PDA

Ver la versión completa : Recomendación para Bilbao



Jiza
08-may-2011, 22:04
Hola!
mañana voy a Bilbao por trabajo, y por la noche tendré que buscarme la vida para cenar (a medio día estaré en un polígono industrial así que lo mismo me quedo sin comer :eing: ) ...
Estaré alojada por la zona centro, ¿hay algún sitio interesante al que se pueda ir? (soy OVL) Si no, buscaré un supermercado y compraré fruta para comerla en el hotel, pero pregunto por si acaso! :D

Gracias de antemano! :D

Terry
08-may-2011, 22:06
Pero no tienes que quedarte sin comer, mujer. Puedes pedir pimientos, verduras a la plancha, patatas, ensalada, champiñones, setas...

Terry
08-may-2011, 22:07
Pero no tienes que quedarte sin comer, mujer. Puedes pedir pimientos, verduras a la plancha, patatas, ensalada, champiñones, setas...

Edito porque no había leído que eras ovolacto. ¿Por qué vas a quedarte sin comer? Si puedes pedirte casi lo que sea. A parte de lo anterior; tortilla de patata, tortilla francesa, huevos cocidos o fritos, bocata de queso...

Jiza
08-may-2011, 22:28
Edito porque no había leído que eras ovolacto. ¿Por qué vas a quedarte sin comer? Si puedes pedirte casi lo que sea. A parte de lo anterior; tortilla de patata, tortilla francesa, huevos cocidos o fritos, bocata de queso...

el tema es que voy a una fábrica (de comida), entonces no sé si habrá comedor de empleados, o si habrá que comer fuera, o si nos invitarán a comer... en burgos una vez me invitaron a comer a un sitio famosísimo y carísimo y no pude comer casi nada porque era todo embutido y como nos invitaban no pude salirme de lo que habían pedido para nosotros, porque lo habían encargado con antelación.
Vamos, que haya lo que haya tendré que plegarme. El ideal para mí sería comer en el típico restaurante porque me pido un bocata de tortilla con pimientos tan feliz, pero si no... aghhh T_T
Pero bueno en cualquier caso seguro que habrá alguna máquina de vending en la fábrica así que aunque sea podré comprarme unas patatas o algo! jaja :D

Snickers
08-may-2011, 22:35
Hola!
mañana voy a Bilbao por trabajo, y por la noche tendré que buscarme la vida para cenar (a medio día estaré en un polígono industrial así que lo mismo me quedo sin comer :eing: ) ...
Estaré alojada por la zona centro, ¿hay algún sitio interesante al que se pueda ir? (soy OVL) Si no, buscaré un supermercado y compraré fruta para comerla en el hotel, pero pregunto por si acaso! :D

Gracias de antemano! :D

Hay varios vegetarianos en Bilbao

en este hilo sale alguno

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=487888#post487888

aunq el Borne creo q ya no es vegetariano

Jiza
08-may-2011, 22:57
Gracias Snickers! :D