PDA

Ver la versión completa : Análisis!



medichu
12-may-2011, 17:18
Hola! Ayer fui al médico (por causas que no son necesarias de mencionar aquí xD) y de paso le pregunté que cuánto tiempo tendría que esperar para hacerme análisis desde que empecé a ser vegano, para ver si todo estaba correcto y me dijo que ese tipo de análisis de vitaminas y cosas de esas por la seguridad social no se hacen ya que son muy complejos bla bla bla... y que además estas cosas de desnutrición coma o no coma productos animales en el primer mundo no pasan!
Y bueno, la verdad que me alivió que me dijese eso, pero claro, tampoco me fío mucho ya que mismamente a la gente a la que le detectan anemia no creo que se la detecten por intuición xD
¿Vosotros qué opináis?

nessie
12-may-2011, 17:54
Opino que tu médico tiene boca-chancla.

No le hagas ni caso, inténtate hacer una analítica completa de vez en cuando (hay hilos en este foro donde te dicen lo que puedes pedirle al médico y que lo cubre la seguridad social) y trata de comer un poco de "todo". Es fácil :)

Snickers
12-may-2011, 21:32
lo q pasa es q no hay money y recortan

Que cara!

Saludable34
12-may-2011, 21:46
A mi también me los acaban de negar...
¿Alguien sabe si se pueden hacer por clínica privada y si cuestan mucho?

¿A los que donan sangre les hacen analisis?

medichu
12-may-2011, 21:51
Creo que al donar sangre son en plan para el VHI y esas cosas.

nessie
12-may-2011, 21:52
Sí, les hacen análisis, pero no de todas las cosas que debería mirarse un vegetariano.

Snickers
12-may-2011, 21:54
Yo el dha no consigo q me lo hagan, el MMA supuestamente me lo hicieron hace semanas. La vitamina D y el zinc creo q me los harán. Pero bueno, tengo q pedir cita con la endocrino, la de cabecera no hace casi naa

medichu
12-may-2011, 21:54
Además, supongo (no tengo ni idea) que para hacerlo en plan "completo" habría, que analizar la orina, no?

Snickers
12-may-2011, 21:55
Además, supongo (no tengo ni idea) que para hacerlo en plan "completo" habría, que analizar la orina, no?

Sí, y para hacerlo en plan completo has de ir a la endocrino

paulveg
12-may-2011, 21:59
lo q pasa es no hay money y recortan

Que cara

Ver para creer...


A mi también me los acaban de negar...
¿Alguien sabe si se pueden hacer por clínica privada y si cuestan mucho?

¿A los que donan sangre les hacen analisis?

Por una clínica privada depende de lo que te hagas. Yo me hice una vez un cultivo de orina porque me corría prisa y fueron unos 22 euros. Con eso me miraron varias cosas, que conste. En fin, que no creo que sea una ruina, pero pudiendo ser por la S.S. que para algo la pagamos... tiene webos!

En cuando a lo de donar sangre, te hacen análisis pero básicamente para saber si eres apto para donar. Miran el hierro, si tienes algo que pueda ser infeccioso y poco más, creo yo.

Snickers
12-may-2011, 22:00
Ver para creer...

así me lo ha reconocido más un de médico

paulveg
12-may-2011, 22:08
así me lo ha reconocido más de médico

y por lo que leo en este hilo, es verdad. Yo que iba a decirle al chico que eso era imposible... pero no lo es.

Lo dicho, me cuesta creerlo, de verdad.

medichu
12-may-2011, 22:09
A mi la verdad que me sorprendió, ya que mi médico es bastante enrollado conmigo y siempre me da lo que le pido! Pero bueno, también me dijo que porque me comiera un filete de vez en cuando tampoco pasaba nada ¬¬

paulveg
12-may-2011, 22:10
A mi la verdad que me sorprendió, ya que mi médico es bastante enrollado conmigo y siempre me da lo que le pido! Pero bueno, también me dijo que porque me comiera un filete de vez en cuando tampoco pasaba nada ¬¬

qué cachondo. :hm:

medichu
12-may-2011, 22:13
como se suele decir: la ignorancia, que es muy atrevida.