PDA

Ver la versión completa : Ignorantes, ilusos e hipocritas(veganos)



Kvothe
18-may-2011, 20:02
Hola me presento, pueden llamarme Kvothe...
La razon por la que me he registrado es por que necesito basicamente estoy harto...
Soy una persona omnivora, con una filosofia de vida basada en el respeto, ahora explicare lo que acontinuacion es para mi el respeto...
No creo en dios, no de la forma de la mayoria de religiones y por eso he tenido que soportar cosas como:
"Arderas en el infierno" "los que no creen ya estan condenados"
Y ahora tengo que soportar a veganos que vengan a decirme que soy un monstruo, un asesino y blablabla...

No se ustedes en que estan pensando pero el cuerpo humano tiene:
*Organos especificos para digerir la carne
*Dientes especificos para desgarrar la carne
Por lo tanto el ser humano es un animal OMNIVORO.

La filosofia vegana se basa en ser respetuoso y no herir a los animales...
Cosa que es imposible y estupida.
Yo defiendo el respeto, el respeto de dar una muerte digna. Un uso digno a dicho alimento que me ha sido concedido.

Tengo mas cosas aparte de lo que he escrito, cosas que destruyen argumentos estupidos, con pensamientos estupidos...
estoy esperando aqui a que aparezca dicha persona del foro para que responda a mis argumentos con su maravillosa logica mediocre, asi yo podre responderle como se merece...

Daniel79
18-may-2011, 20:17
http://3.bp.blogspot.com/-kwFg_r7YV1o/TWTOyIqwYtI/AAAAAAAAAGQ/IL2OsgKO6uQ/s1600/facepalm5.jpg

Kamy
18-may-2011, 20:18
jajaj que bueno, eres profesional no?

Kvothe
18-may-2011, 20:24
si no van a responder con argumentos, no respondan, asi de claro.
Mi creencia del respeto dice que una respuesta debe a estar a la altura de las circunstancias, por lo tanto, con toda mi sinceridad, imprime la imagen que has puesto,
enrollala e introducetela por un agujero llamado ano.
Adios

Kamy
18-may-2011, 20:25
Mi creencia es tal: empieza por c mayúscula y acaba en lu
Argumento? de tanto peso como los expuestos por ti.

Neska
18-may-2011, 20:27
http://3.bp.blogspot.com/-kwFg_r7YV1o/TWTOyIqwYtI/AAAAAAAAAGQ/IL2OsgKO6uQ/s1600/facepalm5.jpg

:D:D:D:juas::jaaa::juas::jaaa:

Kvothe
18-may-2011, 20:30
Mi creencia es tal: empieza por c mayúscula y acaba en lu
Argumento? de tanto peso como los expuestos por ti.

entonces tua aseguras que no le haces ningun daño a los animales y todas esas cosas?
Cuanta ignorancia hay por aqui, en fin...

Daniel79
18-may-2011, 20:30
Nah Kamy, ni te molestes....a ver si se conecta algún moderador.

De mientras...ya sabes lo que dicen...

http://galeri.uludagsozluk.com/9/don-t-feed-the-troll_17148.jpg

Kamy
18-may-2011, 20:31
Pues si no le digo nada malo :( yo tengo fe en la humanidad, voy a ver a lo mejor es un alma perdida :D

Kamy
18-may-2011, 20:32
entonces tua aseguras que no le haces ningun daño a los animales y todas esas cosas?
Cuanta ignorancia hay por aqui, en fin...

de que has deducido que pienso eso?

Spinoza88
18-may-2011, 20:33
Hola me presento, pueden llamarme Kvothe...
La razon por la que me he registrado es por que necesito basicamente estoy harto...
Soy una persona omnivora, con una filosofia de vida basada en el respeto, ahora explicare lo que acontinuacion es para mi el respeto...
No creo en dios, no de la forma de la mayoria de religiones y por eso he tenido que soportar cosas como:
"Arderas en el infierno" "los que no creen ya estan condenados"
Y ahora tengo que soportar a veganos que vengan a decirme que soy un monstruo, un asesino y blablabla...

No se ustedes en que estan pensando pero el cuerpo humano tiene:
*Organos especificos para digerir la carne
*Dientes especificos para desgarrar la carne
Por lo tanto el ser humano es un animal OMNIVORO.

El ser humano es básicamente herbívoro, como el resto de primates, pero bueno, considerando que somos omnívoros, ¿importa eso acaso? El veganismo es una filosofía de vida que se basa en principios éticos, y la ética como bien debes saber, no versa sobre lo que "es", sino sobre lo que "debe ser". Es decir, que cualquier juicio de valor sobre una determinada acción o actitud, como es el caso, descansa sobre principios deontológicos, no ontológicos. Y tú, amigo mío, al derivar del ser, o lo que es lo mismo, al derivar de la naturaleza principios morales, estás cometiendo un error lógico en la argumentación, pues no tienes en cuenta la diferencia antes descrita que nos descubrió el genial filósofo David Hume. En resumidas cuentas, no se puede inferir de lo que de facto es o del estado actual de las cosas, lo que debería ser o a lo que deberíamos aspirar. Para ponerte un ejemplo sencillo por si no se acaba de entender, que los hechos demuestren que en todas las sociedades humanas se han llevado a cabo guerras y genocidios, no quiere decir que sea correcto ni deseable, y que aspiremos a que no se produzcan.


La filosofia vegana se basa en ser respetuoso y no herir a los animales...
Cosa que es imposible y estupida.
Yo defiendo el respeto, el respeto de dar una muerte digna. Un uso digno a dicho alimento que me ha sido concedido.

Bueno, ser vegano es posible. Nosotros somos la evidencia más palpable. Como no es necesario matar animales para sobrevivir, es inmoral y va contra toda ética basada en el respeto al sufrimiento ajeno no dejar de hacerlo.

No hay respeto ni dignidad en el asesinato. En el mismo acto de arrebatarles la vida, por muy bien que los cuidemos, estamos obviando el derecho de esos animales a sentir y a disfrutar de una vida plena con sus semejantes. No hay ningún respeto en arrebatar una vida que no nos pertence, por el único capricho de satisfacer nuestros deseos. Cuando dices que ese alimento te ha sido concedido, te sitúas en una concepción cristiana y totalmente anacrónico de nuestra relación con el resto del reino animal. Los seres humanos no son seres privilegiados, y la naturaleza no es nuestro harén particular. Somos una especie más producto de la evolución de la vida. No tenemos más derecho sobre el resto de especies que el uso de la fuerza. Pero si nos situamos en ese esquema, en el que el uso de la fuerza representa el criterio que discierne entre los derechos de unos sobre otros, entonces debes aceptar también que yo esté legitimado para usar esa misma fuerza sobre ti y someterte. Me imagino que no querrás eso.


Tengo mas cosas aparte de lo que he escrito, cosas que destruyen argumentos estupidos, con pensamientos estupidos...
estoy esperando aqui a que aparezca dicha persona del foro para que responda a mis argumentos con su maravillosa logica mediocre, asi yo podre responderle como se merece...

Bueno, pues eso, aquí estoy, para lo que necesites. Que no se diga que los veganos no somos hospitalarios.

Kvothe
18-may-2011, 20:34
Nah Kamy, ni te molestes....a ver si se conecta algún moderador.

De mientras...ya sabes lo que dicen...

http://galeri.uludagsozluk.com/9/don-t-feed-the-troll_17148.jpg

he expuesto mis argumentos de forma respetuosa, pero aun asi que me baneen si quieren, lo que es hipocrita es decir que eres respetuoso con los animales, ya que cada movimiento que haces, cada paso que das, estas aniquilando muchos de ellos.

Anarcopón
18-may-2011, 20:35
si no van a responder con argumentos, no respondan, asi de claro.
Mi creencia del respeto dice que una respuesta debe a estar a la altura de las circunstancias, por lo tanto, con toda mi sinceridad, imprime la imagen que has puesto,
enrollala e introducetela por un agujero llamado ano.
Adios

Responderte a insultos con argumentos? Da un argumento que sea algo, y luego te respondemos... Pa empezar, has entrado insultando y hablando de respeto. Sólo has dicho mentiras... No crees en dios y un animal es un alimento que te ha sido concedido? Y además tienes órganos específicos para digerir carne? Carne cruda? Carne que tus afilados dientes han serrado y que tus afiladas garras han cazado porque tu estilizado cuerpo le ha alcanzado? O eres quizás un p*** mono que no es capaz de alcanzar a un conejo, no tienes más que unas uñas que se te parten al coger la mochila para ir al cole y por eso llevas de ruedas, y comes bollería industrial porque tienes más caries que un anuncio de colgate?? Que no se yo, pero me da que te crees que eres lobezno y en realidad eres un carroñero. Pero carroñero cobarde, que le dan la comida en bandeja, y que se tiene que cocinar lo que come porque si no enferma... Cuáles son exactamente esos órganos que tienes y esos dientes??

Spinoza88
18-may-2011, 20:35
Nah Kamy, ni te molestes....a ver si se conecta algún moderador.

De mientras...ya sabes lo que dicen...

http://galeri.uludagsozluk.com/9/don-t-feed-the-troll_17148.jpg

Para echarlo ya habrá tiempo. Ahora es la hora de debatir! Esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahahahah!

Anarcopón
18-may-2011, 20:36
he expuesto mis argumentos de forma respetuosa, pero aun asi que me baneen si quieren, lo que es hipocrita es decir que eres respetuoso con los animales, ya que cada movimiento que haces, cada paso que das, estas aniquilando muchos de ellos.

El respeto dista mucho de llamar ignorante, iluso e hipócrita...

Kamy
18-may-2011, 20:36
he expuesto mis argumentos de forma respetuosa, pero aun asi que me baneen si quieren, lo que es hipocrita es decir que eres respetuoso con los animales, ya que cada movimiento que haces, cada paso que das, estas aniquilando muchos de ellos.

pero es que solo tratamos de reducir el daño :confused: anda infórmate mejor que estás ofendiendo sin motivo :p

Spinoza88
18-may-2011, 20:39
he expuesto mis argumentos de forma respetuosa, pero aun asi que me baneen si quieren, lo que es hipocrita es decir que eres respetuoso con los animales, ya que cada movimiento que haces, cada paso que das, estas aniquilando muchos de ellos.

Ese es un argumento un tanto pobre, ¿no crees? El veganismo, como toda ética, aspira siempre a la perfección, pero esta es imposible. No podemos eliminar del mundo todo sufrimiento, pero sí podemos minimizarlo en la medida de nuestras posibilidades. Vamos, es que por esa regla de tres, como cada dos segundos mueren 10.000 seres humanos, pos vamos a salir a la calle a cargarnos a gente, ¿no? Total...

Pride
18-may-2011, 20:40
Voy a suponer que no eres un troll (Cosa que me resulta imposible), ¿qué ganas entrando en un foro a insultar si no te toman en serio?

Ahora bien, no hay órganos específicos para digerir la carne, ¿qué barbaridad es ésta? Sobre los colmillos, muy probablemente son una "herencia" de nuestros padres los primates (¡Y cuidado! Que nosotros también lo somos), utilizada para defenderse, atemorizar, qué sé yo, no soy experto en primates.

El hombre es omnívoro porque puede obtener sus nutrientes de diversas fuentes, no porque necesite comer animales, punto. Ahora bien, llamar al veganismo estúpido, ¿eso es un argumento? El que no estés de acuerdo (Aunque asumo que eres un troll y sólo entras para molestar) no implica que debas llamarnos estúpidos.


he expuesto mis argumentos de forma respetuosa, pero aun asi que me baneen si quieren, lo que es hipocrita es decir que eres respetuoso con los animales, ya que cada movimiento que haces, cada paso que das, estas aniquilando muchos de ellos.

¿Y qué animales son ésos? :p

luciatakla
18-may-2011, 20:40
Con todo el respeto del mundo, kvothe, siento curiosidad por saber el motivo por el que necesitas decir aqui todo eso. También me gustaría saber qué entiendes tú por "muerte digna". Repito, es sólo curiosidad.

Spinoza88
18-may-2011, 20:41
...O eres quizás un p*** mono que no es capaz de alcanzar a un conejo, no tienes más que unas uñas que se te parten al coger la mochila para ir al cole y por eso llevas de ruedas, y comes bollería industrial porque tienes más caries que un anuncio de colgate?? Que no se yo, pero me da que te crees que eres lobezno y en realidad eres un carroñero. Pero carroñero cobarde, que le dan la comida en bandeja, y que se tiene que cocinar lo que come porque si no enferma... Cuáles son exactamente esos órganos que tienes y esos dientes??

:juas::juas:

¡Ha llegado Tarzán, el hombre de la selva!

Daniel79
18-may-2011, 20:42
he expuesto mis argumentos de forma respetuosa, pero aun asi que me baneen si quieren, lo que es hipocrita es decir que eres respetuoso con los animales, ya que cada movimiento que haces, cada paso que das, estas aniquilando muchos de ellos.

Si quieres que se te responda con respeto, pregunta con respeto.

Entras aquí, en un foro vegetariano diciendo que los vegetarianos somos unos estúpidos hipócritas con ideas estúpidas? Esa es tu idea del respeto?

Hueles a troll a kilómetros de distancia. Y dudo que tengas algún interés real en cuestionar o debatir algo, por lo que responder a los argumentos que lanzas desde una posicion rancia y antropocentrica que solo denota una profunda ignorancia y anacronismo, me parece una completa perdida de tiempo.

Kamy
18-may-2011, 20:42
Aiaia hay que dosificar la información que el pobre se nos va a agobiar :rolleyes:

whisper
18-may-2011, 20:44
Acá el único ignorante sos vos. Y no se entendió bien eso de:" porque necesito basicamente estoy harto".

Espero que un moderador te borre la cuenta rápido. Así vas a aprender a entrar a un lugar sin faltarle el respeto a los demás.

Neska
18-may-2011, 20:47
Acá el único ignorante sos vos. Y no se entendió bien eso de:" porque necesito basicamente estoy harto".

Espero que un moderador te borre la cuenta rápido. Así vas a aprender a entrar a un lugar sin faltarle el respeto a los demás.



Me encantó el final del mensaje!! Así se habla!! :)

Kamy
18-may-2011, 20:52
Se acabó la fiesta, Kvothe offline xD

Neska
18-may-2011, 20:56
Se acabó la fiesta, Kvothe offline xD

Ahora que empezaba la diversión!!!! :eing:

Daniel79
18-may-2011, 20:57
Flameras!! que sois unas flameras las 2!! :D:D

Kvothe
18-may-2011, 20:57
Empecemos por lo basico:
Es muy hipocrita e injusto pensar en las plantas como si fuesen piedras. "las plantas no tienen sistema nervioso, no sienten"
Si hay que elejir entre matar 1000 animales y matar 1000 arboles evidentemente es preferible matar 1000 animales, los animales son parasitos, sobretodo el ser humano.
Este mundo podria existir perfectamente sin animales y sin embargo nosotros nos ocupamos de defender a estos.

Los animales se comen entre ellos, nosotros somos animales.
Si un lobo me atacase y me devorase yo no le tendria ningun rencor tiene todo derecho del mundo por ser un animel, asi como yo creo que tengo todo el derecho del mundo de comerme un animal. Si estuvieses pasando hambre te comerias hasta las piedras.
Las culturas mas antiguas hablan de que la naturaleza nos da todo a su disposicion, pero algun dia todo esto nos sera arrebatado como parte del trato.

No se si os dais cuenta de la situacion en la que estamos pero si por algun casual aparecise una ley: "prohibido comer animales"
HABRIA UNA MASACRE A GRAN ESCALA.
NADIE MANTIENE A LOS ANIMALES PORQUE SI.
vosotros no os dais cuenta de lo cruel que es el mundo, hoy en dia hay razas domesticas que no tienen su equivalente en el mundo salvaje (ejemplo vacas).
No os penseis que afuera el mundo es tan bonito, en la naturaleza la vida MUERE Y NACE.

Ademas mencionare cosas como:
Los cultivos son peligrosos para el medioambiente, los productos quimicos usados en ellos primero y principal MATAN ARTROPODOS Y LOS ARTROPODOS SON VIDA.
Los productos quimicos contaminan el agua provocando enfermades a algunas especies.
Hectareas y hectares son retiradas de lo que antes era un bosque, un preciado bosque que es imprescindible para nuestro planeta...

Y mientras en africa a talar arboles para crear huertos...
Este mundo esta demasiado poblado por humanos y los recursos estan mal repartidos, la muerte de algunos humanos no viene nada mal de vez en cuando
lo dejo aqui, ya vere luego.

Kamy
18-may-2011, 20:58
Este mundo podria existir perfectamente sin animales y sin embargo nosotros nos ocupamos de defender a estos.

Ah, y que comerías entonces? :confused:

krize
18-may-2011, 21:00
una pregunta Kvothe: que comen los animales a los que te comes?

Archmigue
18-may-2011, 21:02
Vive y deja vivir

Anarcopón
18-may-2011, 21:02
Te podía hablar de que esos "huertos" por los que talan árboles en áfrica vasn destinados al engorde de ganado, es decir, a lxs animales que te comes. Te podría decir que las plantas no son piedras, pero que tampoco sufren... Es más, podría decirte -sin reírme al leerte- que soy(somos) consciente(s) del sufrimiento en el mundo, y que la naturaleza muere y nace y todas esas bobadas mezcladas que estás diciendo... Te podría responder que, primero te formes una opinión, sepas de qué va el veganismo (o los varios veganismos que hay), que te informes y luego comentes... Pero te voy a decir que:
http://gamersmafia.com/storage/comments/231/31/are_you_kidding_me_holy_shitkill_me_now_were_being _taken_over_by_tasteless_tweens-s401x324-110332-580.png

Pride
18-may-2011, 21:03
Empecemos por lo basico:
Es muy hipocrita e injusto pensar en las plantas como si fuesen piedras. "las plantas no tienen sistema nervioso, no sienten"
Si hay que elejir entre matar 1000 animales y matar 1000 arboles evidentemente es preferible matar 1000 animales, los animales son parasitos, sobretodo el ser humano.
Este mundo podria existir perfectamente sin animales y sin embargo nosotros nos ocupamos de defender a estos.

Es como la cuarta barbaridad que dices.

Has cometido 2 errores gravísimos en Ecología, te dejo de tarea descubrir cuáles son.


Si un lobo me atacase y me devorase yo no le tendria ningun rencor tiene todo derecho del mundo por ser un animel, asi como yo creo que tengo todo el derecho del mundo de comerme un animal. Si estuvieses pasando hambre te comerias hasta las piedras.


Ven aquí y pasa tu pierna que me dio hambre!!


Las culturas mas antiguas hablan de que la naturaleza nos da todo a su disposicion, pero algun dia todo esto nos sera arrebatado como parte del trato.


Sí, y también pensaban que cuando caían tormentas o habían sequías un Dios los estaba castigando.


NADIE MANTIENE A LOS ANIMALES PORQUE SI.
vosotros no os dais cuenta de lo cruel que es el mundo, hoy en dia hay razas domesticas que no tienen su equivalente en el mundo salvaje (ejemplo vacas).
No os penseis que afuera el mundo es tan bonito, en la naturaleza la vida MUERE Y NACE.

Ya lo sabemos. Nosotros hemos demostrado que el infinito sí es posible en el espacio-tiempo de tanto debate que hemos hecho sobre eso.


Ademas mencionare cosas como:
Los cultivos son peligrosos para el medioambiente, los productos quimicos usados en ellos primero y principal MATAN ARTROPODOS Y LOS ARTROPODOS SON VIDA.
Los productos quimicos contaminan el agua provocando enfermades a algunas especies.
Hectareas y hectares son retiradas de lo que antes era un bosque, un preciado bosque que es imprescindible para nuestro planeta...

¿Entonces debo matar a los dos porque no puedo salvar a uno?


Este mundo esta demasiado poblado por humanos y los recursos estan mal repartidos, la muerte de algunos humanos no viene nada mal de vez en cuando

Bueno, ve y busca una navaja.

Kvothe
18-may-2011, 21:04
cuando digo animales, tambien hablo del ser humano.
los animales que como normalmente comen plantas, eso es debido a que no hay mucha variedad para elejir, me gustaria de vez en cuando probar cosas como lobo y cosas asi.
si realmente tubiese hambre, llegaria a comer un ser humano, si no hubiese alternativa lo haria...
y no me importaria que me lo hiciesen a mi, pero lucharia hasta la muerte.

Kamy
18-may-2011, 21:05
Has cometido 2 errores gravísimos en Ecología, te dejo de tarea descubrir cuáles son.

oh noo que se nos ausenta del post y no habrá con quien hablaaar :aaa:

krize
18-may-2011, 21:06
cuando digo animales, tambien hablo del ser humano.
los animales que como normalmente comen plantas, eso es debido a que no hay mucha variedad para elejir, me gustaria de vez en cuando probar cosas como lobo y cosas asi.
si realmente tubiese hambre, llegaria a comer un ser humano, si no hubiese alternativa lo haria...
y no me importaria que me lo hiciesen a mi, pero lucharia hasta la muerte.

Pues si los animales comen plantas, tu te cargas a la planta y al animal..que triste, no?

Pride
18-may-2011, 21:07
cuando digo animales, tambien hablo del ser humano.
los animales que como normalmente comen plantas, eso es debido a que no hay mucha variedad para elejir, me gustaria de vez en cuando probar cosas como lobo y cosas asi.
si realmente tubiese hambre, llegaria a comer un ser humano, si no hubiese alternativa lo haria...
y no me importaria que me lo hiciesen a mi, pero lucharia hasta la muerte.

¡¡¡¡Venga!!!! ¡¡¡¡Hoy cenamos Kvothe a la parrilla!!!!

Archmigue
18-may-2011, 21:07
cuando digo animales, tambien hablo del ser humano.
los animales que como normalmente comen plantas, eso es debido a que no hay mucha variedad para elejir, me gustaria de vez en cuando probar cosas como lobo y cosas asi.
si realmente tubiese hambre, llegaria a comer un ser humano, si no hubiese alternativa lo haria...
y no me importaria que me lo hiciesen a mi, pero lucharia hasta la muerte.

Me encantas, puedo ser tu fan?:)

Kamy
18-may-2011, 21:07
cuando digo animales, tambien hablo del ser humano.
los animales que como normalmente comen plantas, eso es debido a que no hay mucha variedad para elejir, me gustaria de vez en cuando probar cosas como lobo y cosas asi.
si realmente tubiese hambre, llegaria a comer un ser humano, si no hubiese alternativa lo haria...
y no me importaria que me lo hiciesen a mi, pero lucharia hasta la muerte.

Mira Kvothe se acabó, yo te hago preguntas y lo único que haces es pasar olímpicamente de mi, con lo cual llego a la conclusión de que no quieres entenderme/nos ¬¬ Me has decepcionado, no pienso exponer ni un argumento más, ni medio ... que veo que te los pasas por el forro. Cuando estés dispuesto a escuchar a los demás, me avisas.

Archmigue
18-may-2011, 21:09
Mira Kvothe se acabó, yo te hago preguntas y lo único que haces es pasar olímpicamente de mi, con lo cual llego a la conclusión de que no quieres entenderme/nos ¬¬ Me has decepcionado, no pienso exponer ni un argumento más, ni medio ... que veo que te los pasas por el forro. Cuando estés dispuesto a escuchar a los demás, me avisas.

Mujer no te sofoques, no ves que de donde no hay no se puede sacar... :corre:

Neska
18-may-2011, 21:09
[QUOTE=Pride;605387]Es como la cuarta barbaridad que dices.

Has cometido 2 errores gravísimos en Ecología, te dejo de tarea descubrir cuáles son.

Y varios errores en Ortografía!! :D

Kvothe
18-may-2011, 21:10
realmente si pudiera elegir me gustaria no comer nada y funcionar con combustible...
pero no tengo derecho a elegir.
Pride dime los errores que he cometido en ecologia y te demostrare que no son ciertos, puesto que no he cometido ningun error.

Neska
18-may-2011, 21:11
¡¡¡¡Venga!!!! ¡¡¡¡Hoy cenamos Kvothe a la parrilla!!!!

Oh really??? Qué ilu, sacaré mi carnivorismo a flote!!

Daniel79
18-may-2011, 21:12
cuando digo animales, tambien hablo del ser humano.
los animales que como normalmente comen plantas, eso es debido a que no hay mucha variedad para elejir, me gustaria de vez en cuando probar cosas como lobo y cosas asi.
si realmente tubiese hambre, llegaria a comer un ser humano, si no hubiese alternativa lo haria...
y no me importaria que me lo hiciesen a mi, pero lucharia hasta la muerte.

Si si, probar la carne de lobo...pero que te la den en bandejas en el super...no crack? Si es que estas echo todo un depredador carnivoro! Acojonaico me tienes!!!

Kamy
18-may-2011, 21:12
Mujer no te sofoques, no ves que de donde no hay no se puede sacar... :corre:
he sacado la ironía a pasear, na ma

Kvothe
18-may-2011, 21:12
errores dice, sandeces, eso es lo que son.

dr.strangelove
18-may-2011, 21:12
:eek::eek: ¿estás hablando en serio?

Neska
18-may-2011, 21:13
errores dice, sandeces, eso es lo que son.

Te refieres a los tuyos? No seas tan duro contigo mismo, muchacho!! :D

Pride
18-may-2011, 21:13
realmente si pudiera elegir me gustaria no comer nada y funcionar con combustible...
pero no tengo derecho a elegir.
Pride dime los errores que he cometido en ecologia y te demostrare que no son ciertos, puesto que no he cometido ningun error.

1) Suponer que todos los animales son parásitos.

2) Sin animales no existirían un inmenso número de plantas, se extinguirían.

Creo que hay un tercero; el suponer que los seres vivos cumplen una función, la vida es el fin último de los seres vivos, una bacteria, un perro, un árbol, tú, no vives con otro fin que el de vivir, por eso el fin de la vida es la vida misma, continuar, así se condiciona, pero esto es una reflexión personal y no necesariamente es sobre Ecología.

Kvothe
18-may-2011, 21:14
Si si, probar la carne de lobo...pero que te la den en bandejas en el super...no crack? Si es que estas echo todo un depredador carnivoro! Acojonaico me tienes!!!

por supuesto, para algo estan los supermercados, pero si realmente viviese en la naturaleza lo haria, es eso que me lo hagan a mi...

dr.strangelove
18-may-2011, 21:14
Te refieres a los tuyos? No seas tan duro contigo mismo, muchacho!! :D

por favor deja que siga hablando que me está convenciendo :jaaa::jaaa:

Neska
18-may-2011, 21:14
Si si, probar la carne de lobo...pero que te la den en bandejas en el super...no crack? Si es que estas echo todo un depredador carnivoro! Acojonaico me tienes!!!

Tiemblo!! :juas::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::juas:

Kamy
18-may-2011, 21:15
parecemos gilipollas ... aish, lo que hace el aburrimiento
http://3.bp.blogspot.com/-2JzbyZV8p3I/TbmeqSCm0WI/AAAAAAAAAHM/7OriuuGKjPk/s1600/maximum_trolling.jpg

Pride
18-may-2011, 21:15
Oh really??? Qué ilu, sacaré mi carnivorismo a flote!!

Claro, ¿no ves que a él no le importaría que se lo coman? Eso sí, luchará hasta la muerte.

Round 1: Neska vs Kvothe, el que pierda será el aperitivo (Y de todos modos matamos a Kvothe que no le importa) :bien: El plato fuerte es un buen trozo de seitán.

Daniel79
18-may-2011, 21:16
por supuesto, para algo estan los supermercados, pero si realmente viviese en la naturaleza lo haria, es eso que me lo hagan a mi...

Tu no duras ni un día en un bosque. De echo nosé si serias capaz de sobrevivir si te perdieras en un parque....

Pride
18-may-2011, 21:18
Tu no duras ni un día en un bosque. De echo nosé si serias capaz de sobrevivir si te perdieras en un parque....

¿Pero cómo te atreves a insultar así al depredador maestro caza-lobos?

Neska
18-may-2011, 21:18
Claro, ¿no ves que a él no le importaría que se lo coman? Eso sí, luchará hasta la muerte.

Round 1: Neska vs Kvothe, el que pierda será el aperitivo (Y de todos modos matamos a Kvothe que no le importa) :bien: El plato fuerte es un buen trozo de seitán.


jajajajajajaja, qué buenoooooo!!!!!

Spinoza88
18-may-2011, 21:18
Empecemos por lo basico:
Es muy hipocrita e injusto pensar en las plantas como si fuesen piedras. "las plantas no tienen sistema nervioso, no sienten"
Si hay que elejir entre matar 1000 animales y matar 1000 arboles evidentemente es preferible matar 1000 animales, los animales son parasitos, sobretodo el ser humano.
Este mundo podria existir perfectamente sin animales y sin embargo nosotros nos ocupamos de defender a estos.

Bueno chico, si quieres empezar por lo básico empezaremos por lo básico. El equilibro de la vida se mantiene porque todas y cada una de sus piezas tienen una función, bueno varias funciones, que están conectadas entre sí con el sistema y el resto de partes. Sin los animales no existiría ese equilibrio, igual que tampoco existiría sin las plantas, sin los árboles... desde el diminuto gusano y otros parásitos, que ingieren los restos orgánicos y los transforman en el rico lumen que abona los bosques, hasta las abejas que se ocupan de la polinización de las plantas, hasta los herbívoros en general que se "encargan" de mantener las poblaciones vegetales en un equilibrio óptimo, y hasta los carnívoros que a su vez controlan la población de herbívoros. Decir que los animales son parásitos o que el mundo podría existir sin ellos, es directamente la mayor chorrada que he oído decir a alguien en mucho tiempo, que ya es decir. Es como afirmar que tú puedes sobrevivir sin órganos, o sin huesos.


Los animales se comen entre ellos, nosotros somos animales.
Si un lobo me atacase y me devorase yo no le tendria ningun rencor tiene todo derecho del mundo por ser un animel, asi como yo creo que tengo todo el derecho del mundo de comerme un animal. Si estuvieses pasando hambre te comerias hasta las piedras.
Las culturas mas antiguas hablan de que la naturaleza nos da todo a su disposicion, pero algun dia todo esto nos sera arrebatado como parte del trato.

Sigues cometiendo lo que ya te he avisado antes, y que no has respondido. Eso que cometes se llama falacia naturalista, al pretender regirte por leyes naturales en vez de leyes morales. Si nos regimos por leyes naturales estaríamos legitimando la violación, el asesinato... es decir, viviríamos en la dictadura del más fuerte. Si tu quieres eso por mí perfecto, pero luego cuando te den una colleja no vayas corriendo a llorar a las faldas de mamá.


No se si os dais cuenta de la situacion en la que estamos pero si por algun casual aparecise una ley: "prohibido comer animales"
HABRIA UNA MASACRE A GRAN ESCALA.
NADIE MANTIENE A LOS ANIMALES PORQUE SI.
vosotros no os dais cuenta de lo cruel que es el mundo, hoy en dia hay razas domesticas que no tienen su equivalente en el mundo salvaje (ejemplo vacas).
No os penseis que afuera el mundo es tan bonito, en la naturaleza la vida MUERE Y NACE.

El mundo no es cruel, el mundo es como es. El que se gana ese título es el hombre, dado que es libre para actuar correctamente o incorrectamente. No habría una masacre a gran escala, porque comida vegetal hay de sobras como para dar de comer a todo el mundo (gran parte de los cultivos se destinan a pienso para animales, por si no lo sabías). Y nadie tiene que mantener a nadie, los animales se mantienen solos. Sólo tenemos que respetar su hábitat y su vida.


Ademas mencionare cosas como:
Los cultivos son peligrosos para el medioambiente, los productos quimicos usados en ellos primero y principal MATAN ARTROPODOS Y LOS ARTROPODOS SON VIDA.
Los productos quimicos contaminan el agua provocando enfermades a algunas especies.
Hectareas y hectares son retiradas de lo que antes era un bosque, un preciado bosque que es imprescindible para nuestro planeta...

Y mientras en africa a talar arboles para crear huertos...
Este mundo esta demasiado poblado por humanos y los recursos estan mal repartidos, la muerte de algunos humanos no viene nada mal de vez en cuando
lo dejo aqui, ya vere luego.

Ya que te preocupa el medio ambiente, busca en Google "industria más contaminante del mundo". Si te da palo, ya te aviso lo que te vas a encontrar: la ganadería. Consume el triple o el cuádruple de agua para producir la misma cantidad de alimento, y genera toneladas de metano, más contaminante que el CO2.

¿Estos son tus super argumentos?

Kamy
18-may-2011, 21:20
por favor deja que siga hablando que me está convenciendo :jaaa::jaaa:

está convenciendo? por dios, mi corazón y reconocimiento se lo ganó con su primer mensaje :eek:

Kvothe
18-may-2011, 21:21
Tu no duras ni un día en un bosque. De echo nosé si serias capaz de sobrevivir si te perdieras en un parque....

cierto, me gustaria aprender a acazzar y a comer cosas del bosque y blablabla
bueno me voy, es mi momento diario que le dedico a la escritura.
Mañana si acaso les escribo una frase de un libro que termine de leer hace poco.

a decir verdad si, esto lo hago por puro aburrimiento...
Como la vez que entre a un foro cristiano solo para criticar.
Adios y buena suerte ^_^

Neska
18-may-2011, 21:21
:aplau::aplau::aplau::adora::adora::adora:
Bueno chico, si quieres empezar por lo básico empezaremos por lo básico. El equilibro de la vida se mantiene porque todas y cada una de sus piezas tienen una función, bueno varias funciones, que están conectadas entre sí con el sistema y el resto de partes. Sin los animales no existiría ese equilibrio, igual que tampoco existiría sin las plantas, sin los árboles... desde el diminuto gusano y otros parásitos, que ingieren los restos orgánicos y los transforman en el rico lumen que abona los bosques, hasta las abejas que se ocupan de la polinización de las plantas, hasta los herbívoros en general que se "encargan" de mantener las poblaciones vegetales en un equilibrio óptimo, y hasta los carnívoros que a su vez controlan la población de herbívoros. Decir que los animales son parásitos o que el mundo podría existir sin ellos, es directamente la mayor chorrada que he oído decir a alguien en mucho tiempo, que ya es decir. Es como afirmar que tú puedes sobrevivir sin órganos, o sin huesos.



Sigues cometiendo lo que ya te he avisado antes, y que no has respondido. Eso que cometes se llama falacia naturalista, al pretender regirte por leyes naturales en vez de leyes morales. Si nos regimos por leyes naturales estaríamos legitimando la violación, el asesinato... es decir, viviríamos en la dictadura del más fuerte. Si tu quieres eso por mí perfecto, pero luego cuando te den una colleja no vayas corriendo a llorar a las faldas de mamá.



El mundo no es cruel, el mundo es como es. El que se gana ese título es el hombre, dado que es libre para actuar correctamente o incorrectamente. No habría una masacre a gran escala, porque comida vegetal hay de sobras como para dar de comer a todo el mundo (gran parte de los cultivos se destinan a pienso para animales, por si no lo sabías). Y nadie tiene que mantener a nadie, los animales se mantienen solos. Sólo tenemos que respetar su hábitat y su vida.



Ya que te preocupa el medio ambiente, busca en Google "industria más contaminante del mundo". Si te da palo, ya te aviso lo que te vas a encontrar: la ganadería. Consume el triple o el cuádruple de agua para producir la misma cantidad de alimento, y genera toneladas de metano, más contaminante que el CO2.

¿Estos son tus super argumentos?

Neska
18-may-2011, 21:22
por favor deja que siga hablando que me está convenciendo :jaaa::jaaa:

Tú es que quieres quedar bien con él para luego poder comerlo, eh??? Que te he pillado, pero yo ya me pedí prime!!! :bledu:

Pride
18-may-2011, 21:24
cierto, me gustaria aprender a acazzar y a comer cosas del bosque y blablabla

Pues comienza, anda al Amazonas y practica.


bueno me voy, es mi momento diario que le dedico a la escritura.


No te está dando frutos :juas:


Mañana si acaso les escribo una frase de un libro que termine de leer hace poco.


No te sorprendas si te sale que estás baneado. Aunque sugiero a los moderadores dejarle algo más de tiempo y luego eliminarle.


a decir verdad si, esto lo hago por puro aburrimiento...


Nosotros también :D


Como la vez que entre a un foro cristiano solo para criticar.


¿Te acompaño?

Por cierto depredador, ¿puedo ser tu loba?

(Uy, sí! Que éste no es el hilo de ligues)

roxy
18-may-2011, 21:24
si no van a responder con argumentos, no respondan, asi de claro.
Mi creencia del respeto dice que una respuesta debe a estar a la altura de las circunstancias, por lo tanto, con toda mi sinceridad, imprime la imagen que has puesto,
enrollala e introducetela por un agujero llamado ano.
Adios

alguien que cree en algo parecido al respeto no empieza un tema insultando.:rolleyes:
adeu

Pride
18-may-2011, 21:24
Tú es que quieres quedar bien con él para luego poder comerlo, eh??? Que te he pillado, pero yo ya me pedí prime!!! :bledu:

No se preocupen, alcanzará para todos :bledu:

Daniel79
18-may-2011, 21:25
cierto, me gustaria aprender a acazzar y a comer cosas del bosque y blablabla
bueno me voy, es mi momento diario que le dedico a la escritura.
Mañana si acaso les escribo una frase de un libro que termine de leer hace poco.

a decir verdad si, esto lo hago por puro aburrimiento...
Como la vez que entre a un foro cristiano solo para criticar.
Adios y buena suerte ^_^


Venga majete....a seguir bien. Y mas que escribir lee un poco, que no te vendrá mal.

http://www.maxforums.net/uploaded/66002/1220544472.jpg

Neska
18-may-2011, 21:26
No se preocupen, alcanzará para todos :bledu:

Luego será puro hueso, ya verán!!:(

dr.strangelove
18-may-2011, 21:27
está convenciendo? por dios, mi corazón y reconocimiento se lo ganó con su primer mensaje :eek:

yo lo voy a seguir a donde vaya, es el maestro. el/ella/ello contiene en su poder la verdad universal.:adora:

:jaaa::jaaa:

Pride
18-may-2011, 21:29
Luego será puro hueso, ya verán!!:(

¿Supones que un depredador de su categoría no dará suficiente carne? :O

dr.strangelove
18-may-2011, 21:29
Tú es que quieres quedar bien con él para luego poder comerlo, eh??? Que te he pillado, pero yo ya me pedí prime!!! :bledu:

si nos organizamos bien hay un cacho de monguer para todos.

:jaaa::jaaa:

Kamy
18-may-2011, 21:30
yo lo voy a seguir a donde vaya, es el maestro. el/ella/ello contiene en su poder la verdad universal.:adora:

:jaaa::jaaa:

Bueno, solo tú vas a entender a que me refiero por las circumstancias y tal pero ... es el quinto elemento :eek::eek::eek: :D:D:D

Neska
18-may-2011, 21:30
¿Supones que un depredador de su categoría no dará suficiente carne? :O

O dará una carne muy dura, mucho músculo de tanto correr y correr detrás de sus presas...Aunque quizás nos sorprenda...quién sabe?:D

roxy
18-may-2011, 21:34
O dará una carne muy dura, mucho músculo de tanto correr y correr detrás de sus presas...Aunque quizás nos sorprenda...quién sabe?:D

eh los del festin tened cuidado que el higado de los carnivoros es venenoso :bledu:

Pride
18-may-2011, 21:37
O dará una carne muy dura, mucho músculo de tanto correr y correr detrás de sus presas...Aunque quizás nos sorprenda...quién sabe?:D

Pues estará dura, pero así da más carne, además, se puede suavizar :bledu:

dr.strangelove
18-may-2011, 21:38
Bueno, solo tú vas a entender a que me refiero por las circumstancias y tal pero ... es el quinto elemento :eek::eek::eek: :D:D:D

:eek::eek: el fin del mundo se acerca, avisados quedaís mortales.

:jaaa:

Neska
18-may-2011, 21:39
eh los del festin tened cuidado que el higado de los carnivoros es venenoso :bledu:

:juas::juas::juas:

Kamy
18-may-2011, 21:39
:eek::eek: el fin del mundo se acerca, avisados quedaís mortales.

:jaaa:

eres peor que la tele :rolleyes: :D

m.angels
18-may-2011, 21:41
que risa de hilo !!! al principio no daba crédito a lo que estaba leyendo, y he terminado partiéndome de risa.:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

anark
18-may-2011, 21:43
yo paso del festín que se me ha atragantado en la primera frase

_Zoe_
18-may-2011, 21:43
:O me dormir la siesta y lo que me he encontrado! jajajajjajaja, ni me gasto, ya lo habeis dejado en el lugar que se debe!. yo ni me molesto,

dr.strangelove
18-may-2011, 21:44
eres peor que la tele :rolleyes: :D

:adora: gracias :p

Dukesa
18-may-2011, 22:00
Un pequeño fail: no le gusta que le critiquen por ser ateo, y sin embargo él critica a los demás... En fín, fijo que está bajo los efectos de algún producto químico que había en su bistec...
Chico, el aburrimiento no es bueno...

sara_star
18-may-2011, 22:11
Si vas a combatir los argumentos estupidos y vas a criticar el veganismo, al menos estudia e informate qué es lo que estás criticando y porque se hace, porque no tienes ni idea (y tu hablas de ignorantes, que gracioso).

La filosofia vegana no se basa en ser respetuoso y no herir a los animales ¬¬...el veganismo es una opcion de vida que se basa en el rechazo a la explotación y a la objetificación de los animales sintientes, al rechazo de que animales, que sienten sufrimiento, que quieren vivir y que por tanto tienen intereses propios, sean usados y utilizados como si fueran objetos o cosas, y el reconocimiento de que los demás animales no están para servirnos, ni nosotros para usarlos, igual que la mujer no está para que la use el hombre, ni el negro está para ser usado por el blanco.
¿organos específicos para digerir la carne?A ver si estudias un poquito anda, que tenemos, dos estomagos y dos intestinos, uno para carne y otro para vegetales o como es eso?¿Y dientes para desgarrar la carne?, quizá, pero nada en nuestro organismo es exclusivo para la carne, ya que somos omnvívoros y no carnívoros por lo que tenemos la posibilidad de elegir.

Pero esque fuera de todo eso, el veganismo es una elección. Ya que somos omnívoros y se ha descubierto que alimentarse sin productos de origen animal y estar completamente sanos es posible ¿De que sirve esa explotación animal? NO ES NECESARIA, ni es necesario asesinar, matar, tortutar, violar a una vaca para luego coger a su hijo y rajarle el cuello para tu puedas probar su carne de ternera y puedas probar la leche que por naturaleza no es para ti, sino para su cría. tu hablas de que si los dientes, si los organos, sobre que no es natural, pero no te has dado cuenta de que somos los unicos animales que tomamos leche pasado nuestra época de lactancia y de otros animales. TAMPOCO es necesaria. Por eso, ¿porque vamos a participar en las aberraciones que se cometen con otros animales que, como tu y yo, son capaces de sentir, si no es algo necesario, si es simplemente para darnos gusto en el paladar?

¿Respeto a un uso digno y a una muerte digna?Ese animal te ha ofrecido su cuerpo para darte a ti alimento?La mayor dignidad que le puedes dar a eso que te comes es no comertelo. No digas estupideces. Ese animal no quería morir, no quería estar en tu plato, pero le agarraron y le rajaron el cuello, y mientras se desangraba se resistía a morir. No me hables de darle un uso digno a algo que NO te pertenece. Yo robo un televisor, pero como le doy un uso digno viendo documentales, pues ya está, ese mal esta reparado y te exime de culpa alguna...anda ya.

No estés tan crecidito y antes de meterte en un foro de vegetarianos y veganos al menos informate de que es el veganismo y sobre porqué se hace, y de paso si lees cosas de anatomía también te ayudaria.

Tidus
18-may-2011, 22:24
cierto, me gustaria aprender a acazzar y a comer cosas del bosque y blablabla
bueno me voy, es mi momento diario que le dedico a la escritura.
Mañana si acaso les escribo una frase de un libro que termine de leer hace poco.

a decir verdad si, esto lo hago por puro aburrimiento...
Como la vez que entre a un foro cristiano solo para criticar.
Adios y buena suerte ^_^

juaaaaaaaaaaaaaaaas


En serio, hay un mundo muy interesante fuera de internet. Deberías descubrirlo :rolleyes:

Neska
18-may-2011, 22:29
juaaaaaaaaaaaaaaaas


En serio, hay un mundo muy interesante fuera de internet. Deberías descubrirlo :rolleyes:

De acuerdo contigo!!:)

Moderación
18-may-2011, 22:51
El participante Kvothe no merece más atenciones. Quien llega a este foro para descalificar directamente la temática del mismo y además ignora totalmente las respuestas argumentadas a sus opiniones, directamente pasa a ser considerado un troll y el hilo abierto se cierra.