PDA

Ver la versión completa : Tengo que sacrificar a mi perra



Arenita
13-may-2011, 09:49
Bueno, esto me lo venía esperando desde hace un tiempo. Tengo una perra de ya más de 17 años, tamaño Husky, que hace dos años tuvo un deterioro bastante grande pero consiguió reponerse un poco y aguantar hasta ahora.

Hasta ahora pensaba que su único problema era básicamente de movilidad, se había quedado sin musculatura en las patas traseras, y a menudo se caía y había que ayudarla, tanto de noche como de día.De vez en cuando se caía también al hacer sus necesidades y se manchaba,claro.Llevo muchos meses estando pendiente de ella prácticamente las 24 horas del día.Comía perfectamente pero pese a ello no ganaba peso.

Hace unos días empeoró bastante.No se podía levantar en absoluto y cuando la ayudabas, las patas traseras no podía ni colocarlas para apoyarse,y seguía quejándose hicieras lo que hicieras.Hacía las heces negras, síntoma de que llevan sangre.Empezó a jadear apresuradamente,estando tumbada, y mi hermana (que estudia veterinaria) dice que ya era evidente que la perra estaba sufriendo.La han llevado al veterinario (yo no tuve valor de ir a escuchar lo que sabía que nos iba a decir),y este prácticamente se ha llevado las manos a la cabeza.