PDA

Ver la versión completa : Indignado...



FightNotToFail
18-may-2011, 17:55
He estado en el Hospital Niño Jesús, en Madrid, y en el bar, ni una alternativa veg*ana, solo un bocata de queso(y para vegetarianos)nada más, todo lo demás cárnico, sin contar la fruta, que era postre... Así que no he "comido" hasta hace 10 minutos...

JustVegetal
18-may-2011, 18:02
Esto es lo normal, hace un par de años estuve de acompañante de una persona hospitalizada 24 horas y comí lo que llevé de fuera. Y la persona en cuestión tb vegana pues tomó caldo vegetal, menestra congelada y una manzana de ínfima calidad todo.

Los ovolactos escapan mucho mejor.

Musgo
18-may-2011, 18:10
En algunos con un poco de suerte tienes una ensalada verde: tomate, lechuga y cebolla. Fatal! Cuando a estado hospitalizado mi padre, por sus historias, me llevo provisión de barritas, frutos secos y algún bocata de seitán o tortilla para alimentarme.

roxy
18-may-2011, 21:33
ostris y que te ha pasao si se puede saber?

_Zoe_
18-may-2011, 21:37
ahh comparto.. yo estube internada un mes por amenaza de parto prematuro y lo unico qe me daban era pure de calabaza (?) una mierdaa.

Daniel79
18-may-2011, 21:47
Yo me he aficionado a llevarme barritas de muesli (hay algunas veganas) siempre que salgo de casa....la verdad que a veces te salvan del apuro.

Espero que la visita al hospital no haya sido por nada grave! :)

seitana
18-may-2011, 21:50
Puffff,dímelo a mi... llevo más de un mes acompañando a mi padre en el hospital y ni un día opción vegana( y hasta les escribí en el papel de sugerencias)
Por cierto....los menús de la cafetería de el hospital brillan por su variedad nutritiva....
fritanga,patatas fritas,carne y más carne... que horror:eing:
Bueno,un día tenían gazpacho,pero ya paso de darles mi dinero. También les hemos dicho varias veces que si tenían leche de soja y tampoco.

Yo me llevo la comida de casa, es lo que hay :(

Por suerte, fuera del hospital hay varios restaurantes y un día fuimos a dar con uno -los dueños son chinos y el cocinero español y son la mar de majos- entienden que significa ser vegano y ya saben que los fines de semana vamos y siempre nos tienen algo:bien:

roxy
18-may-2011, 21:55
Por cierto....los menús de la cafetería de el hospital brillan por su variedad nutritiva....
fritanga,patatas fritas,carne y más carne... que horror:eing:
Bueno,un día tenían gazpacho,pero ya paso de darles mi dinero. También les hemos dicho varias veces que si tenían leche de soja y tampoco.




Ehhh ahi está la gracia... si comes comida sana, no vas al hospital :aaa:

MawyDLuffy
18-may-2011, 21:56
Bueno, esto suele pasar muchas veces....la gente encuentra pocas opciones a la hora de ir a comer fuera, hay que acostumbrarse a las cosas...yo , por lo pronto, si se que voy a algun sitio de estos...siempre me llevo algo...propio..mio..

Dukesa
18-may-2011, 22:04
Hospital...? Te ha pasado algo...? :(

FightNotToFail
18-may-2011, 22:20
A mí no me ha pasado nada, gracias por preocuparos ^^. El niño Jesús es un hospital para menores de edad, fui a acompañar a mí sobrina, que la iban a operar de una encía.

seitana
18-may-2011, 22:23
Ehhh ahi está la gracia... si comes comida sana, no vas al hospital :aaa:

...... tendrían que recetar eso,comida sana:rolleyes: