PDA

Ver la versión completa : desde BCN me presento



Karmel
20-may-2011, 12:13
Hola,

Yo también llevo bastante tiempo merodeando por el foro pero hasta el momento no me había presentado.
Soy una chica de Barcelona que estoy entre la transición de vegetariana a vegana. De siempre he tenido una conciencia animalista muy acentuada pero por cultura, entorno, etc. no la he podido desarrollar más. Llevo ya un tiempo informándome más profundamente sobre el mundo animal, y el estilo de vida vegano. Me fascina la alimentación y el mundo natural, a la vez que me entristece enormemente el trato que el eser humano le da a la naturaleza y más en concreto al resto de seres vivos que conviven en nuestro mismo entorno. Creo que lo mejor no es lamentarse sino luchar de forma pacífica para que la humanidad se de cuenta que al planeta y a sus seres hay que cuidarlos, no maltratarlos.


Espero encontrar por aquí también gente de Barcelona para poder compartir esta filosofía de vida. En un entorno normal no es fácil ser comprendida, aunque tampoco supone un problema si tienes las ideas claras.

Un saludo a tod@s.

Carmen.

Kozmic
20-may-2011, 12:24
Bienvenida a esta gran familia :D

_Zoe_
20-may-2011, 13:23
Bienvenida al foro..!

javimperfect
19-jun-2011, 17:57
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=621417#post621417

Bienvenida ,pero no del todo.

Astrid_piscis
19-jun-2011, 18:15
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=621417#post621417

Bienvenida ,pero no del todo.



Por favor, no hagas eso...no lo hagas. No puedes recibir a una persona de esa manera. Cuando venga una persona carnívora que quiera introducirse al vegetarianismo poco a poco y necesita ayuda e información para dar el paso, ¿qué harás? ¿Le insultas y le dices que se largue del foro?

No me parece...

Astrid_piscis
19-jun-2011, 18:16
Bienvenida Karmel!

Spinoza88
19-jun-2011, 18:23
Por favor, no hagas eso...no lo hagas. No puedes recibir a una persona de esa manera. Cuando venga una persona carnívora que quiera introducirse al vegetarianismo poco a poco y necesita ayuda e información para dar el paso, ¿qué harás? ¿Le insultas y le dices que se largue del foro?

No me parece...

A mí tampoco... con esa actitud alejas más que unes.

Neska
19-jun-2011, 19:26
Bienvenida Karmel!! Ya te conocía por aquí, qué bueno que te presentes!!

kathu
27-jun-2011, 20:01
Hola!
Tambien acabo de llegar por aqui, soy de Barcelona y hace 2 meses que me hice vegetariana ovolacteo.
Todavia tengo mucho que aprender, pero estoy encantada con eso!!!!

Un saludo a todos

Astrid_piscis
27-jun-2011, 20:05
Pues kathu, bienvenida a ti también :)

gilducha
27-jun-2011, 21:28
Bienvenidas a las dos!!

Erinna
27-jun-2011, 21:30
Bienvenida Karmel, bienvenida siempre :)

Para quien lo haya olvidado recuerdo que este es el foro oficial de la UVE, Unión Vegetariana Española, y eso incluye todo tipo de vegetarianismo.

Astrid_piscis
27-jun-2011, 21:46
Bienvenida Karmel, bienvenida siempre :)

Para quien lo haya olvidado recuerdo que este es el foro oficial de la UVE, Unión Vegetariana Española, y eso incluye todo tipo de vegetarianismo.

¡Qué bueno que se recuerde un dato tan importante! :toma:

Veronyka
27-jun-2011, 21:53
B i e n v e n i d a !!!

Saludable34
27-jun-2011, 22:57
Bienvenida karmel y bienvenida kathu, pues si os apetece, podeis veniros a la quedada del día 3 donde seguro podemos charlar sobre el vegetarianismo....