PDA

Ver la versión completa : Me presento



Alonsa
09-may-2011, 14:59
Hola soy una chica Madrileña de 26 años hace como 1 mes que soy ovolacteovegetariana,me ha costado mucho decidirme yo queria pero pensaba que no era lo normal, un día me arme de valor y lo hable con mi familia y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que genial que les parecia estupendo pero que me cuidase que me informase de los sustitutos de la carne y el pescado pero nada mas...

Mi madre que es la que me ha parido me dijo: "ya me lo imaginaba yo"
Soy colaboradora y socia de varias protectoras de animales de Madrid tengo un gato de 4 años adoptado y una perrita de 8 meses también adoptada

Asi que en un futuro no muy lejano intentare ser vegana pero todo esto lo hago por el amor que siento hacia los animales,por que granito a granito se consiguen cosas y espero que el mio valga para algo

Gracias a tod@s

Kamy
09-may-2011, 15:07
bienvenida ^^

FightNotToFail
09-may-2011, 15:10
Welcome to the family

debbie
09-may-2011, 15:11
Bienvenida :)

Spinoza88
09-may-2011, 15:18
Hola soy una chica Madrileña de 26 años hace como 1 mes que soy ovolacteovegetariana,me ha costado mucho decidirme yo queria pero pensaba que no era lo normal, un día me arme de valor y lo hable con mi familia y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que genial que les parecia estupendo pero que me cuidase que me informase de los sustitutos de la carne y el pescado pero nada mas...

Mi madre que es la que me ha parido me dijo: "ya me lo imaginaba yo"
Soy colaboradora y socia de varias protectoras de animales de Madrid tengo un gato de 4 años adoptado y una perrita de 8 meses también adoptada

Asi que en un futuro no muy lejano intentare ser vegana pero todo esto lo hago por el amor que siento hacia los animales,por que granito a granito se consiguen cosas y espero que el mio valga para algo

Gracias a tod@s

Bienvenida Alonsa! Y no dudes en que tu decisión sirve para mucho;)

Alonsa
09-may-2011, 15:21
Guay!!! que recibimiento!! gracias ahora estoy como loca leyendo mil post,reportajes....

Kozmic
09-may-2011, 16:33
Bienvenida a esta gran familia :D

marita40
09-may-2011, 17:41
Hola,que suerte tienen tus amigos de 4 patas, bienvenida,saluditos.

gilducha
09-may-2011, 18:12
Bienvenida al foro! :)