PDA

Ver la versión completa : formula láctea? X__x



LAST2-D
18-may-2011, 07:07
Hola, soy vegetariana desde los 13 años y vegan ya casi desde un año y me entro la duda sobre las formulas lácteas?
SE que en si no es leche (de vaca) pero no se si tiene suero de leche o ese tipo de cosas, me gustaría que alguien me informara mas
No se si conozcan la leche "Nutrileche" (acá en México) he leído que es formula láctea pero unos dicen que si tiene algo de leche y otros que no y solo hacen que me confunda mas

Dukesa
18-may-2011, 12:47
Yo he encontrado esto: http://www.apestan.com/cases/nutrileche-chapala-jalisco-mexico_43035.html , no se si te vale de algo ;)

vellocinodeoro
18-may-2011, 12:59
Hola, soy vegetariana desde los 13 años y vegan ya casi desde un año y me entro la duda sobre las formulas lácteas?
SE que en si no es leche (de vaca) pero no se si tiene suero de leche o ese tipo de cosas, me gustaría que alguien me informara mas
No se si conozcan la leche "Nutrileche" (acá en México) he leído que es formula láctea pero unos dicen que si tiene algo de leche y otros que no y solo hacen que me confunda mas

¿te refieres a la leche de fórmula para bebés? no sólo está hecha a base de leche de vaca, sino que algunas marcas llevan aceite de pescado...si te refieres a otra cosa, ni idea :(

_Zoe_
18-may-2011, 13:29
la de formula aca es para bebes o niños.. esa preguntas. lamentablemente sii es como dice vellocinodeoro... tengo un niño y no le pude dar el pecho. =(

vellocinodeoro
18-may-2011, 16:44
la de formula aca es para bebes o niños.. esa preguntas. lamentablemente sii es como dice vellocinodeoro... tengo un niño y no le pude dar el pecho. =(

¿y eso? :(:(:(

LAST2-D
19-may-2011, 06:25
Gracias por la información, ok entonces no tocare ninguna formula lactea :s me alegro no haberla tomado X__x