne y el pescado el mismo día que tomé la decisión. Las primeras semanas me pasaba lo mismo que a ti y por lo que me han contado (yo también me preocupé...) es normal estar así de ''revuelto'' cuando cambias tus hábitos alimenticios hasta que tu cuerpo se acostumbra a ellos. De todas formas si ves que va para largo siempre puedes consultar con tu médico.

Snickers
22-may-2011, 09:33
Quizás tomas demasiada verdura y legumbre y poco cereal y frutos secos

De todas formas una cosa es (des)hacer(te) (d)el asunto estando inconsistente y otra tener diarrea q yo veo q es algo incontrolable

¿Has perdido el control de (los) esfínteres??

martetamartona
23-may-2011, 19:53
muchas gracias por vuestras respuestas !!!
un besazo