PDA

Ver la versión completa : Mini paneles solares, cuidado del medio ambiente



salamandreame2
22-may-2011, 04:58
Hola, este es mi primer post y quiero compartir algo que vi en internet, luego compre con un poco de duda y finalmente cuando me llego fue todo lo que decía ser. Se trata de mini paneles solares para cargar artefactos electrónicos. Sirve para celulares, mp3, etc funcionan 100% con energía solar, y si bien no lo tuve tiempo suficiente para hablar de su durabilidad me parece un método muy interesante, conveniente y hasta económico de poder colaborar con la amortiguación de nuestro impacto sobre el medio ambiente. La verdad es un producto excelente en todos los sentidos y por eso lo quiero compartir, ya que quizás otros también se interesen en las cosas chicas que hacen la diferencia. El link de donde lo compré es el siguiente:

http://www.focalprice.com/MC063S/2600mA_Liion_Battery_Solar_Mobile_Charger_Silver.h tml


http://img1.focalprice.com/lpic/200901/MC063S.jpg

pd: vale aclarar que vivo en argentina y nunca lo había visto aquí, quizás en otros países no sea una novedad como me pareció a mi.
Bueno, si les parece bueno comenten, y si tienen alguna pregunta también. Saludos

**Maggie**
22-may-2011, 05:31
No busqué si hay aquí (Uruguay), pero tengo una amiga que vive en Holanda y usa uno igualito a ese para el iPhone y dice que es genial :)

greenpaz
30-may-2011, 22:32
esto funciona ¿como?lo pones para que le de la luz solar y despues enchufas lo que sea al el y se carga,¿no?
pues si la verdad es que si es interesante!:)
yo no lo habia visto nunca...:)

whisper
31-may-2011, 04:47
Uh, buenísimo! Son carísimos por acá... El envío te salió muy caro?

Josiko
13-mar-2016, 00:42
yo me compré este cargador solar el otro día y la verad funcionade primera si hace sol, si no estoy vendido. El preco incluye gastos de envío.... /editado/]

nessie
13-mar-2016, 13:23
Josiko, no está permitido hacer spame en este foro. Voy a editar tu link en este hilo y a borrar todos los demás. También te recuerdo que este es un foro vegetariano y no nos interesa saber si en tu cocina solar asas animales.