PDA

Ver la versión completa : Concentración en Pinoso contra el maltrato animal y la quema de perros en la localida



Bob y Patricio
20-may-2011, 08:21
Hola a todos, como sabeis hace unos dias en Pinoso se quemo a un perro, y encima el autor presume de ello.
Hoy se ha convocado en la plaza del ayuntamiento una manifestación a las 20:00h. Asistirá a la misma la familia de Rex y él mismo.
Todo el que pueda que se acerque por favor.
http://www.diarioinformacion.com/elda/2011/05/20/perro-quemado-pinoso-estara-hoy-duenos-acto-maltrato-animal/1129368.html
Un saludo y gracias.

Soleil
20-may-2011, 12:25
Lo iba a poner yo ahora! estaré allí por supuesto, escuché la historia de la misma familia estando en la clínica veterinaria hace unas semanas, le comenté a la veterinaria que deberían hacer algo, ponerlo en periódicos, difundir... me alegro muchísimo de que lo hayan hecho, por que las cosas no se pueden quedar así.

Esta tarde todos con Rex!


P.D: espero que lo encierren, por que por Pinoso hay 4 perritos abandonados que todavía no se dejan coger, que están vagando juntos de un lado para otro desde hace un tiempo, por suerte son desconfiados, pero como alguien se atreva a hacerles algo... la asociación protectora de Pinoso junto con la de Elda ya están en ello para sacarlos de la calle, y una servidora también.

Niebla
20-may-2011, 12:30
Muy fuerte, espero que la concentración sea un éxito y hagan justicia con ese animalito.

laurana
20-may-2011, 14:22
A las 20:00 :(
No sé si me dará tiempo a llegar. Estoy en Santa Pola...

Cotorra
20-may-2011, 15:38
Que salga todo bien, ánimo desde Granada ;)

guayaba
20-may-2011, 15:41
Estaba pensando que no debia de postear por que, no soy de haya y de poder hiba, la verdad soy muy agresiva y si veo a alguien maltratando a un perro o un animal no lo pensaria dos veces y me abalanzaria contra esa persona. SOn de las cosas que jamas voy a tolerar por que ellos son practcamente inocentes no saben por que les hacen daño, no pueden reclamar.

Soleil
21-may-2011, 11:30
Allí estuve! no había demasiada gente, unas 30 personas quizás, vino el candidato de turno a hacerse fotos con Rex (lo que me hace pensar que sólo era para ganar votos) vinieron fotógrafos y nos hicieron fotos con los carteles y a Rex, y poco más, estaba por allí Raúl Mérida (no diré nada sobre él), pero espero que haya hecho efecto la concentración, vinieron algunos niños diciendo que habían oído quién le hizo eso a Rex y se unieron sin dudar trayendo a sus amigos y cogiendo más carteles para protestar. Duró una hora mas o menos.


Ah! y Rex estaba bien dentro de lo que cabe, colgaré fotos cuando las pase, tiene la espalda quemada, pero estaba bien, cuando veía a otro perro se ponía súper feliz, pese a que tenía miedo de ver a tanta gente intentando tocarlo.

Bob y Patricio
02-jun-2011, 16:08
Bueno, poco a poco buenas noticias, Rex va mejorando y parece que han pillado al culpable.
http://www.diarioinformacion.com/elda/2011/06/02/detenido-presunto-maltratador-rex/1134019.html

Un saludo.

Soleil
02-jun-2011, 18:59
yo suelo verlo casi todos los días (a Rex) y puedo corroborar que está recuperándose muy bien :)

Bob y Patricio
03-jun-2011, 11:12
yo suelo verlo casi todos los días (a Rex) y puedo corroborar que está recuperándose muy bien :)
Cuanto me alegro Soleil, cuando vayas teniendo noticias cuéntanos.

Un saludo.