PDA

Ver la versión completa : Hola...



Lucía M.
18-may-2011, 02:23
Soy Lucía, una chica de Santiago de Compostela, vegetariana desde principios de año (fue mi buen propósito para este año y lo he cumplido) y con aspiraciones a vegana (estoy en ello).
A lo mejor os resulta raro, pero yo me he criado en una aldea y la mayor parte de mi familia se dedica a la ganadería...así que, nunca mejor dicho, soy la oveja negra de la familia, y nadie en ella entiende las "tonterías de la niña" ( tengo 29 años). No renuncio a mis raíces, y soy consciente de que parte de lo que soy se debe a estas actividades, pero yo, siempre he pensado de otra manera y, desde muy pequeña he visto a los animales desde un punto de vista mas igual y menos rural.
Llevaba una temporada dándole vueltas al asunto, cada vez comía menos productos animales y al final "exploté" y los dejé por completo. Un par de meses mas tarde, mi mejor amigo, sin saber que yo ya lo habia echo, también se hizo vegetariano.
Estamos encantados, la verdad es que nos hemos adaptado genial y nos sentimos mas ligeros, con más energía que antes y, sobretodo, mejores personas por haber dado este paso :)
Saludos para todos

Snickers
18-may-2011, 02:43
bienvenida Lucia.

Como dices es por los animales q algunos adquieren ganancias (por eso se les llama ganado), y por eso mismo se puede tomar un@ la tarea de devolver lo q legítimamente les pertenecía

Spinoza88
18-may-2011, 02:43
Bienvenida Lucía! Y enhorabuena por tu decisión y tu firmeza! Sin duda los animales te lo agradecerán.

Un enorme abrazo! :abrazo:

_Zoe_
18-may-2011, 02:58
Bienvenida al foro.. yo soy argentina, criada tmb en el campo. mis padres criaban cerdos y los vendian.. aca tienes a una revelada vegana. jajajaja
bienvenida, y veras como en nada dejas el consumo animal.!! saludos

Kozmic
18-may-2011, 08:02
Bienvenida a esta gran familia :D

guayaba
18-may-2011, 13:56
Hola bienvenida al foro :)

Tidus
18-may-2011, 22:15
Bienvenida!! :)

whisper
19-may-2011, 05:40
Uy, qué bueno!! Otro antiespecista más!

Así me gusta, y que sigas con entereza, amiga!

Galia
19-may-2011, 15:57
Bienvenida paisana :)..... y un saludo!!

ROGI
19-may-2011, 17:18
bienvenida