PDA

Ver la versión completa : Gatitos en caserio



breathless
12-may-2011, 19:33
Hola,

No se que hacer ¿llevariaís una camada que habeís sacado adelante a un caserio a vivir? la vet me dice que la piden una camada entera para un caserio, donde no entrarán dentro de la casa, aunque si tendrán comida, etc....me cuesta, me cuesta decidirme, pero a la vez pienso, ¡son tantos los gatos sin hogar¡¡¡ joderrrrrrrrrrrrrr

liebreblanca
12-may-2011, 19:50
Muchas protectoras tienen gatos salvajes que buscan sitios asi porque no se pueden adoptar.

Kirian
12-may-2011, 19:50
Solo los llevaria si se comprometen a esterilizarlos a TODOS, haria un seguimiento muy riguroso, y viendo que tienen sitio donde guarecerse, y no escaparse de ese caserio, vamos que creo que son mil cosas a tener en cuenta... Agotaria tooooodos los recursos antes de eso, ademas si la camada se ha criado a mano serán gatos muy dociles y sociables que necesitarán contacto con humanos.

Sí, son muchos gatos los que buscan hogar pero... cada vida cuenta ;)

breathless
12-may-2011, 20:23
No, no los van a esterilizar ni de coña y tampoco puedo ver el sitio donde van, e ahí mi incertidumbre: ¿habrá peligros cerca? tienen donde resguardarse? dificil decisión

proyectogato
12-may-2011, 23:02
Ni de coña. Por favor, no busquemos la solución fácil, si no la mejor solución para ellos. Llevarlos a un sitio donde no los van a esterilizar, y no sabes si estarán en peligro y bien cuidados no es una opción.
Tengo gatos propios en acogida buscando hogar y no es la primera vez que me ofrecen una solución así, tengo claro que antes los hubiera dejado en la calle, que seria mas o menos lo mismo solo que estarían controlados por mi y tendrían veterinarios y esterilización garantizada.

Nosotros si daríamos gatos asilvestrados para vivir en un caserío en semilibertad, aunque no puedan entrar en casa, por que saben muy bien buscarse la vida y sobrevivir (los socializados muchas veces son carne de cañón en esa situacion), pero aun así, tendríamos que ver donde van a ir, los peligros que hay, etc. Nunca los daríamos si hubiese riesgo para su vida o sospechásemos si quiera que no van a ser esterilizados, etc.