PDA

Ver la versión completa : Ñoquis a la crema (V)



vellocinodeoro
07-may-2011, 10:12
http://i56.tinypic.com/14xecms.jpg

Apto para vegetarianos y veganos.
Categoría: Platos principales - Pasta

Ingredientes:


4 ó 5 patatas grandes
Harina de trigo
200 ml. de nata de soja o avena
un chorrito de brandy
una cucharada de margarina
nuez moscada


Elaboración:

Cocer las patatas en agua salada sin pelarlas hasta que estén blanditas. Dejar enfriar. Pelarlas y hacerlas puré. Ir añadiendo harina de trigo hasta que quede una masita blanda y moldeable.
Enharinarse las maños e ir dando forma a los ñoquis.
Llevar agua salada a ebullición y verter los ñoquis. En cuanto suban a la superficie están listos.
Los escurrimos. En una sartén amplia derretir la margarina y saltear los ñoquis bien escurridos. Añadimos el chorrito de brandy y dejamos evaporar el alcohol.
Ahora añadimos la nata, un poco de sal y una pizca de nuez moscada y dejamos hervir sin parar de remover un par de minutitos o hasta que la nata haya espesado.

Flex
07-may-2011, 13:30
hummmmmmmmm...me encanta! tengo qué probar a hacer ñoquis!!

Gracias guapísima!!!

Cotorra
07-may-2011, 13:30
Me encantan las patatas :babas: Gracias, guapísima :)

Panteradopa
07-may-2011, 15:06
OoOoOoooO con el tiempo que llevo detrás de Gnochis sin Huevo.....muuuuuuuuchas gracias por este tremendo aporte Gatuna.

Un abrasoooooooo (V)

JustVegetal
07-may-2011, 21:27
Riquísimo Vellocinodeoro!
Y gracias por brindarnos una receta entre pañales y teta, con el poquito tiempo que te debe quedar!
Un :abrazo:

vellocinodeoro
08-may-2011, 12:06
¡Muchas gracias!
Pantradopa ¿dónde te metes? ¡te veo poco por aquí últimamente!
Just, la verdad es que esto es lo más "sofisticado" que me da tiempo a hacer en el poco tiempo que me deja la peque, así que imagínate, jijijiji ¡¡¡súper beso para ti!!!

Panteradopa
08-may-2011, 12:44
¡Muchas gracias!
Pantradopa ¿dónde te metes? ¡te veo poco por aquí últimamente!

La verdá que paro poco ya que por la mañana tengo que hacer la casa, la comida y esas "pequeñas cosas" y por la tarde ando estudiando Alemán "a fondo" y claro después de eso hay que pasar tiempo con la zagala,cenar y relajarse un rato y claro poco paro en el Foro.

Un abrasooooo (V)

vellocinodeoro
08-may-2011, 13:03
La verdá que paro poco ya que por la mañana tengo que hacer la casa, la comida y esas "pequeñas cosas" y por la tarde ando estudiando Alemán "a fondo" y claro después de eso hay que pasar tiempo con la zagala,cenar y relajarse un rato y claro poco paro en el Foro.

Un abrasooooo (V)

¡Pues se te echa muuuuuucho de menos! :(

Panteradopa
08-may-2011, 13:25
Joeeeee muchas gracias por tus bonicas palabras :) perooooo a ver si me voy a poner colorao como una Guzzi ahoraaaaaaaaaaa ;)

Panteradopa
08-may-2011, 13:26
Por cierto, esta Receta cae esta semana sí o sí porque mi novia y yo llevábamos tiempo detrás de alguna Receta competente de Gnochis Veganos y esta ha sido la más competente de todas las que hemos videado.

Mil Gracias de nuevo, subiré foto de la Receta.

Un abrasooooo !!