PDA

Ver la versión completa : Matan palomas con escopetas por diversión.



Safanoria
19-may-2011, 01:07
Me acaba de llegar esto al correo:

Este grupo de niños han subido a su tuenti fotos de una caza de palomas.
Por diversión.

Podéis apreciar en las fotos y comentarios lo bien que se lo pasan disparando a animales indefensos sin otro motivo que la crueldad, cosa que ellos llaman diversión.


Jaime Gorriz jajajajaj falta el q murio de un raqetazo jajajjajajajaja
Ayer, 21:03
Marcel Salvador ke caza si somos la ostiaaaaa

Las imágenes pueden herir sensibilidades... http://imageshack.us/m/24/9674/hh5mkao7lzqmhkbq1.jpg
http://imageshack.us/m/829/2224/hh5mhao7lytpjbq.jpg
http://imageshack.us/m/695/1097/hh5mjgo7lwlpac3bq.jpg

En tuenti se hacen llamar:
Jaime Gorriz Llopis
Kameny Gil
Miguel Redon Pastor
Rafael Pastor Catalan
Julian Azuara Badenas
Alberto Güell Llombart
Marcel Salvador Tarraso

También pertenecen a una peña taurina de su pueblo, Rubielos de Mora.


En fin. Más consecuencias del trato de animales como objetos para cualquier fin humano.

Neska
19-may-2011, 01:44
Qué horror!!!! No tengo palabras, me dan ganas de matarlos a ellos a tiros.

whisper
19-may-2011, 01:47
Amo a las palomas, y las crío de hace mucho tiempo. Son maravillosas y tienen derecho a vivir.

Pero claro, estamos nosotros los humanos.Qué asco.

Neska
19-may-2011, 01:56
Mi foto de avatar es la paloma con la que convivo, que crié desde que se cayó del nido...También amo a las palomas, y estos actos me parecen inconcebibles. Creo firmemente que estos "niños" són capaces de cualquier cosa, y si no matan humanos es porque hay leyes detrás. El que mata de esa manera a un ser indefenso y encima alardea de ello puede hacer lo mismo con cualquiera.

Astrid_piscis
19-may-2011, 01:57
Terrible... Me he preguntado muchas veces por qué hay tantas palomas mutiladas, sin alguna pata y cosas así, veo que puede ser ocasionado por más descerebrados como éstos. No me extrañaría que lo hicieran sólo por poder hacerse la foto con los cadáveres en el suelo y alardear de lo buen cazadores que son... Pero bueno posiblemente su falta de conciencia les lleva a ser ninis que no tienen nada mejor que hacer...Es decir, que su nivel intelectual...así a ojo, está por debajo de la media....pobres.

whisper
19-may-2011, 02:03
La mayoría de esas palomitas son todavía pichones sin emplumar del todo. Ni siquiera sabían volar bien todavía,así que los pendejos ni siquiera pueden jactarse de tener puntería. Putos.

Patty
19-may-2011, 20:23
La verdad es que a mi las palomas no me gustan mucho, las encuentro sucias y cagan todo (y no es tan facil de limpiar como recoger un mojon de perro o gato), pero aún así me parece una atrocidad lo que hacen estos chicos.

¿Por qué será que la gente odia tanto a las palomas??, el otro día la vecina me reclamó porque habían muchas palomas en mi patio, claro, aprendieron a comerse la comida del perro y llegan todas acá, y yo no voy a golpearlas para que se vayan ni voy a dejar de alimentar al perro...¿qué esperará que las mate?, más encima me joden a mi, no a ella...que gentuza...:mad:

Recuerdo que cuando era niña mi padre siempre tomaba palomas heridas en las patas. Acá para las fiestas patrias se elevan volantines, y la gente utiliza hilo "curado" (con pedacitos de vidrio molido) para poder romper el hilo de los otros volantines, pero por desgracia son muchas las palomas que se enredan sus patitas en ese hilo. Recuerdo a mi papá sacándoles el hilo con mucho cuidado, pero en más de una ocasión la patita estaba cortada de cuajo, y al mover el hilo se caia entera :(

Spinoza88
02-ene-2012, 20:55
No deis de comer al troll

moni_29
02-ene-2012, 21:13
Que lástima ya que siempre pienso que los niños son los que van a cabiar el futuro, ver éste tipo de comportamiento la verdad que duele en el alma.

veganauta
02-ene-2012, 21:21
No sé de que nos extrañamos, al fin y al cabo esos niñatos no hacen otra cosa que imitar a sus padres, familiares, vecinos, etc. o sea, salir de casa a pasar un rato disparando a seres inocentes e indefensos por diversión.

Tristemente el ir pegando tiros por el campo, repartiendo sufrimiento y muerte entre sus habitantes, es considerado en estos tiempos como un deporte, tienen hasta federación y todo.

vellocinodeoro
03-ene-2012, 10:59
Ayyyyyy, con lo que me gustan las palomas y lo bien que me caen...:(

palomares
13-ene-2012, 09:26
Pobres chavales, de algo tendran que alimentarse....

Lagosuchus
13-ene-2012, 09:55
Pobres chavales, de algo tendran que alimentarse....

¿De palomos?

sika
13-ene-2012, 09:57
¿por diversión?

estos chavales, no saben lo que es un libro, ir a patinar, ir a un concierto, a jugar a fútbol, a baloncesto, pintar, aprender a tocar la guitarra,...

no, tienen que tocar los huevos a los demás... la gente tiene el concepto "diversión" mal aprendido.

Troy
13-ene-2012, 10:01
A ver, que matar animales por diversión en este pais se llama Cazar y es una "noble" tradición pasada de padres a hijos al calor de un carajillo (o 7) justo antes de utilizar una escopeta, (que el alcohol y las armas pegan fenomenal) y hasta tenemos programas en la 2, muy didácticos, al respecto...

Es que desvirtuais la información... vaya foro mas radical que tenemos :hm:

palomares
13-ene-2012, 10:15
¿De palomos?

Para la paella, se puede, y en muchos pueblos es u alimento habitual, nada extraño en la comida...:bledu:
y encima pobres chavales mirarles el tuenti para ver sus cosas e imagenes,menuda falta de respeto hacia la gente....

Lagosuchus
13-ene-2012, 13:01
Cierto. Me ha sorprendido porque es una costumbre algo antigua, por lo menos en el lugar donde vivo. Aquí las echaban en el puchero. Supongo que alguna persona mayor también lo hará hoy día. Lo que pasa es que ahora las relacionan más con ser vectores de enfermedades y nadie piensa en ellas como alimento.

En cualquier caso, lo que destilan las imágenes y los comentarios no es la gran paella que se han zampado, sino el orgullo de haber matado a las palomas, a una de ellas de un raquetazo. Lo mismo ni se las han comido.

Ah, y quien tiene tuenti y revela ahí sus correrías ellos mismos son los que exponen sus vidas en público. No es que nadie se haya metido en su casa en plan paparazzi. No veo nada malo en mirar lo que otros desean que los demás miren.

Pd: ¿El icono del guiño qué significa? ¿Que tu mensaje es una broma o que está escrito de buen rollo?

palomares
17-ene-2012, 10:14
Cierto. Me ha sorprendido porque es una costumbre algo antigua, por lo menos en el lugar donde vivo. Aquí las echaban en el puchero. Supongo que alguna persona mayor también lo hará hoy día. Lo que pasa es que ahora las relacionan más con ser vectores de enfermedades y nadie piensa en ellas como alimento.

En cualquier caso, lo que destilan las imágenes y los comentarios no es la gran paella que se han zampado, sino el orgullo de haber matado a las palomas, a una de ellas de un raquetazo. Lo mismo ni se las han comido.

Ah, y quien tiene tuenti y revela ahí sus correrías ellos mismos son los que exponen sus vidas en público. No es que nadie se haya metido en su casa en plan paparazzi. No veo nada malo en mirar lo que otros desean que los demás miren.

Pd: ¿El icono del guiño qué significa? ¿Que tu mensaje es una broma o que está escrito de buen rollo?

Lo que pasa es que la gente se a pasaod mucho con los comentarios acusandolos de algo que para ellos es normal, no es nada raro y la gente en vez de comprenderlos los a criticado duramente, y a sus espaldas....

Pd:El icono significa mas de mi forma de verlo que la de otra gente.:D

Safanoria
25-ene-2012, 23:07
Lo que pasa es que la gente se a pasaod mucho con los comentarios acusandolos de algo que para ellos es normal, no es nada raro y la gente en vez de comprenderlos los a criticado duramente, y a sus espaldas....

Pd:El icono significa mas de mi forma de verlo que la de otra gente.:D

aysss pablomares... cómo se notan lxs trolls, y menos mal que nadie le dio de comer

lamentodejack
30-mar-2012, 14:59
En fin, lo que dicen por ahí, no den de comer a los trolls :3. Yo la verdad no entiendo esto, en la edad infantil todavía menos, los críos suelen ser más comprensivos y delicados con los animales, suelen quererlos más, puedo llegar a entender que un niño de 10 años no se haga vegano porque el cuando ve un filete ve eso, el filete, no una vaquita, pero de ahí a coger y ponerse a matar seres vivos...En fin, mucha gente justifica su educación, yo fui criada en una casa donde se mataban las gallinas para comer y sinceramente ni cuando era enana que no era vegana se me ocurría a mi coger y matar un animalito a sangre fría, todos sabemos la diferencia entre el bien y el mal, y todos sabemos distinguir el dolor.

Astrid_piscis
30-mar-2012, 15:20
¡Ah!... Que no le habían echado...:rolleyes: