PDA

Ver la versión completa : ¿Aquarius vegano?



FightNotToFail
10-may-2011, 21:08
Hay un tema centrado sólo en Coca Cola, y se cita aquarius pero no se saca nada en claro y quiero saber si el Aquarius(o similares de marca blanca)son apto para consumo vegan, gracias de antemano

Alex
10-may-2011, 22:07
Hay un tema centrado sólo en Coca Cola, y se cita aquarius pero no se saca nada en claro y quiero saber si el Aquarius(o similares de marca blanca)son apto para consumo vegan, gracias de antemano

Yo me he preguntado lo mismo con el acurios de mercadona :piensa:

Alex

FightNotToFail
10-may-2011, 22:11
¿Nadie sabe nada? :(

Txumi
10-may-2011, 22:12
En principio al ser sales minerales, deberia de serlo puesto que saldra mas barato que sean de minerales propiamente dicho, a sacarlo de animales ( me imagino ) Otra cosa ya es que coca-cola como empresa merezca la pena..( que no )

FightNotToFail
10-may-2011, 22:35
Es decir, que no me fíe, al menos, del original, gracias Txumi
Por cierto, me encanta tu avatar ;)

Txumi
10-may-2011, 22:45
De todas maneras, todas las empresas tienen un correo o teléfono normalmente gratuito de consulta, se les puede preguntar esas cosas...yo tampoco lo hago jeje pero habrá que empezar jeje

oriola
10-may-2011, 22:53
Es cuestión de preguntar educadamente a la empresa y puede que te contesten.

Y si no, te haces tú un "aquarius" casero con agua, limón, panela y lo que quieras. Mucho mejor.

Txumi
10-may-2011, 22:55
Es cuestión de preguntar educadamente a la empresa y puede que te contesten.

Y si no, te haces tú un "aquarius" casero con agua, limón, panela y lo que quieras. Mucho mejor.

Cierto, mas rico y mas sano!:bien:

oriola
10-may-2011, 22:58
Cierto, mas rico y mas sano!:bien:

Y la panela tiene una cantidad enorme de minerales. Vamos, que hace perfectamente su papel.

FightNotToFail
10-may-2011, 23:04
Me lo haré yo! Gracias amigxs! :abrazo:

Anarcopón
11-may-2011, 01:13
Si la sangre sindicalista es vegana, sí, es vegana... Pertenece a la multinacional cocacola, que no es precisamente conocida por su respeto a la vida. Ni animal ni humana ni ecológica...