PDA

Ver la versión completa : La mina (avatar versión india)



Nocillas
18-may-2011, 11:40
Espero que vaya en este hilo.

LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. (Para todos los que habéis visto la película AVATAR.….una pena que no lo hayan metido justo detrás de la peli en las salas de cine; hubiera tenido una gran repercusión en la conciencia colectiva).

http://www.survival.es/peliculas/lamina

LA DIGNIDAD Y EL ESPÍRITU DE LUCHA NO ES UN PATRIMONIO DE NINGUNA CULTURA, SINO DE TODA LA HUMANIDAD.

Difundir el vídeo, si lo creéis conveniente.

Spinoza88
18-may-2011, 15:03
Difundido. Muy interesante la historia. Parece mentira hasta que límites puede llegar la codicia. Seguiré la historia desde lejos, ojalá tengan ellos la suerte que otros no tuvieron y puedan ganar el pulso a la multinacional.

Nocillas
18-may-2011, 15:10
Difundido. Muy interesante la historia. Parece mentira hasta que límites puede llegar la codicia. Seguiré la historia desde lejos, ojalá tengan ellos la suerte que otros no tuvieron y puedan ganar el pulso a la multinacional.

Gracias Spinoza88, yo también espero que los habitantes de esas tierras continúen viviendo y disfrutando en libertad :)

guillermo
18-may-2011, 21:17
Muy interesante, Nocillas. No conocía esta organización, ni su labor. Es terrible que la mayoría de los pueblos indígenas estén amenazados de esta manera, con todo lo que podrían enseñarnos.

Gracias por compartir.

Nocillas
19-may-2011, 00:53
Muy interesante, Nocillas. No conocía esta organización, ni su labor. Es terrible que la mayoría de los pueblos indígenas estén amenazados de esta manera, con todo lo que podrían enseñarnos.

Gracias por compartir.

Gracias a ti por el interés Guillermo. Lo bueno es que se vaya conociendo y aportar nuestra ayuda aunque sea difundiendo ;)

Nocillas
22-jul-2011, 13:54
Buenas nuevas: http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/el-tribunal-superior-de-orissa-deniega-la-expansion-de-la-refineria-de-vedanta/?origen=fbk&org_kwd=india0719

paulveg
22-jul-2011, 14:08
Casi no me lo creo!! Seguí bastante este caso pero no tenía muchas esperanzas.

Lo malo es que parece que aun está pendiente el recurso, pero tiene pinta de que ya no habrá marcha atrás. Ojalá!

Nocillas
22-jul-2011, 14:14
Casi no me lo creo!! Seguí bastante este caso pero no tenía muchas esperanzas.

Lo malo es que parece que aun está pendiente el recurso, pero tiene pinta de que ya no habrá marcha atrás. Ojalá!

Vamos a pensar en positivo y a enviarles toda nuestra energía para que los habitantes de la India lo consigan :)