PDA

Ver la versión completa : Mad Doctor



eferal
07-may-2011, 07:43
Hola.

Soy nuevo en el foro y me he dedicado a leer viejos hilos, sobre todo de contenido científico.

Me he encontrado con temas interesantes e intervenciones de un forero, Mad Doctor, con el que me gustaría comentar alguna cosa. Sin embargo su último mensaje lo he localizado hacia septiembre de 2010. ¿Alguien sabe si ya no está en el foro y si es así, su dirección de email o cómo contactar con él?

Saludos.

Nocillas
07-may-2011, 08:01
Hola.

Soy nuevo en el foro y me he dedicado a leer viejos hilos, sobre todo de contenido científico.

Me he encontrado con temas interesantes e intervenciones de un forero, Mad Doctor, con el que me gustaría comentar alguna cosa. Sin embargo su último mensaje lo he localizado hacia septiembre de 2010. ¿Alguien sabe si ya no está en el foro y si es así, su dirección de email o cómo contactar con él?

Saludos.

Hola Eferal, bienvenido al foro. Siempre puedes enviarle un privado a ver si te responde :)

eferal
07-may-2011, 09:25
Hola Nocillas.

Ya le mandé uno hace días pero no aparece como leído.

Snickers
07-may-2011, 10:02
Mad Doctor se retiró del foro

Te queda la opción de mandarle un mail a través del foro


http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=8975

laurana
07-may-2011, 10:03
Y se le echa mucho de menos :(

debbie
07-may-2011, 10:33
Mucho...... :(

eferal
07-may-2011, 11:37
Ah, gracias Snickers, vi que podía enviarle un mensaje privado pero no me fijé en que también podía ser un email.

Saludos.

laurana
07-may-2011, 11:40
Envíale un mail. Seguro que está encantado de hablar contigo :)

Cotorra
07-may-2011, 13:40
Bienvenido, eferal :) Ojalá volviera Mad :snif:

gilducha
07-may-2011, 18:25
Bienvenido, eferal :) Ojalá volviera Mad :snif:

Pues sí, se le echa mogollón de menos, y ya casi estaba llegando al huevo frito! ;) Si nos lees, un abrazote muy grande Mad!