PDA

Ver la versión completa : nuevo vegetariano



bonetti
11-may-2011, 11:21
Hola a tod@s, me presento soy Víctor de Castellón, tengo 34 años y llevo como dos meses sin comer carne, he decidido dar el paso al vegetarismo pero me gustaria hacerlo paso a paso, de momento si que como huevos y pescado...pero tiempo al tiempo....

Lo que mas me cuesta es a la hora de cocinar, ya que trabajo a turnos y es una locura preparar y cocinar la comida para uno solo....

saludoss

Rob33
11-may-2011, 11:22
Benvenido Victor.

ROGI
11-may-2011, 12:37
bienvenido

ami
11-may-2011, 13:04
Hombre! Alguien de Castellón!

Bueno, yo siempre digo lo mismo: para que no sea tanta locura al principio, haz una lista con todas aquellas comidas sin carne que tomes habitualmente. Luego otra lista con las que la carne no sea esencial y puedas eliminarla sin problemas. Con eso ya deberías poder pasar varios días sin complicarte. Y los días libres a experimentar en la cocina.

Kirian
11-may-2011, 13:21
Bienvenido!!! A mi tambien me costó mucho al principio eso de cocinar para uno...asi que me fui por el camino fácil: cocinar para más, y lo que sobra congelarlo!! :D Viene genial, porque asi los dias que no tienes ganas de cocinar, tiras de lo que hay en el congelador ;)

Disfruta del foro!!

rajmaulen
11-may-2011, 13:23
Hola, Víctor, bienvenido. Lo de cocinar yo también lo llevo mal, y últimamente me estoy acostumbrando a hacer hamburguesas vegetales un día a la semana para varios días y luego las congelo. Otro truco al que me he acostumbrado es tener mucha fruta, frutos secos, cereales de desayuno (que además hay muchos que son enriquecidos con vitaminas) o yogures de soja (en dia los venden bastante bien de precio), que son cosas que si te entra hambre de repente puedes comer sin tener que cocinar. Bueno, también hay muchas aptas para veganos que se pueden comer sin cocinar (rosquilletas, tostadas...)

RespuestasVeganas.Org
11-may-2011, 15:40
Bienvenido Víctor :)

Yo estuve casi año y medio de transición hasta ser vegetariano estricto. Lo último que dejé fueron los huevos. Aunque hay gente que hace el cambio mucho más rápido, eso ya depende de la capacidad de cambio de cada uno.

Buen provecho en el foro!!!


Hombre! Alguien de Castellón!

Bueno, yo siempre digo lo mismo: para que no sea tanta locura al principio, haz una lista con todas aquellas comidas sin carne que tomes habitualmente. Luego otra lista con las que la carne no sea esencial y puedas eliminarla sin problemas. Con eso ya deberías poder pasar varios días sin complicarte. Y los días libres a experimentar en la cocina.

Me has recordado a la guía ésta: Guía de iniciación para una dieta vegetariana (http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf)

Te dicen más o menos lo que tú has dicho.


Saludos,
David.

Kamy
11-may-2011, 15:46
Bienvenidooo ^^

Kozmic
11-may-2011, 16:54
Bienvenido a esta gran familia :D

AnaKnulp
12-may-2011, 10:30
Bienvenido :)

Panteradopa
15-may-2011, 09:56
Bienvenido al Foro !!

_Zoe_
15-may-2011, 15:20
Bienvenido!

bonetti
17-may-2011, 18:39
gracias a tod@s... jeje no paro de leer, apuntar y buscar recetas, aunque lo peor que llevo son las cenas..

saludos

ospasbar
17-may-2011, 18:45
Bienvenido y enhorabuena por tu decisión.

Belen:D
17-may-2011, 19:45
bienvenido :D