PDA

Ver la versión completa : busco a mi gatita (Madrid) - Ayuda!!



gehena
11-oct-2007, 11:18
Hola a tod@s!
no sé si es el sitio adecuado para difundir esto, pero estoy desesperada por encontrar a una de mis gatitas que se escapó el día 9 por la noche. Vivo cerca del puente de Vallecas en Madrid (cerca del colegio La ciudad de los muchachos) Seguramente haya salido por el balcón y haya acabado en la calle en algún recóndito escondrijo donde no hay manera de localizarla.
Es negra y marroncita (tipo carey), pesará unos 3 kilos, tiene 4 años, esterilizada y no lleva chip :( Es súper tímida y no está habituada a salir de casa. Así que supongo que estará escondida hasta que el hambre le haga salir. Aquí pongo una foto. Agradezco cualquier tipo de información y ofrezco gratificación económica al que la encuentre.

Si l@s moderador@s creen oportuno mover este post, que lo hagan libremente :)

Gracias!!
Eva


http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/00000002.jpg

margaly
11-oct-2007, 11:26
ostras gehena, la gatita es tuya o lo copiaste de algun foro???

gehena
11-oct-2007, 11:32
esta preciosidad es mía. Tb lo he publicado en GATA y desde luego que lo publicaría hasta en los briks de leche (vegetal) si eso me ayuda a recuperarla. :(
Qué mala suerte!!!:mad:

Didlina
11-oct-2007, 12:02
Espero que tengas suerte y la encuentres pronto.
Ánimo.

margaly
11-oct-2007, 12:04
y en ASH lo has puesto?

yo te lo pongo en greenpeach tambien.

gehena
11-oct-2007, 13:11
gracias!!!!!
no, no lo he puesto ahí, pero lo hago ahora mismo. :)

gehena
11-oct-2007, 13:11
Espero que tengas suerte y la encuentres pronto.
Ánimo.


Gracias!! yo también :_(

susanamaria
11-oct-2007, 14:08
Ojalá aparezca pronto, te deseo mucha suerte y os mando mucha energía positiva a tí y a tu gatita.

*Dana*
11-oct-2007, 15:56
Ay madre, que tengas mucha suerte Gehena!! Ya nos contarás!! :(

arrels
11-oct-2007, 16:24
Suerte Gehena , esperemos que quede todo en un susto

Fernando
12-oct-2007, 00:45
Yo es que vivo por centro de Madrid, asique es un poco dificil que la vea. Te deseo suerte. Si quieres pon carteles por la zona.

*Dana*
15-oct-2007, 14:59
No hay noticias?? :(

Fernando
16-oct-2007, 00:48
Eo, que paso con el animalillo?

Davichin
16-oct-2007, 08:09
Creo que todavía no ha vuelto :(

gehena
16-oct-2007, 08:47
no, no ha vuelto. Pero ayer me llamó un hombre diciendo que ha visto una gata igual en un descampado cercano. Cuando llegué no estaba, pero parece ser que se ha juntado con un par de gatos del barrio y está en ese solarcillo. Tb vi que había restos de comida y palomas (uuups!! mi gata se ha "asilvestrado") Ahora es cuestión de insistir llamándola a ver si sale de su escondrijo o si se ha olvidado de su madre...
y le va a caer una charla cuando la tenga en casa...!!! castigada de por vida, ya verás!!
gracias a todos!! realmente se pasa mal en estas situaciones y cualquier muestra de apoyo es bien recibida!! :)

gehena
19-nov-2007, 07:52
Este sábado vimos a mi gata en un tejado al que da mi patio interior. Estaba tan pancha tomando el fresco. La llamé y me miraba, pero no me hizo ni caso (se ha vuelto una desvergonzada, desde luego!! ;) ) Bajamos mi compañero de piso y yo corriendo a cogerla, pero cuando llegamos al patio, se había ido (supongo que por el ruido al bajar). Aun así, mi compi se subió cual spiderman al tejado a ver si la localizaba, pero no la vimos.
Está al lado del solar donde me dijo aquél hombre que la había visto. Así que es posible que no se mueva de la zona.
Al menos sé que está bien, está viva y tenía buen aspecto. Ahora tocará hacer guardias hasta que volvamos a dar con ella e intentar cogerla. Ideas?

arrels
19-nov-2007, 07:54
Este sábado vimos a mi gata en un tejado al que da mi patio interior. Estaba tan pancha tomando el fresco. La llamé y me miraba, pero no me hizo ni caso (se ha vuelto una desvergonzada, desde luego!! ;) ) Bajamos mi compañero de piso y yo corriendo a cogerla, pero cuando llegamos al patio, se había ido (supongo que por el ruido al bajar). Aun así, mi compi se subió cual spiderman al tejado a ver si la localizaba, pero no la vimos.
Está al lado del solar donde me dijo aquél hombre que la había visto. Así que es posible que no se mueva de la zona.
Al menos sé que está bien, está viva y tenía buen aspecto. Ahora tocará hacer guardias hasta que volvamos a dar con ella e intentar cogerla. Ideas?
Ideas ninguna , pero me alegro mucho de que la hayas visto, ahora sabes que está bien :p (suerte , a ver si puedes recuperarla)

Mowgli
19-nov-2007, 08:26
Tendrás que averiguar por donde se mueve, y sobornarla con su comida favorita. Se me ocurre...

gehena
19-nov-2007, 08:34
Por lo pronto le dejaré comida en mi patio. Lo malo es que tampoco es una gata muy golosa: come su pienso y poco más (yogures en todo caso)

Mowgli
19-nov-2007, 08:38
Pero ahora digo yo que tendrá más hambre que estando en casa. Podías comprar una lata de sardinas, a ves si es como el Sr.Don Gato.

gehena
19-nov-2007, 09:00
jajajaja!!! te haré caso. Así los vecinos terminarán de pensar que estoy loca. Entre la arena que he esparcido cerca del portal, la comida en mi terraza, las latas de sardinas en el patio y el pasearme sola por la zona llamando a mi enana... tengo el san benito colgáo, ya verás tú! :D

Davichin
19-nov-2007, 11:14
vaya! que gran noticia!!! ayer pasé por Puente Vallecas y me acordé de tu gata, que sería de ella. Ya sabíamos que estaría tan pancha por ahí jejeje son supervivientes natos.

gehena
19-nov-2007, 11:53
La muy capullina me miraba cuando la llamaba pero no te creas que hizo ningún amago de venir!! Así que o es mi gata, o es un hermano gemelo que tiene que estaría alucinando diciendo “esta loca qué hace llamándome desde la ventana de su casa??”
Empapelaré de nuevo la manzana para ver si alguien la ha visto rondar su patio o sabe de algún sitio donde suela ir donde la pueda coger más facilmente. Que el pobre de mi compi se va a “escornar” un día de estos con la historia de la gata!

Davichin
19-nov-2007, 12:31
Llama a Madrid Felina y hacemos un rescate!!! :D

gehena
19-nov-2007, 13:14
claro, claro!! como ya eres un "rescatador en Gatolandia", pues a hacer publicidad, no??
tienes que buscarte una melodía estilo Los Cazafantasmas y algún logo chulo para hacerte camisetas!!

Mowgli
28-nov-2007, 15:58
Gehena, ¿hay noticias?

gehena
28-nov-2007, 16:03
Gehena, ¿hay noticias?

La he vuelto a ver varias veces, pero la tía me mira cuando le llamo, se me queda mirando y se va!! :eek: :confused: He visto que llega a bajar hasta mi patio, donde le puedo poner una jaula trampa para ver si así consigo que vuelva al hogar materno. Las chicas de Madrid Felina me dejarán una para que lo intente.
Ná! Que se me ha independizado y no hay manera!!

Mowgli
28-nov-2007, 16:12
¿No será que estabas intentando "veganizarla" a la fuerza y por eso no quiere verte ni en pintura? :p O eso, o simplemente le gusta más la vida de los tejados... Qué tengas suerte, y que siga bien, la gatita ;)

Davichin
28-nov-2007, 16:19
Una cosa... ¿ella puede subir a tu casa si quiere? ¿es accesible? si es así ¿por qué no la dejas libre y que vuelva cuando quiera? aunque suene duro escucharlo está claro que tampoco echa de menos volver a casa. Déjala libre, si tiene frío o hambre volverá porque sabe donde la cuidan y dan cobijo.

Serías como una madre que siempre tiene la puerta abierta a su hija, y creo que es bonito ver como se vale sola en el mundo. No intentes capturarla mujer.

gehena
28-nov-2007, 17:35
Tengo que reconocer que ahora que la he visto estoy bastante más tranquila y relajada. Pero no termino de hacerme a la idea de que esté fuera de la que es su casa. Para mí es una hija y pensar que no me pisotea para que le rasque o ver a su hermanita tan aburrida y tan solita todo el día, me parte el alma. O imaginar que algún día la atropellen. ufff, ufff!!! Es duro!! Desde luego que el que ella esté bien está muy por encima de mi "egoísmo" materno. Pero tengo que intentarlo al menos. Le pondría el chip y si se vuelve a escapar, al menos está identificada y ya conoce bastante bien la zona.

La cuestión es que creo que ella bajó por un edificio que está en obras justo al lado de mi terraza. Pero ese edificio ya lo están empezando a tapiar y no tengo seguridad de que pueda volver a subir (vivo en un tercero). Desde luego que la muy capullina sabe dónde estoy. De algo me han tenido que servir mis paseos llamándola como alma en pena (ahora me río...), esparcir arena de la cajita de su hermana cerca de mi portal y los maullidos de la peque en la terraza, no??

Pero estoy contigo en que NO echa de menos para nada estar en casa. Hay que joerse!! Eso me hace sentir fatal, la verdad...

galucha
20-dic-2007, 23:52
Recuperaste a tu gata?

gehena
24-dic-2007, 15:28
Hola Galucha! gracias por preguntar!
pues la veo muy a menudo rondar los tejados y tomar el sol tranquilamente. Pero no hay manera de que se deje coger... increíble pero cierto!!
Me dejaron una jaula trampa de Madrid Felina para intentar cogerla (cosa q moralmente me parecía un poco fuerte hacer, pero al final la puse), y me dijo que me metiera yo en ella si eso...
Así q ya no sé qué hacer. Intentaré localizar dónde está comiendo. Creo que si doy con ese sitio, podré tener más posibilidades de recuperarla.
Por lo menos la veo y sé que está viva y bien, aunque fuera de casa... :(
Si me hubieran dicho esto, no me lo habría creído nunca!!! :confused:

galucha
26-dic-2007, 00:31
Supongo que es una tontería, pero cuando te dejaron la jaula, probaste a meterle comida de lata, de esa que huele a kilómetros de distancia?

Una de mis gatas tenía la costumbre de escaparse por el patio de luces y meterse en casa de una vecina. Una vez se tiró 36 horas fuera de casa y yo llorando como una loca y sin dormir, estaba debajo de la cama de mi vecina, Total, que la siguiente vez que oí como saltaba a la uralita, salí por la ventana del lavabo y con un vaso le tiré todo el agua que llevaba encima, volvió disparada a casa.. Estuvo 1 semana sin escaparse. Cuando lo volvió a hacer, volví a repetir lo mismo y, milagro, ya no le ha dado por escaparse más.
A ver si tienes suerte y consigues que vuelva, aunque los gatos... ya se sabe, son muy suyos.

gehena
26-dic-2007, 07:54
Supongo que es una tontería, pero cuando te dejaron la jaula, probaste a meterle comida de lata, de esa que huele a kilómetros de distancia?



sí, claro Lo malo es que esta gata era muy exquisita con la comida y no le gustaba todo lo que le ponía… Ahora no sé qué estará comiendo, porque desde luego elegir no creo que pueda hacerlo.

Yo seguiré intentándolo. Y cuando llegue a casa la voy a castigar de por vida sin salir, sin tele y sin postre!!! jejeje

jo_
14-feb-2008, 19:43
¿Al final que paso con la gatita?

Saludos.

nona
15-feb-2008, 00:47
Hola gehena llebo leyendo la fuga de tu gatita des de ayer que lo vi por primera vez al final que a pasado con ella sigue bien?
Animos y un saludo.

Davichin
15-feb-2008, 08:37
Ya nos contará Gehena pero las últimas noticias que hay es que la gatilla vive por la zona, a veces se la ve por los tejados pero de momento no quiere volver a casa. Creo que huyó por todo el tofu que le obligaba a comer Gehena :p

pi_pa
15-feb-2008, 09:05
A mi me pasa esto y me disgusto que no veas.
Semejante vacío que le está haciendo su gatita!

margaly
15-feb-2008, 09:12
juaaaaas Davichin eres un trasto... :p

pues si, parece que "sisoma" por los tejados de vez en cuando. Segun nos contó gehena, ha decidico poner a la gata de comer en un cuenco un dia si y uno no, porque asi llega con hambre y al menos la ve comer y ve si está bien. Decia que cuando dejaba el cuenco alli, cuando miraba ya se lo habia comido y la gata no estaba, asi que bueno, asi al menos la tiene controladilla...

Misina
15-feb-2008, 09:53
Espero que la gatita esté bien, si ella es feliz al aire libre y la ve de vez en cuando... como decía aquella frase: "a los que yo quiero los dejo libres, para que vuelvan cuando quieran y si no vuelven, es que nunca los tuve"...

nona
18-feb-2008, 21:33
Bueno por lo menos es una NO mala noticia ya que por lo menos tiene la certeza de que aunque no este a su lado esta sana y feliz con su familia callejera, ay que pensar que ella es la que ha escogido el tipo de vida que quiere llebar si algun dia se arrepiente seguro que gehena le abre las puertas de su casa encantada, lo malo es que igual de aqui a un tiempo, gehena, regrese casada y con peques, no? esta operada? igual fue por eso por lo que se escapo.:o

Pitusa28
19-feb-2008, 00:07
Tendrá que volver a casa algún día, cuando le pique el hambre o el frío, ya verás.

Suerte!!

gehena
19-feb-2008, 06:44
hola a todos! perdón por no haber contestado antes. Efectivamente y como bien han contado Margaly y Davichin, mi gata se ha mudado a vivir al tejado de enfrente y ahí sigue la tía.
Le pongo comida en días alternos porque si le echo todos los días parece que siempre tiene el comedero lleno y no me "está esperando". De esta manera la tengo un poco controlada. La veo tomar el sol tan ricamente y nunca la he visto acompañada (y eso que hay una colonia de gatos justo al lado).
Cuando la llamo por su nombre, me reconoce y se me queda mirando, pero no llega a acercarse y si me acerco mucho, se va... (manda narices!!)
Como bien decís, lo importante es que está bien. Me asusta pensar que pueda haber algún cabronazo que la vea por ahí y le haga alguna bestialidad, o que la pille un coche o cosas así. Pero si la veo y sé que está bien, estoy relativamente tranquila. Si ha decidido irse, bueno... mi puerta está abierta para cuando decida volver (y le va a caer una broncaaaaaaaaaaa... jajajaja)
Lo curioso es que es una gata que siempre ha estado en casa y no le daba por salir. Y tuve que esterilizarla por un problemilla que tuvo en el útero. O sea, que tampoco es para echar una canita al aire (que sería de lo más natural...) Pensaba que con el frío se animaría a volver, pero ahí sigue la tía: llueva, hiele, haga viento... Paciencia, supongo :rolleyes:
Gracias por vuestra preocupación y os mantendré informados.

Préssec
19-feb-2008, 09:59
Ha de ser dura tu situación, pero es hermoso saber que los gatos son libres a pesar nuestro, que su espíritu no se doblega y que es mejor tomar el sol en libertad que la seguridad del hogar humano.

Visualizo a la gata tan feliz en el hogar que ella ha elegido y me sonríe el corazón.

Te veo a ti sufriendo su desamor y comparto tu tristeza.

Gata maestra que nos enseñas a amar sin poseer y a perder el miedo a la libertad!!

Vivan los gatos libres!

gehena
10-mar-2008, 07:31
Hola de nuevo!! La historia continúa… Hace un par de semanitas que al ponerle la comida a la enanilla, me empezó a maullar como solía hacer cuando estaba en casa y quería mimos. De hecho, aunque con reticencias, me dejó tocarla. Después de esa, ha estado dos semanas como acostumbraba: observándome pero sin acercarse ni dejarse que me acercase.
Y hoy otra vez me ha sorprendido con una serenata de “miases” y “magos”, me ha dejado acariciarla y respondía cuando le llamaba… De verdad… no la entiendo!

margaly
10-mar-2008, 07:46
estos bichis.... que rabia me da a mi a veces no saber que tienen en esas cabezotas...

Seguro que te echa de menos pero no quiere perder su libertad, por eso no se atreverá a acercarse del todo.

gehena
10-mar-2008, 08:37
Yo tampoco entiendo nada. Pero lo importante es que está bien, a pesar de que echo de menos esos “miaaaas” y esos topetazos, jupeles…

Snickers
10-mar-2008, 20:30
Yo tampoco entiendo nada. Pero lo importante es que está bien, a pesar de que echo de menos esos “miaaaas” y esos topetazos, jupeles…


naa, te la tienes q cortejar

ya sabes, un poquín de rimel de ese y en un tiempillo ...

Kolovrat
10-mar-2008, 23:36
pero si conseguiste acariciarla porque no la llevaste a casa?
entiendo que quizás quieras dejarla libre...pero la calle no es segura y en casa estaba bien,no?
que pensarán estos bichis :S si pudieramos saberlo...
cuidate mucho y animo!!

nona
11-mar-2008, 01:34
Gehena por lo que comentas he pensado que puede que el dia que se escapo pudiera haberse llebado un susto en la casa y ese sea el motivo por el que no se atrebe a entrar en casa, pero si se deja tocar por ti , podria ser no se que le cayera agua, un ruido muy fuerte, un objeto que la golpeara al caerle encima?
igual necesita tu cariño pero el miedo al susto de ese dia se lo impida?
Bueno en tal caso mucha suerte y paciencia.:confused: :confused:

gehena
11-mar-2008, 07:08
pero si conseguiste acariciarla porque no la llevaste a casa?
entiendo que quizás quieras dejarla libre...pero la calle no es segura y en casa estaba bien,no?
que pensarán estos bichis :S si pudieramos saberlo...
cuidate mucho y animo!!

Hola Kolovrat! Se dejó acariciar, pero no coger. Supongo que tiene que ir cogiendo confianza conmigo después de estar tanto tiempo en la calle huyendo y escondiéndose del ser humano. Además, ya era de por sí una gatita un poco tímida (excepto cuando le apetecían mimos, que entonces me avasallaba hasta que la rascaba todo lo que ella quería, jajaja). Por otro lado, eran las 6.30h de la mañana porque suelo dejarle comida antes de ir a trabajar. Y antes de meterla en casa tengo que hacerle pruebas para ver si tiene alguna infección o algo que le pueda contagiar a la pequeña. Aunque se hubiera dejado coger, habría tenido que llamar al trabajo para decir que no iba, llevarla en brazos a un veterinario 24h (en el coche sin transportín, porque si subo a casa a buscarlo, me arriesgo a que luego no esté tan amable…) y buscar algún sitio donde se pueda quedar a esas horas en el caso de que tuviera alguna enfermedad. Vamos, un jaleo por el handicap de la hora. Los fines de semana bajo a dejarle comida a horas no tan intempestivas, y mi idea es cogerla entonces. Con estos bichines hay que tener paciencia. Si no hubiera tenido paciencia, me habría dado algo desde que se escapó (hablo de octubre!!!!!)
Gracias por los ánimos!!! Seguiremos retransmitiendo…


el dia que se escapo pudiera haberse llebado un susto en la casa y ese sea el motivo por el que no se atrebe a entrar en casa,
Se escapó de la manera más tonta, la verdad. Me llamaron por teléfono y estuvo tumbada en mi cama a mi lado. De repente se levantó y fue hacia la cocina. Yo pensaba que iba a comer, así que no me alarmé. Y en cuestión de un par de minutos (mientras colgaba) resulta que estaba abierta la puerta hacia la terraza, saltó al edificio de al lado (que entonces estaba en obras) y debió de bajar por ahí. Yo creo que no conocía "los límites" de la terraza porque nunca las dejo salir (ya perdí un gatito porque se resbaló en el alféizar y cayó por la ventana) y se fue por ahí pensando que todavía estaba en "territorio amigo". Pero vete a saber!! :confused:

gehena
07-abr-2008, 05:59
bueno, pues aquí va el último capítulo de la historia. Como el anuncio del turrón, la enana que me ha tenido en vilo todos estos meses ha vuelto a casa. :)
Este fin de semana he bajado a ver qué tal estaba, a echarle de comer y a ver si me dejaba tocarla (como hacía últimamente). El caso es que me dejó cogerla, así que sin apenas pensar, me la subí de nuevo a casa. Parece estar bien, pero necesita un baño a fondo. Y bueno... una buena sesión de mimos!!!! :D

galucha
07-abr-2008, 08:15
Qué guay, me alegro un montón por las dos. Tienes que estar contentísima. Ahora un baño y a desparasitarla. Se habrá cansado de vagabundear. :)

gehena
07-abr-2008, 08:20
Está super mimosa!! Aunque la otra le bufa un poco… será porque huele a vagabunda!! Jajajajaja
Le toca baño, veterinario intensivo y que me cuente qué porras le ha pasado para coger la puerta y largarse! Cada vez que me acuerdo de las veces que me he pateado el barrio con comida y llamándola… los carteles… todo… Pero lo volvería a hacer! :)
Gracias por el apoyo todos estos meses!!!! ^^

sujal
07-abr-2008, 08:42
Feliz final. :)

¿Cómo bañáis a los gatos? Odian el agua y son ellos los que se acicalan constantemente ¿no? Aunque supongo que con la polución de una gran ciudad no hay lengua gatuna que pueda.

galucha
07-abr-2008, 08:51
Procuro no bañarlas si no es excesivamente necesario, más que nada por ahorrarnos el mal rato todas, además, ellas la calle que ven es desde el balcón y damos al interior. En mi caso, acabo con los brazos como coladores y ellas con un disgusto... Las he de sujetar por el cuello con una mano mientras con la otra voy haciendo lo que me dejan. Una odisea total. La gata que encontré pequeña, aún se deja hacer, mal, pero se deja, pero la que me encontré adulta, uff, que sufrimiento, me pongo mala de pensarlo. Eso sí, la puerta del baño cerrada, para evitar escapismos y que me lo mojen todo. No quiero ni pensarlo cuando me vuelva a tocar. :rolleyes:

Fernando
07-abr-2008, 08:58
Me alegro por los tres!, donde va estar ella mejor que contigo, ains, jeje.

Bañarla, bueno, a mi gato, le encanta, siempre que me voy a duchar, esta rascando la puerta porque quiere entrar, y ya sabe que le toca un buen baño. Disfruta aun mas cuando tiene la bañera caliente, ahi se le ve todo feliz, medio nadando, jeje. Eso si, luego salen con cara de gremlim, jejeje

gehena
07-abr-2008, 09:04
Pues con una armadura y/o escafandra, mucha paciencia y ayuda de alguien que las sujete mientras enjabono… vamos… un suplicio para todos como dice Galucha!! Pero es que está áspera y se nota que tiene una pequeña capilla de roña sobre su pelaje (que suele estar súper suavito).

sujal
07-abr-2008, 09:09
Ostras galucha! Tendréis que hacer ejercicios de mentalización previos para que el impacto no sea tan estresante. Miaaaaaau!:eek:


Bañarla, bueno, a mi gato, le encanta, siempre que me voy a duchar, esta rascando la puerta porque quiere entrar, y ya sabe que le toca un buen baño. Disfruta aun mas cuando tiene la bañera caliente, ahi se le ve todo feliz, medio nadando, jeje. Eso si, luego salen con cara de gremlim, jejeje

Pero Fernando, ¿seguro que es un gato? ¿O es un gato naturista que le gusta remojarse con el preciado líquido principio de toda vida?:p

leyendaria
07-abr-2008, 10:18
¡¡Me alegro un montón!!

Kolovrat
08-abr-2008, 02:27
yo con la correa de sakarle a pasear,le pongo el armes y sujeto x la correa y asi pues genial...aunque no le mola,nada de nada lo de ducharse