PDA

Ver la versión completa : solo para chicas



mamy_kit
10-may-2011, 17:18
vosotras habeis tenido algun desarreglo hormonal al haceros veganas?
esque tengo un retraso de la regla como de un mes y de vegana llevo dos meses, analisis me ice hace no mucho para ver que todo estaba bien(por el tema de vitaminas y eso, para tener contenta a mi madre y ver si tenia alguna carencia que arreglar) y todo estava genial, el medico ni se planteo darme suplementos ni nada, simplemente que una analitica al año seria suficiente.
pero que no me viene la regla, no penseis en embarazo porque mi chico tiene echa la vasectomia desde hace un año, asique por ese lado estoy segura, pero queria saber si a alguna de vosotras os a pasado que al cambiar tan drastico la alimentacion la regla se os retrasara y eso.

Kirin
10-may-2011, 17:36
En casi 2 meses la analítica te habrá salido igual que si no fueras vegetariana.
En ese poco tiempo no da tiempo a nada, creo yo.

A mi no me afectó para nada hormonalmente.

Suerte!

Gilgamesh
10-may-2011, 17:43
¿Alguna noche loca en estos últimos dos meses? just kiddin'

mamy_kit
10-may-2011, 17:44
la analitica me la ice para ver como estaba en general(llevava tiempo teniendo que hacerme una) no como habia afectado el veganismo ya que era demasiado pronto para ver algun cambio, sobre todo para saber si tenia alguna carencia previa que pudiera empeorarse con esto, pero vaya que estoy como un roble,jejje.
pero vaya que por eso mismo me pregunto si es por la alimentacion distinta que llevo ahora y si os habia pasado a alguna.

aa, y lo de noche loca, pues unas cuantas pero siempre con mi chico,jejejeej, vaya que no e estado con ningun otro chico en años, :P

laurana
10-may-2011, 17:46
Bueno, yo creo que llevas demasiado poco tiempo como vegana como para achacar el desarreglo al veganismo. Si no es embarazo, igual son nervios o tienes algún problema de ovarios poliquísticos ¿Estás nerviosa por algo? ¿Has ido al gine?

No creo que tenga nada que ver, pero a mí me pasa al revés. Desde que soy vegana, mis reglas son mucho más regulares.

Riply
10-may-2011, 18:23
No quiero asustarte pero ¿te has hecho una prueba de embarazo? Porque la vasectomía no es fiable al 100%, hay mujeres que se han quedado embarazadas de sus maridos vasectomizados :o

mamy_kit
10-may-2011, 18:29
es imposible, porque ya en septiembre le icieron analisis del semen para ver si quedaba algo vivo y dio limpisimo.
esta claro que si dentro de otro mes no me baja ire a la gine, pero embarazo es imposible que sea(esque ya seria como para joder, dos niñas, una vasectomia, con mis planes de ir a la universidad en un par de años cuando ya cumpla los 25 y voy y me quedo emabrazada, mas le vale al destino no estar tan graciosillo).
pense que podria ser por la alimentacion, ya que cuando hay trastornos de la alimentacion muchas veces pasa que la regla se trastorna o directamente tienes amenorrea, y como este cambio a sido grande tenia sentido que fuera por ser vegana.

**Maggie**
10-may-2011, 18:37
Perdón, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero ¿cuántos años tiene tu chico?

Por el tema en sí, la verdad no sé, la única que se me ocurre es que estés con nervios o estrés por alguna situación. Llevas solo dos meses de vegana, así que como te dijeron, seguro no tiene nada que ver.

greenpaz
10-may-2011, 18:42
hombre la vasectomia puede fallar....no es por dar mal rollo ni nada...yo me haria un test por si acaso...

a mi no me afecto,tambien es que tengo que tomarme la pildora de por vida (por ovario con tendencia poliquistica y para evitar molestias grandes "gracias" a las hormonas) entonces no se...

a lo mejro si estas pasando por una epoca de estres o algo asi que pueda afectar como estar muy pendiente de la regla...

yo iria al medico(tambien es q soy medio hipocondríaca entonces, no cuenta xD) pero para quedarte mas tranquila!ya nos contaras!suerte!

JustíciaAnimal
10-may-2011, 18:43
Pues personalmente, antes la regla se me avanzaba como 1 semana o a veces se me retrasaba 2. Vamos, completamente extraño, nunca sabía cuando me bajaría u.u'.

Desde que soy vegana me baja siempre el día que me tiene que bajar (excepto cuando me fui de vacaciones, que se me avanzó, supongo por el cambio de comida, temperatura y todo eso).

Akasha
10-may-2011, 19:03
Bueno, yo creo que llevas demasiado poco tiempo como vegana como para achacar el desarreglo al veganismo. Si no es embarazo, igual son nervios o tienes algún problema de ovarios poliquísticos ¿Estás nerviosa por algo? ¿Has ido al gine?

No creo que tenga nada que ver, pero a mí me pasa al revés. Desde que soy vegana, mis reglas son mucho más regulares.


Pues personalmente, antes la regla se me avanzaba como 1 semana o a veces se me retrasaba 2. Vamos, completamente extraño, nunca sabía cuando me bajaría u.u'.

Desde que soy vegana me baja siempre el día que me tiene que bajar (excepto cuando me fui de vacaciones, que se me avanzó, supongo por el cambio de comida, temperatura y todo eso).


A mi me pasa exactamente lo mismo :).
Mis ciclos menstruales siempre han sido muy irregulares y largos (de unos 40 días), pero desde que comencé la alimentación vegetariana, hace sólo unos 3 meses, la regla ha llegado con puntualidad británica :p y a los 28 días exactos; Vamos, como nunca en la vida.

Y lo único que ha cambiado es la alimentación, así que pareciera que sí hay relación :confused: y que, en ciertas personas, esta alimentación puede influir en el ciclo haciéndolo más regular o menos, dependiendo del caso.
Habría que hacer un estudio riguroso...

JustíciaAnimal
10-may-2011, 19:06
Pues sí, es extraño.. yo también llevo 3 mesecitos :D

vellocinodeoro
10-may-2011, 19:35
XD
Yo me hice vegana en junio y me quedé embarazada en septiembre...

mamy_kit
10-may-2011, 19:38
mi chico tiene 26 años. por eso es muy complicado que este embarazada, aunque si hay casos en los que la vasectomia a fallado es tras muchos años de estar echa, y el se la izo hace un año y en septiembre le icieron control, muy cachondo debe ser el destino para que desde entonces se aya desvasectomizado.
joe ya me estais emparanoiando, pero lo que esta claro es que influye, a vosotras os la a regulado pero igual a mi me la a trastornado un poco,jejejeje.
pero esperare para ir a la gine otro mes, aunque espero que no tarde tanto en aparecer,jejeje.

greenpaz
10-may-2011, 22:20
relajate y disfruta que cuadno te venga y te duela ya diras...pfff y xq me ha tenido que venir se podia haber esperado...;)

salonso
10-may-2011, 22:24
A veces el cuerpo reacciona ante cambios, sean alimenticios, emocionales o lo que sea...
Yo no creo que sea por la dieta vegana, sino mas bien por el cambio, o igual estas mas nerviosa o algo... pueden ser tantas cosas!

A mi se me ha regulado un monton desde que soy vegana XD

mamy_kit
10-may-2011, 23:47
jo pues nerviosa no me siento, aunque ultimamente si que se me toca las narices con mas facilidad.
la verdad es que me habeis emparanoiado un poco,jajajaja, resulta que a todas se os regula la regla con el veganismo y a mi me desaparece? esperemos que sea un retraso sin mas, pero por si las moscas ni un mes ni nada, ya le e dicho a mi chico que me compre mañana un test de embarazo, asi veo el negativo y me olvido, animando sois unicas e, jajajajaja.:bledu:

ya contare mañana que me dice el test, pero si no ago acto de presencia os podeis imaginar que abra salido.....(aunque lo veo imposible por la vasectomia,... pero como imposible no es nada.....)

Safanoria
11-may-2011, 00:27
Mi regla es igual que cuando no era vegetariana

Sigue igual de irregular, baja cuando le da la gana, cada mes, cada 4 meses, cada 6...
Es toda una rebelde :D

Shizuko
11-may-2011, 00:54
Vete a saber qué es...

A mí no me ha pasado absolutamente nada, tengo la regla de siempre (igual de insufrible :D) pero yo me apostaría el cuello a que en este caso no es por una carencia nutricional.

Nymeria
11-may-2011, 08:36
yo si que noté cambios al pasar de carnívora a vegetariana. Para empezar, reglas muchísimo menos abundantes. Y mis ciclos que eran largos, son cada vez más cortos, ahora se me suele adelantar 3 ó 4 días, lo que antes era impensable

mamy_kit
11-may-2011, 09:37
Vete a saber qué es...

A mí no me ha pasado absolutamente nada, tengo la regla de siempre (igual de insufrible :D) pero yo me apostaría el cuello a que en este caso no es por una carencia nutricional.

hombre yo no me e pensado ni por un momento que ahora tenga ninguna carencia, sino mas bien que al cambiar asi la alimentacion mis hormonas se hayan revolucionado, nose

**Maggie**
11-may-2011, 16:22
ya contare mañana que me dice el test, pero si no ago acto de presencia os podeis imaginar que abra salido.....(aunque lo veo imposible por la vasectomia,... pero como imposible no es nada.....)

¿Te hiciste el teeeeeeeeeest?

Ratica
11-may-2011, 17:10
y no puede ser por la temperatura tambien? a mi en verano la regla siempre siempre se me retrasa con el calor. De echo este ultimo mes ya he tenido un retraso de 2 semanas.
Estate tranquila mujer que como te pongas nerviosa pensando que puedes estar embarazada es cuando no te va a bajar. De todas formas en mi caso, cuando tengo algún retraso, aunque no me venga la regla me noto todos los sintomas (cambios de humor, granos, dolor en el pecho, la tripa más hinchada.... que bonito ser mujer!) como si me fuera a venir en cualquier momento, tu no tienes ningún sintoma??

krize
11-may-2011, 17:27
A veces los ciclos se despistan y no vienen, es normal si no se repite mucho. A mi me ha pasado también y incluso me compré el test de embarazo, porque el retraso era largo. Y justo cuando me estaba haciendo el test, me vino la regla! Estaba riendome en el baño, porque era mucha casualidad :bien:

Patty
11-may-2011, 17:51
A mi los primeros meses de vegetariana se me desregularizo bastante, fueron más o menos los primeros tres meses de cambio de dieta que la regla se me atraso bastantes días, luego se normalizó y ahora como un reloj...Yo creo que el cuerpo al ajustarse a la nueva alimentación se desordena un poquito, no te preocupes!!

mamy_kit
11-may-2011, 17:54
jajajaja, si que es casualidad si.

no me e echo el test aun, lo emos comprado a la tarde, mañana me lo hare, aunque se que es imposible estar embarazada, pero como soy doña paranoias en este tema pues me lo ago y me olvido(que cxonste que yo estaba tranquila pensando en que seria hasta que todas digisteis que a vosotras se os regulo con la nueva dieta y no como a mi, jajaj es culpa vuestra :bledu: )
el calor puede ser, porque aqui hace un tiempo de locos.

krize
11-may-2011, 17:56
Por cierto, se me olvidó decir que tengo menos dolorosa la regla desde que soy vegetariana!

Maderea
11-may-2011, 21:50
No sé, supongo que cada una es como es. Yo también pienso que dos meses es demasiado poco para achacar el desarreglo a tu cambio en la dieta.

Personalmente, mi experiencia es un poco al revés, con el tiempo lo que estoy notando es una mejoría en mi salud en general y en lo referente al ciclo, todo lo contrario, más regular que nunca, mucho más llevadero sin dolor. En general, mi cuerpo se está desestresando.

No pierdes nada con ir a ver al gine, así sales de dudas y te quedas más tranquila. Yo opino que los nervios y el ritmo de vida que a veces llevamos acaban por desestabilizarnos. Suerte.

Tatianita
12-may-2011, 01:30
Tuve atrasos de un mes cada vez que cambie de trabajo, pero con hacerme vegetariana no se modificó nada en relación a cómo era antes... no se si tiene que ver tanto con los nervios, por ahí estos cambios grandes mueven muchas cosas en lo emocional...
Bueno, nada, ojala que lo tenés sea solo eso!

whisper
12-may-2011, 01:42
Ánimo mamy, esperemos que esté todo bien!



Yo no tuve ningún cambio todavía.

paulveg
12-may-2011, 01:53
Yo tampoco noté nada. Mis reglas son cada vez más cortas pero creo que ya lo eran antes del cambio de dieta. Cuando digo cada vez, quiero decir que antes me duraba unos cinco días y desde hace años sólo tres y a veces dos.

No sé, yo he leído que con una dieta sana (que no siempre lo es una dieta vegetariana, pero suele ser más probable que si te inflas a hamburguesas y pizzas) las reglas son menos abundantes, pero de ahí a desaparecer pues sí que me parece raro.

De todas formas, no creo que en sólo dos meses de tiempo a notar un cambio tan brusco como para que sea debido a la dieta. lo que sí puede ser es que este nuevo cambio te haya causado algo de estrés, preocupación por tu salud... y eso a nivel psicológico te haya afectado. No lo sé. En todo caso, quizá haciéndote el test de embarazo y decartando opciones te sientas más tranquila y eso ayude en algo. Suerte.

nekete
12-may-2011, 05:12
Ay, qué cotilla soy. ¿Qué dice el test, qué dice?

:D

mamy_kit
12-may-2011, 07:52
menos mal, el test dice lo logico, NO EMBARAZADA, si esque no se como me asusto ya con estas cosas, si el urologo mismo cuando a mi chico en septiembre dio en el espermograma que estaba limpio le dio un documento que alega que ya es esteril, palabras textuales`` asi no te la lian, que luego pasa cada cosa...´´ jajajaja.
pues nada, esperare un mes haber si me baja y si no directa a la gine, yo esque nerviosa y estresada no me siento pero es cierto que ser vegana me a removido muchas cosas y lo hace cada dia, no pienso que al extremo de quitarme la regla pero nunca se sabe cuanto nos afectan las cosas realmente.
igual por el echo en si de dejar de comer carne(que yo comia mucha) la cual esta llena de hormonas, ahora le toca a mi cuerpo hacer su trabajo como es debido y puede que la falta de costumbre a trabajar ``sin ayuda´´ le este costando, no?

Kirin
12-may-2011, 08:27
bueno, pues paciencia mamy_kit, a ver si aparece ya :P

A mí la alimentación no me ha afectado en nada en año y medio creo, sigo teniendo igual de mucho e igual de doloroso y puntual... aunque lo raro es que el mes pasado y este se me ha adelantado casi 1 semana del estrés que llevo, nunca me había pasado o_O