PDA

Ver la versión completa : Fuente fiable



Gala88
09-may-2011, 19:41
Hola, soy vegana desde hace 5 meses y hasta ahora estaba tomando la espirulina como fuente de b12, pero hace poco me enteré que esta no era una fuente fiable, así que he ido hoy al herbolario y me han dado un complemento de b12 de la marca "SoriaNatural", me gustaría saber si la conocéis y si sabéis si es una fuente fiable de b12. Gracias ¡¡

nessie
09-may-2011, 19:46
Sí, es fiable porque estás tomando la B12 directamente. En el foro hay mucha gente que la toma de esa marca.

Gala88
09-may-2011, 19:58
ah ¡¡ vale, muchas gracias, eske tenia ya un lio con la b12....

Riply
09-may-2011, 20:10
Hola, soy vegana desde hace 5 meses y hasta ahora estaba tomando la espirulina como fuente de b12, pero hace poco me enteré que esta no era una fuente fiable, así que he ido hoy al herbolario y me han dado un complemento de b12 de la marca "SoriaNatural", me gustaría saber si la conocéis y si sabéis si es una fuente fiable de b12. Gracias ¡¡

¿Cuánto te ha costado? Gracias :D

Gala88
09-may-2011, 20:48
pues 6,35 , no se si es caro o no :S

oriola
09-may-2011, 20:59
pues 6,35 , no se si es caro o no :S

Depende de para cuanto tiempo te de.

Shakti
09-may-2011, 21:15
Yo tomo también el complemento de B12 de Soria Natural, trae 64 comprimidos.

harprakash
09-may-2011, 21:24
Ojito con Soria Natural, en otro post comentaban que experimentan con animales...

Gala88
09-may-2011, 21:46
sioke, pues vaya gracia ¡¡¡

Safanoria
09-may-2011, 22:34
Por si a la próxima te interesa:

Soria Natural experimenta con animales.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=418
Podeis leer en esta entrevista cosas como estas:

A partir de la 4ª pregunta,: "Por eso hemos desarrollado múltiples estudios in vitro de citotoxicidad de diferentes mezclas de aceites diseñadas para diversas patologías. De una gran parte de ellas se han hecho estudios de toxicidad sobre ratas "

"Hemos localizado fracciones de plantas con una importante capacidad apoptótica frente al cáncer –más que la de algunos antitumorales ya comercializados- y que además respetan in vitro las células sanas. El siguiente paso es probar in vivo sobre una serie de especies animales que ya hemos seleccionado."

"Para ello se diseñarán diferentes experimentos en los que se generarán, sobre ratas, las condiciones oportunas para que desarrollen cálculos renales. Después se estudiará la evolución –mediante grupos de control- tanto de los roedores tratados con medicamentos sintéticos como de aquellos a los que se les haya suministrado fitofármacos producidos por nuestra división Homeosor. "

"Se ha estudiado su toxicidad in vitro e in vivo y se ha comprobado su capacidad reductora del volumen de la próstata en ratas a las que previamente se les había inducido prostatitis. "

Snickers
09-may-2011, 22:45
Luego está el separar el suplemento de las comidas si en estas tomamos lino

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=63763&postcount=12

Cita:

Iniciado por Kalkoven
Dije algunos... pues potencialmente con todos: contiene mucílago y puede reducir la absorción de prácticamente cualquier medicamento, lo que no quiere decir que lo haga sistemáticamente. Dejad siempre dos horas entre la ingesta del lino y cualquier medicamento, suplemento, etc.

gilducha
09-may-2011, 23:07
Yo tomo Veg1, totalmente vegana, aprobada por la vegan society, con más B's y ácido fólico :)

Shakti
10-may-2011, 08:04
Si, pero cual es el el precio de Veg1?? El de Soria Natural lo compré hace ya, antes de saber eso, aunque si los demás son más caros... seguiré con ese, ahora no puedo hacer otra cosa.

oriola
10-may-2011, 08:08
Si, pero cual es el el precio de Veg1?? El de Soria Natural lo compré hace ya, antes de saber eso, aunque si los demás son más caros... seguiré con ese, ahora no puedo hacer otra cosa.

Creo que el Veg1 te puede salir más barato, sobre todo si haces el pedido conjunto con otras personas para compartir gastos de envío.

Shakti
10-may-2011, 08:10
Creo que el Veg1 te puede salir más barato, sobre todo si haces el pedido conjunto con otras personas para compartir gastos de envío.

Para el pedido conjunto... os ponéis de acuerdo por el foro?? Bueno, si sale más barato voy a seguir investigando. Gracias!!!

oriola
10-may-2011, 08:18
Para el pedido conjunto... os ponéis de acuerdo por el foro?? Bueno, si sale más barato voy a seguir investigando. Gracias!!!

Bueno, yo no compro suplementos, pero algunas personas del foro sí. Por eso lo se. Si ves que te merece la pena (no he hecho números) abre un hilo para buscar a gente con quien hacer tu pedido de Veg1 conjunto.

Tampoco se si es más barato, aunque creo que sí. Comprueba los precios por si acaso me equivoco.

Snickers
10-may-2011, 11:42
Si, pero cual es el el precio de Veg1?? El de Soria Natural lo compré hace ya, antes de saber eso, aunque si los demás son más caros... seguiré con ese, ahora no puedo hacer otra cosa.

creo q seguirá a 10,50 euros

Gala88
10-may-2011, 18:51
vale muchas gracias a todos¡¡ cuando termine esta caja buscaré otra marca y me informaré sobre la Veg1 , aunque es mas cara ¡¡