PDA

Ver la versión completa : Tatuajes veganos,vegetarianos,liberación animal...



Entrópika Sarah
09-may-2011, 22:41
Hola!!!
Estoy pensando en tatuarme algo referido a la liberación animal, ya tengo algo en mente, pero kreo q es interesante que la gente comparta aquí links e ideas porque en la red hay muy poca cosa... al menos q yo haya enkontrado. Estoy segura de q habrá más tattoo y piercing adictos por aki y entre todos podemos compartir kosas chulas e interesantes! Gracias por vuestras aportaciones!!


SUERTE!

Safanoria
09-may-2011, 22:52
Yo la verdad es que de tatoos nunca fui muy "fan", pero en septiembre dio la casualidad de que un amigo empezó a tatuar, y aproveché...

Llevo Animal, justo con estas letras y tamaño en una parte de mi cuerpo.

Creo que había un hilo de fotos de tatuajes del foro, a ver si lo encuentro.

El hilo en cuestión era éste, pero lo recordaba con más fotos.. Tienes que buscar hasta encontrar alguna :o
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3187&highlight=tatuajes

Entrópika Sarah
09-may-2011, 22:56
Ok!! Muchas gracias!! es q kiero novedades... e ideas freshhhh para mi body!!!
q por si algún dia me trastorno para q nunka se me olvide la mejor decisión q he tomado mi vidA...

*Le*
10-may-2011, 00:10
aaaai yo no tengo ningun aporte fuera de lo normal, pero me muero por hacerme este:
http://cdn.trendhunterstatic.com/phpthumbnails/28/28541/28541_4_468.jpeg es re comun pero me encanta!!! :D

Gilgamesh
10-may-2011, 01:12
A mi me gustan, pero yo no me tatuaría uno a no ser que fuese algo que me marcara mucho, y tampoco me lo haría a partir de una idea de otro. Un tatuaje tiene que ser algo que salga de ti mismo, algo así como una revelación. Un tatuaje al igual que las personas, debe de ser único.

Alonsa
10-may-2011, 09:54
Pues yo tengo en la espalda 2 delfines y en el tobillo una mariposa los dibujos son personalizados me los hizo un amigo..

Ahora me quiero hacer otro unas huellitas en el culete....

Agg
10-may-2011, 09:58
Yo no te lo aconsejaría. En mi época, sólo llevaban tatuajes la gente que había estado en la cárcel y los legionarios.... cómo cambian los tiempos.

Alonsa
10-may-2011, 10:02
Si como cambian, mi abuela me dice que los tatuajes son de militares y macarras pero hoy en dia, lo lleva quien quiere y no por eso somos ni macarras ni militares..
Los llevo donde no se ven por que en el trabajo no se me pueden ver ni por asomo, es mas llevo 4 años aqui y nadie me los ha visto

Anarcopón
10-may-2011, 10:03
Yo no te lo aconsejaría. En mi época, sólo llevaban tatuajes la gente que había estado en la cárcel y los legionarios.... cómo cambian los tiempos.

Gente que había estado en la cárcel y legionarios es sinónimo... Sabías que antes, al entrar en la legión -ahora no sé- se te borraba el historial delictivo? Por eso está(ba) la gente que está(ba)...

Yo tengo pensado un tatuaje, diseñado por mí y que creo que no he visto nada similar nunca... Cuando me lo haga/tenga dinero, pongo la fotica... Tengo ganas, pero no dinero!! Arrrgghh!!

Entrópika Sarah
10-may-2011, 12:12
Joe!! Yo es q lo estoy deseando....
Tengo pensado hacerme dos golondrinas old school, y q kada una porte una cinta. En una pondrá liberación y en la otra animal. Y si no he pensado en hacerme una en un brazo kon un fondo y q tb ponga lo mismo... no se!! toy algo indecisa!!! A ver por qué me dekanto... yo aún tpk tengo pasta pero he empezado a ahorrar y kiero ir tanteando... :)

sika
10-may-2011, 12:58
no sé... a mi simplemente me encantan... no lo puedo remediar... y suerte que son caros, porque sino llevaría más xd

en este momento llevo los siguientes:
- un símbolo vikingo en el vientre.
- en la muñeca izquierda la letra J (que es la inicial de mi nombre y el de mi pareja).
- en la muñeca derecha la palabra rock.
- en la espalda una muñeca pinup rollo cartoon, con una banda que pone let me rock 'n' roll you y dos golondrinas.
- en el interior del brazo derecho llevo "vegan goddess".

y ahora estoy esperando a que me acaben el diseño de la guitarra que irá en el muslo.

ea! eso es todo.

debbie
10-may-2011, 14:12
no sé... a mi simplemente me encantan... no lo puedo remediar... y suerte que son caros, porque sino llevaría más xd

en este momento llevo los siguientes:
- un símbolo vikingo en el vientre.
- en la muñeca izquierda la letra J (que es la inicial de mi nombre y el de mi pareja).
- en la muñeca derecha la palabra rock.
- en la espalda una muñeca pinup rollo cartoon, con una banda que pone let me rock 'n' roll you y dos golondrinas.
- en el interior del brazo derecho llevo "vegan goddess".

y ahora estoy esperando a que me acaben el diseño de la guitarra que irá en el muslo.

ea! eso es todo.


:O :O

y nuestra púa que????????? xD

sika
10-may-2011, 14:19
:O :O

y nuestra púa que????????? xD

también, también... a conjunto con la guitarra xd

y te enviaré un privado deb, que ayer (mientras me duchaba) me imaginé otro...
fatal, fatal...

debbie
10-may-2011, 14:24
también, también... a conjunto con la guitarra xd

y te enviaré un privado deb, que ayer (mientras me duchaba) me imaginé otro...
fatal, fatal...

Jajajajajajaajaj vaya dos..........estoy deseando que me lo expliques amor :D

Entrópika Sarah
10-may-2011, 14:30
no sé... a mi simplemente me encantan... no lo puedo remediar... y suerte que son caros, porque sino llevaría más xd

en este momento llevo los siguientes:
- un símbolo vikingo en el vientre.
- en la muñeca izquierda la letra J (que es la inicial de mi nombre y el de mi pareja).
- en la muñeca derecha la palabra rock.
- en la espalda una muñeca pinup rollo cartoon, con una banda que pone let me rock 'n' roll you y dos golondrinas.
- en el interior del brazo derecho llevo "vegan goddess".

y ahora estoy esperando a que me acaben el diseño de la guitarra que irá en el muslo.

ea! eso es todo.



Pues komparte alguna foto o idea no?? Un saludo!!!:D

debbie
10-may-2011, 14:33
Jajajajajaajajajaja

uala yo también aporto...yo llevo:
Una D gótica en el cuello
Siddharta encima de una flor de loto en la espalda
Un dragón en el pie
El símbolo de los red hot chili peppers en la muñeca ( en honor a frusciante)
y las patas de mi perro en el culete.

Y tengo medio en proceso, una guitarra ( la de mis sueños) para el lateral de la espalda, y unas calaveras mejicanas para el brazo izquierdo.

Y alguno compartido con mi mejor amiga ( Sika)

Besitos

margaly
10-may-2011, 14:35
aisss, pero porqué no poneis todo eso en el hilo que señaló anima, ahora tendremos varios hilos de lo mismo...



El hilo en cuestión era éste, pero lo recordaba con más fotos.. Tienes que buscar hasta encontrar alguna :o
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3187&highlight=tatuajes