PDA

Ver la versión completa : La trampa del pensamiento



Alexkid
14-may-2011, 00:55
Aveces observo mis propios pasos y titubeo pensando si quizás deberían ser más rápidos o si quizás lo son demasiado, pero cuando giro la cabeza a ambos lados y veo que aquellos que caminaron mucho tiempo a mi lado abanzan mucho más deprisa que yo, mucho más alto que yo, dejandome completamente rezagado, paro y cierro los ojos unos segundos y al abrirlos de nuevo miro a mi alrededor , observo mis manos mientras las volteo y me pregunto? es poco, es mucho, o simplemente quizás es lo que necesito para ser feliz, y entonzes recuerdo que la libertad no es de aquellos que estan mas altos, sino de los que siempre miran hacia arriba.
A veces creo que algo emerge muy dentro de mi, algo que me susurra al oido que dos gotas de agua nunca son iguales, aunque a ojos de cualquier ser puedan parecerlas, de ahí que cuando vuelvo alzarme a la mañana siguiente, bajo los escalones que me conducen al exterior, llego a la puerta y al abrirla cuando el aire golpea mi rostro por primera vez, cierro los ojos y entonces lo se, hoy es un nuevo dia ,hoy es otra oportunidad para seguir siendo diferente, para seguir siendo yo mismo,sin que nada me obligue a buscar aquello que no necesito, aquello que no soy. Vuelvo a sentirme libre, vuelvo a mirar hacia el cielo, solo tengo que alzar el brazo y atraparlo con la mano.
A veces la trampa no esta en que deseas, sino en como lo deseas.

Kamy
14-may-2011, 00:59
y si te planteas el destino como algo más que una palabra existente, pensarás que piensas porque tenías que haber pensado ... no hace falta decir nada más xD