PDA

Ver la versión completa : Seis meses. Primer medio cumpleaños.



Agg
19-may-2011, 11:00
Hola a todas y a todos.

Bueno, es verdad que suelo pasar poco por el foro y, además, no suelo dejar mensajes, pero siempre llevo a la gente del foro en mente. Me ayudasteis a dejar por completo los productos animales y siempre os lo agradeceré.

Resulta que ya van a ser seis meses desde que dejé de probar cualquier producto animal (que yo sepa, porque me leo tooodas las etiquetas)

Para el que tenga todavía alguna duda de las bondades de ser vegetariano (me refiero a alguien que pase por el foro preguntándose si es bueno o no cambiar de hábitos alimenticios a otros menos perniciosos), estoy mejor que nunca físicamente. Ni con veinte años tenía yo esta vitalidad. Me hice el otro día análisis y están mejor que perfectos. No me canso, se me han ido algunos problemas de alergias que tenía... y eso que tampoco era yo antes una persona que comiera carne con frecuencia (a lo mejor, una vez a la semana y no más) Pero desde que he pasado a no comer nada de carne, lácteos o lo que sea, el cambio ha sido absoluto.

Más evidentes aún que las mejoras físicas han sido las psíquicas. El estrés y al ansiedad han desaparecido (Espero que para siempre, porque me estaba empezando a preocupar)

Bueno, todo lo anterior ha sido por si alguien entra en el foro por curiosidad y lee mi mensaje. Espero que le ayude.


Lo mejor de todo es que varios amigos y compañeros míos, al verme cómo he cambiado, están comenzando a abandonar o a reducir bastante la dieta carnívora. Parece que cunde el ejemplo. Alguno incluso ha visto vídeos veganos que ha hecho bastante dentro de ellos.

Nada más, siento que me haya quedado el texto como si hubiera escrito una carta pero es que hoy tengo el día poco comunicativo.

Saludos. ;)

nessie
19-may-2011, 11:18
Es curioso como algunas personas notáis tantos cambios positivos al haceros vegetas, y otras no notamos nada, ni a mejor ni a peor... El metabolismo es todo un misterio :P

En todo caso, ¡enhorabuena! :)

Agg
19-may-2011, 11:22
Es curioso como algunas personas notáis tantos cambios positivos al haceros vegetas, y otras no notamos nada, ni a mejor ni a peor... El metabolismo es todo un misterio :P

En todo caso, ¡enhorabuena! :)

Bueno, Nessie, no es lo mismo tener 45 que tener 26 años. Digamos que a los 45 las mejorías se notan más...

Cotorra
19-may-2011, 11:24
¡Felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuchos meses más! :D

FightNotToFail
19-may-2011, 11:52
Felicidades! Y sí, la verdad es que siendo veg*ano me siento mejor, y me hice vegan el mismo día que hice el año :P(Tenía que decir mi caso xD)

nessie
19-may-2011, 12:10
Bueno, Nessie, no es lo mismo tener 45 que tener 26 años. Digamos que a los 45 las mejorías se notan más...

¿Tú crees?
Bueno, entonces habrá que dejar de ser vegeta y retomarlo más adelante... :D

¡Es bromita! :P

JustíciaAnimal
19-may-2011, 15:22
Felicidadeees!! y que cumplas muchos más :)

Neska
19-may-2011, 15:41
Felicidades!! Yo mañana cumplo 7 meses de vegeta y 5 meses de vegana!!!!

**Maggie**
19-may-2011, 18:01
¡Felicidades! :) Qué genial todos los cambios que has experimentado, da gusto así la verdad :P

lula lu
19-may-2011, 18:14
felicidades¡¡ yo solo llevo 3 meses pero estoy muy contenta no es que ahora este genial ni nada pero soy feliz sabiendo que no me como a nadie

_Zoe_
19-may-2011, 18:42
Felicidades!! en todo caso ahora puedes ayudar a los demas con sus comidas, eres un ejemplo de los que dicen qe ser vegetariano es enfermarse.. yo llevo 12 años =)

Sandrita30
19-may-2011, 23:14
¡¡Felicidades!!