PDA

Ver la versión completa : Patatas Naranjas (V)



Anarcopón
09-may-2011, 15:07
A falta de cámara de fotos, tenéis que usar la imaginación... 8(

Patatas Naranjas
·Veganxs

·Ingredientes:


Dos patatas grandes
6-7 champiñones
1 pimiento
3 dientes de ajo
Aceite de girasol para freír (es el que yo uso para las patatas)
Leche de soja
Pimienta negra y sal


·Elaboración
-Sencillísimo! Por un lado picamos el ajo bien picadito y lo echamos a la sartén con un chorrito de aceite (poco). Añadimos el pimiento en juliana y los champis laminados. Añadimos sal y pimienta negra, y lo dejamos que se poche bien todo. Por el otro lado, cortamos las patatas en bastones gordos y las hacemos a fuego lento. Cuando casi estén hechas, le damos un buen golpe de calor para que por fuera coja crujientito. Escurrimos bien las patatas. En la sartén de las verduras, añadimos leche de soja y rectificamos de sal. Yo suelo echar bastante, y con pimienta negra recién molida, porque le quita el dulzor a la leche de soja. SI usáis otra, pues lo mismo mejor. Añadimos las patatas escurridas a la sartén y esperamos hasta que espere la leche. Servimos sin más. El naranja es resultado del juguillo del pimiento y la leche de soja. Muy rico y muy fácil!

sunwukung
09-may-2011, 17:50
¿no se llaman boniatos?

Anarcopón
09-may-2011, 18:00
¿no se llaman boniatos?

Ein??? jajaaj creo que no me he expresado bien o no me has entendido, jajaja... Las patatas no son naranjas, es el color de la salsa lo que queda naranja, jajaj... Es eso lo que preguntas?:D

margaly
09-may-2011, 18:11
¿Esto iría en hortalizas, o lo pongo en otro sitio?

Anarcopón
09-may-2011, 18:27
Ni idea, margaly! Yo lo pondría en patatascon, jajaja..

margaly
09-may-2011, 18:28
gracias, lo dejamos ahí de momento. Si quieres cambiarlo me lo dices.

sunwukung
09-may-2011, 18:38
Jajajaja, ya entiendo, pero es que como hay tantos tipos de patatas, aunque por estos lares sólo usamos uno. Léi muy rápido.

vega
26-may-2011, 20:33
me la apunto ,aunque las patatas fritas ....engordan (aquien las come claro)